Vampiros reales: la ciencia afila sus colmillos

……Ante mí se hallaba un caballero anciano, recién afeitado excepto su bigote blanquecino, ataviado de negro de pies a cabeza, sin la menor sombra de color en parte alguna……Sus orejas eran pálidas, terminando en punta por arriba……las espesas cejas se juntaban casi encima de la nariz, y sus pelos daban la impresión de enmarcarla, tan largos y espesos eran……La boca tenía una expresión cruel, y los dientes eran extraordinariamente puntiagudos, avanzando de manera muy prominente sobre los labios…… Sus manos eran muy groseras, anchas, con dedos cortos y gruesos. Y por muy extraño que parezca, el centro de las palmas estaba cubierto de vello……Su semblante producía la sensación de una palidez sorprendente.”

Drácula (Abraham Stoker-1897)

A finales del s.XVIII, centro Europa se vio asolada por rumores de ataques de vampiro. Muchas paginas se escribieron entonces sobre el tema. Paginas medicas y judiciales, personas condenadas (casi siempre a morir) por vampirismo, gentes que presentaban aspectos palidos, fiebres altas, dolores en la piel y acuciante y constante sed…

Muchas teorias se han elaborado para explicar aquello… antrax, rabia, esquizofrenia… La mas interesante en mi opinion es la de la porfiria, una enfermedad que genera un enfermo cuyo aspecto encaja perfectamente con el de un vampiro.

Las porfirias son debidas a errores de nuestro organismo a la hora de metabolizar las porfirinas. Es una enfermedad producida por un mal funcionamiento de un componente (una proteína) de la hemoglobina denominado Hem. Esta substancia es la responsable del oxigenamiento del resto de células de nuestro organismo y, por lo tanto, juega un papel esencial en la vida de los glóbulos rojos.

Su sintomalogía concuerda increíblemente bien con el aspecto que podemos atribuir a un vampiro.

Curiosamente la primera manifestación de una crisis porfírica aparece en el período de lactancia, cuando el bebé mancha los pañales con orina rojiza o se muestra especialmente inquieto ante su exposición a la luz del sol, aunque sea a través de cristales, es decir, estamos hablando de fotosensibilidad.

Con el paso del tiempo, esta manifestación puede llegar a ser extremadamente grave; debido a la acumulación de las porfirinas en la piel, la simple exposición a la luz solar provoca gravísimas y muy dolorosas quemaduras por la oxidación de los tejidos, tal y como si fuese ésta literalmente abrasada (ni que decir tiene de dónde puede provenir la leyenda de que la exposición solar puede matar a los vampiros). Los dedos, los cartílagos nasales y auriculares son, con el paso del tiempo amputados, al igual que desaparecen los labios. Las encías se encogen dejando al descubierto unos dientes despigmentados de apariencia notablemente mas grande.

La porfiria llega a producir ciertas crisis neurológicas que pueden conllevar a padecer alucinaciones, trastornos de la personalidad, parálisis en las extremidades y en los músculos respiratorios, provocando, finalmente, la muerte. Por todo ello, no resulta sorprendente que los enfermos de porfiria vistan habitualmente con ropas negras, sombreros de ala ancha, guantes, gafas oscuras, cuellos y solapas alzadas y eviten sobremanera el exponerse a la luz solar, lo que nos recuerda las descripciones más clásicas de un vampiro.

Otra sintomatología de esta enfermedad es el hirsutismo y la hipertricosis facial. Debido a la fotosensibilidad del paciente, el organismo, para protegerse de la luz solar, provoca el crecimiento de vello en lugares tan inverosímiles y tan sorprendentes como las palmas de las manos, la yema de los dedos, nariz y orejas. Ahora imaginemos el aspecto de un enfermo de porfiria, saliendo en plena noche, en pequeños núcleos rurales de centroeuropa en los siglos XV, XVI y XVII y que éste se encontrase con un paisano…….el susto de muerte estaba garantizado.

Un apunte mas que ajusta aun mejor esta enfermedad como “enfermedad del vampiro” es que explicaría tambien la leyenda de que los ajos repelen a los vampiros. Resulta que uno de los principales componentes del ajo, el Dialkilsulfito (un elemento muy volátil), es un potente destructor del grupo de proteinas Hem, por lo que no sólo con la ingestión del mismo, sino con la simple aspiración del ajo por parte del enfermo, le provoca un agravamiento de su enfermedad, causándole terribles dolores abdominales y acentuando aún más su crisis porfírica. Sería cometer la misma barbaridad que si a un diabético le diéramos una buena cucharada de azúcar.

Su aspecto final, lejos de parecerse al clásico conde Dracula de las películas de principios del siglo pasado seria mas similar al viejo Nosferatu

Desgraciadamente, las porfirias son reales, y aun incurables. Su tratamiento se basa en ralentizar y minimizar al máximo los síntomas a base de, entre otras cosas, transfusiones de sangre (curioso verdad?)

En el s.XVII era muy corriente tratar todo tipo de enfermedades con sangre animal. Pero tras la digestión de dicha sangre, las proteinas se destruyen, quizas alguien quiso probar alguna vez, ante su propia desesperación, otro tipo de sangre con el fin de sobrevivir…

Y es que el enfermo de uroporfiria eritropoyetica, o Porfiria Congénita de Günther, la mas estudiada y común de las 8 variedades de porfirias conocidas, llega a tener un aspecto terrorífico. Me costo encontrar fotografías médicas reales de un enfermo avanzado, pero después de encontrarlas las vi demasiado desagradables como para mostrarlas directamente. Si quieres verlas… aqui estan

Por último, y para no dejaros con el mal sabor de boca de las fotos que sin duda no habéis podido evitar ver, os dejo una cámara oculta bastante ingeniosa, relacionada con los vampiros y cogida de un programa televisivo centroeuropeo (de donde sino…)

Actualizacion 13/10/08: Me he encontrado esta noticia en “El Mundo” de hoy. Un caso de profiria en España. Las fotografias son realmente impactantes: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/valencia/1223813267.html

About these ads

360 comentarios to “Vampiros reales: la ciencia afila sus colmillos”

  1. Porfiria, la enfermedad de los vampiros // menéame Says:

    [...] Porfiria, la enfermedad de los vampirosmanantial.wordpress.com/2007/10/19/vampiros-reales-la-cienci… por Blogmaster hace pocos segundos [...]

  2. El Ciempiés » Says:

    [...] Vampiros reales: la ciencia afila sus colmillos  manantial [...]

  3. Jones, Francisco Says:

    Querido bloguero:

    Esta no es una noticia nueva. Ya leí esta información en un artículo sobre las porifinas en la revista “Investigación y Ciencia” de Marzo del año 2003.

    Ese artículo explicaba que justamente algunas de esas porfirinas se acumulan en las células tumorales y no en las sanas, lo que proporciona un método para acabar con algunos tipos de cáncer. Consistía en combinar las porifinas con el uso de luz infrarroja.

    Más detalles en el artículo…

  4. Blogmaster Says:

    Querido Francisco Jones:

    Evidentemente que no es nueva, la porfiria Günther se describio por primera vez en 1911… pero cuanta gente conocía los detalles de esta enfermedad? quizás tu si, que sin duda se ve que eres un tipo cultivado y estas suscrito a “Investigacion y Ciencia”

    La información es novedad siempre que se desconozca previamente…

  5. lulamaebarnes Says:

    Yo vi el tema este en Cuarto Milenio. Es una enfermedad horrible, y la gente que la padece, además del dolor, tiene que vivir aislada por miedo a la reacción de la gente a su aspecto…

  6. madameoscura Says:

    Entiendo que la ciencia siempre busca explicaciones para todo, a veces mas creibles otras menos. Oí hablar de esta enfermedad hace tiempo, no entiendo de términos médicos ni se contarlo como tu lo has hecho, pero déjame decirte que prefiero vivir mi ignorancia y pensar que cierto día, en cierta época “exisitieron” los vampiros….es como cuando eres niño y te dicen quienes son los reyes magos, una parte de ti deja de existir, la inocencia se empieza a perder…..dicen que tenemos que creer en algo, cuestión de fe lo llaman algunos, yo no me refiero a eso, sino que la realidad a veces es tan cruel que, ¿por qué no decorarla y vivir a veces en la fantasía? (eso sí, con los pies en la tierra).

    Prefiero pensar que hubo seres con cierta esencia maléfica atemorizando a aldeanos que personas con una enfermedad incurable sufriendo sin nada para calmar su dolor y no sólo físico, también rechazo social.

  7. Blogmaster Says:

    Bueno.. pues para alimentar tu fantasia te dire que, si bien la porfiria encaja perfectamente en la descripcion del vampiro, solo hay documentados medicamente entre 200 y 300 casos en toda la historia. En los siglos XVI, XVII y XVIII fueron miles los casos de vampirismo…
    Es ese caracter de pandemia lo que aun la ciencia no consigue explicar. La porfiria es una buena teoria, pero no la definitiva…

    Existieron los vampiros? Vigila tu cuello esta noche…

  8. Inquisidor Says:

    Y quien te dio el video?????? :(

  9. Blogmaster Says:

    Noooooooooooooo! Esta vez no Inqui, el video de la broma lo vi en Yonkis… :D

  10. Vampire....they're real...they do exist Says:

    Bueno pues io creo q los vampiros son reales además hay q recordar q un vampiro si es capaz de sosportar la luz del sol …. esta solo les causa una ligera debilidad pero no los quema….. eso solo ha sido un mito q se ha pasado por mucho tiempo de generación en generación …. de humano a humano…. además los vampiros no visten con ropas negras todo el tiempo jaja quien te dijo??? jaja de hecho visten como cualquier persona …. ademas los ajos son otro mito , no repelen a los vampiros , mito mito y + mito… ademas las fotos q muestras no se parecen a los nosferatu los nosferatu no son tan repulsivos, de hecho tienen mejor definición en sus rasgos, los únicos dientes q son afilados son los colmillos y no todos estan calvos jaja pero weno buen intento de demostrar la inexistencia de la especie vampírica….. espero q la ciencia no se de por vencida y dé por hecho q esta enfermedad es la explicación, sé q si continuan buscando allaran más q una enfermedad ….. jaja

  11. MAMARIAS Says:

    LOS VAMPIROS SON REALES, NO HAY Q OLVIDAR Q SIMPRE HA HABIDO Y HABRA MITOS, ESO ES LO Q LOS VUELVE MAGICOS, E INVENCIBLES, Y, SE Q EN TODOS VIVE EL SUEÑO D CONVERTISE, PIENSENLO IEN, SINO SON FELICES O NO LLEVAN BIEN SUS VIDAS, Q LOS HACE PENSAR Q DURANTE MUCHOS AÑOS PODRAN SEGUIRLO SOPORTANDO?

  12. akillez Says:

    tomen en cuenta de que los vampiros existiereon y no podemos dudar de que sigan existiendo ….. sus devilidades solo algunas son falsas mas si tienen devilidades y por cierto cuiden su cuello esta noche jejejeje

  13. Anónimo Says:

    los vampiros me atraen mucho ya aunq nose .no existen pero me atraen el solo echo q ellos mueden auna mujer en el cuello

  14. Anonimo Says:

    jajajajaja ipocritas no saben lo que ocultan los poderes de las tinieblas , no saben que con ezo no se juega ? los vampiros existen tanto que lo puedo provar :

    yo a los 13 años de edad entre en una casona abandonada y lo divise era imprecionante …………

  15. Anonimo Says:

    viven en un mundo de realidades al = q nosotros es lo q me olvide de decir =)

  16. Renato .F. Says:

    hola como les va espero q vien ….

    ahora al punto lo q cuasa esto no es q se convierten ni esas cosas lo q susede es q hay personas q nasen con un algo especial en este caso la sed de sangreee !! asi q dejemos de creer en los vampiros osea en este momento porq ase mas de 2000 alos existian

    piensenlooo !!! good luck

  17. Blogmaster Says:

    joer anonimo, hay que escribir tan mal para ser adorador de las tinieblas?

  18. FL@K Says:

    HABER IO PIENSO .. QUE LOS VAMPIROS EXISTEN QUE KDA UNO LLEVO ESE SER ETERNO EN ISI INTERIOR… ME APASIONA PENSAR QUE SE PUEDE ALZANSAR ESA ETERNIDAD… Y CON RESPECTO A LO DE LA ENFERMEDAD ES SIERTO, ES SIERTO Q ES NOVEDAD HASTA QUE DE DESCONOCE PREVIAMENTE.. Y ME PARECE REINTERESANTE ESO.. BUENO LOS DEJO… Y ENSERIO CUIDEN SU CUELLO … Y NO SOLO X ESTA NOCHE..

  19. Dracula Says:

    me gustaria saber donde se puede conseguir colmillos ce vampiros. si alguien sabe que rsponda.

  20. ANA LUZ Says:

    jajaja esto no es nada terrorifico q pavada!!!!! jajajjajajajaja

  21. Interesada Says:

    No tengo ni idea si existen o no, aunque desearía que sí. Me encanta todo lo que he leído de ellos, y nada me haría más feliz que conocer a un autético vampiro, nunca he visto uno, más que en sueños y estoy profundamente enamorada de algo que no conozco. Imaginarme sus perfectos colmillos, su tez tan pálida y fría, sus perfectos rostros, sus voces tan cautivadoras… Por favor ayudarme a saber más.

  22. anonima Says:

    pues lo que te has leido no son mas que mitos.
    ¿realmenten crees que ellos dejarian que sus caracteristicas, devilidades, y costumbres andubieran deambulando en libros o en internet? ..

  23. ... Says:

    PARA ESE QUE DICE QUE ENTRO EN UNA “CASONA ABANDONADA Y LO DIVISO” ja…
    pues yo creo que deberias tener la suficiente inteligencia como para aprender a separar lo que tu deceas de la VERDADERA REALIDAD!!
    y dejar de estar inventando idioteces para poder llamar la atencion.

  24. interesada 2 Says:

    no se lo ke me okurre y e rrecurrido a internet e leido todos los comentarios y me ocurre exactamente lo mismo ke a ti “interesada´´ mi vida no es plena no soy totalmente feliz nunca a pesar de ke no me a ocurrido ninguna desgracia,estoy desesperada necesito saber muxo mas y donde puedo encontrarlos….

  25. Blogmaster Says:

    interesada 2: prueba en la consulta de un psiquiatra, quien sabe donde se olcultan esos oscuros personajes…

  26. Angroch Says:

    Muy buenas!
    Lo primero felicitarte por el blog porque, aunque no soy muy amigo de estas cosas, el tuyo me parece de lo más variadito y entretenido.

    Segundo, felicitarte por el post que está curradillo, pero tengo que hacer una puntualización: El grupo Hemo NO es una proteína, es precisamente una porfirina (protoporfirina IX, si no me equivoco) que es un grupo prostético (es decir, no proteico). Lo del ajo no lo sabía y me ha gustado mucho.

    Por último voy a contestar a Drácula: “me gustaria saber donde se puede conseguir colmillos ce vampiros. si alguien sabe que rsponda” Uno de los efectos de la porfiria es que las encías se retraen, dándole a los caninos el aspecto de colmillos. O sea que ya sabes, si quieres unos colmillos sólo tienes que encargarte un defecto genético para tu proxima reencarnación.
    Un saludo.

  27. lilith Says:

    Aver esto de los vampiros es un tema muy largo
    yo creo k si existieron existen i existiran, creo k hoy en dia vagan sueltos por ai i si van con tanto cuidado para k no les veamos sera prk an apredido la leccion no creen?

    descubrieron k aze siglos ubo muxos problemas, los kemaban les cortaban el cuello, los buscaban como a las brujas… prk repetir el mismo error aora, prk no usan bancos de sangre para mantener el anonimato?
    eh?

    para k arriesgarse si ya saben la reaccion general de su “ganado”?

  28. www.fotolog.com/jorgito_el30 Says:

    Hola ./hello….
    My Name is : Jorge .
    tanck you ‘ .
    desde ay agradesco a la comunidad vampiresca por dejarme prescenciar sus respectivos videos , concretos
    y de muy buen contenido; anhelo
    poder relacionarme con gente paranormal . woooww!!
    con gente vampira es decir
    ya saben; morder el ccuellito a las agtitas ; dale guasa guasa; soy argentino chabas
    y de muy buena onda.. gracias por su buena prediscpocicion
    http://www.fotolog.com/jorgito_el30
    fotolog.camera argentina – pca de buenos aires …..
    bue bye / saludos .!!
    espero se enceuntren apetecibles

  29. luna Says:

    weno
    ps
    yo
    la
    neta
    si
    creo k existen y algun dia lo comprobaremos y la neta no me importa jugar con ello ya ke eso exiiiste estoy super segura

  30. duban Says:

    no saben con lo que se meten algun dia sabran de lo que somos capasesalgun dia en una noche oscura todos los humanos caeran a los pies de el señor de las tinieblas y se acordaran de mis palabras

  31. fvillena Says:

    Muy bueno para leer

  32. asd Says:

    mut, muy interesante

  33. Pam_rakel Says:

    Vamos a ver panda de ignorantes, la ofiria existe y si dices q prefieres vivr en la ignorancia pues eres una pedazo de mierda, eres un monstruo. Q quieres pensar q los vampiros existieron como en los cuentos??? Pero tú de q vas! Mira … me pneis de los nervios y os dedicaria unas verdades como puños, per creo q no me dejan decir palabras fuera de tono. La enfermedad existe y ojala la tubiese tu hija pa ver si te importa de verdad o no. Hay muchos tipos de gente pero tú no eres gente eres una mierda. Yo gracias a dios no tengo esa enfermedad pero conozco a alguien q si la tiene y no es motivo de cerrar los ojos. Es motivo de abrirlos, de potestar para q l estudien pqa gente lo tiene y es algo q no pedes elegir. Es algo hereditario. Y ojala lo tubiese ua persona importante “pq fijo q se pondrian a investigarlo” Hay pocas personas, pero las hay: y recordar todos q ellas diran: oq me toco a mi de tantas personas q hay en el mundo? .

  34. Pam_rakel Says:

    en primer lugar queria dedicarle unas palabras a la señorita q dice q prefiere cerrar los ojos y creer q los vampiros existieon como en los cuentos: mira pedazo de ignorate, cuatos son los q te oy a dar yo a ti. Cuento y medio. la enfermedad es real y hay gent q la sufre. Gente q no pudo elegir pq es hereditaria, gente q nacio con un destino marcado… y la gente cmo tú son unos despojos, unos monstruos y una mierda. La enfermedad es muy real y aunq yo tenga la suerte de no padeerla, hay gente en mi entorno q si, y s algo q no se puede ignorar.Ojala tubiese una hija q la heredara, ya veriamos si ibas a cerrar os ojos o no. Y ojala q alguien importante, alguien con podertmbien la tubiese, asi se podria destinar dinero a la investigación, pero claro se lo gastan en experimentar con animalitos pa el puto maquillaje de las p*** . Hay q pensar q esas personas pueden llegar a esta conclusion: pq yo, pq entre tanta gente q hay en el mundo me ha tocaoa mi??? “porq a alguien le toca y ese alguien puedes ser tú”

  35. astrid galia moill recabal Says:

    son puras leseras

  36. Anónimo Says:

    pareceis estupidos, como podeis decir q los vampiros existen y que caminan entre nosotros? si los vampiros hubieran existido desde hace siglos, la raza humana se hubiera extinguido
    que creais q los vampiros existen es de ser enfermos mentales.

  37. Llaverito Says:

    Pues yo lei el reportaje de Fide…
    Aparte de los vampiros y su misticismo, me iamgino cuanto deben sufrir estas personas y aparte del dolor fisico q sienten, el dolor q nosotros les ocasionamos con nuestra ignorancia o malas caras , o desprecios en fin creo q m quedo corta… La verdad q m he quedado sin palabras.

    Saludos desde Merida,Yucatan,Mexico

  38. shadows Says:

    bueno ,para dcirles algo yo si creo k los vampiros exizten soi de rep dom y aca hai muchos pero algunos combiben con la sociedad otros k no asi k aquellos ignorantes pos k se ubiken ok att la yankee

  39. rossen Says:

    creamos o no , es extraordinario pensar que algo asi existe ya que sobrepasa la racionalidad, de todo, y en lo particular es exictante el echo de ver o creer en un ser q

  40. rossen Says:

    solo queda decir, que si en verdada existen, me gustaria conocer alguno, k pudiera responder a algunas dudas k a muchos(creo yo) nos abordan .

  41. Ramsiri Says:

    hola queridos amigos, solo queria deciros que estoy harta de leer que los vampiros no existen.
    Son un mito? Realidad tal vez?
    Los vampiros vagan entre nosotros, “viven” con nosotros.
    Se extinguen, por que ya no nos matan.
    Ya no somos su comida se alimentan como pueden.
    Una vez a la semana, tal vez dos o tres pero no sacian su sed de sangre. Nos respetan, somos su comida sin nosotros ellos no vivirian, pero como he leido antes ay otras formas.
    Lo dicho no os creais todo lo que leeis o veis, por que cualquier persona puede estar acechandote. :]

  42. virus v5 Says:

    konichiwaa
    bien
    como comenzar
    mmm
    para empezer,yo soy unA persona infecctada por un virus aun no conocido
    llamado virus v5
    el cual,al llegar a la pubertad,se empieza a desarrollar,y comienzan a crezer los colmillos,
    y a despertar una gran nesecidad de tomar sangre,es casi como si te convirtieras en vampiro
    pero no del todo
    ya k no mueres
    por ahora
    solo les puedo decir
    k el dolor k se siente cuando te crecen los colmillos es insoportable,
    preferiria k me kemaran viva,
    a volver a sufrir eso,
    y con respecto a mi alimentacion,
    no tomo sangre
    sino k la aplaco con otras cosas,
    tambien
    al ser infecctado,se adkiere una fuerza sobrehumana y una gran inteligencia,sin mencionar,el hechode k se puede desarrollar un sexto sentido
    es casi como ser un monstruo
    me odio a mi misma por esto
    ya no soy un humano normal
    mi edad,eso se deben de estar preguntando,si muero
    y envejesco
    pero de manera mas lenta
    ahora tengo 18 años
    y sigo como en los 15
    al pareser
    puedo llegar a vivir hasta los 150 años o mas
    pero bueno
    si les interesa este tema
    les dejare mi correo
    para k pregunten lo k kieran
    ya k dentro de 6 años
    este virus se esparcira por todo el mundo
    mas vale k esten preparados para sufrir el rechazo de kienes kieren
    asi kompo yo

  43. virus v5 Says:

    mi correo es
    pichiha_uchiha@hotmail.com
    esto no es una broma

  44. Blogmaster Says:

    “…al ser infecctado,se adkiere una fuerza sobrehumana y una gran inteligencia…”

    Lo que esta claro que ese virus no te ha dado es una correcta ortografía.. jeje :) Lo de la gran inteligencia la tienes a estrenar… :P

  45. Jezabel Says:

    Joder, Blogmaster. Vaya panda de tarados que se te pasea por el blog… Y lo que más me preocupa es que alguno de verdad se lo creerá. ¿Sabes lo que deberías hacer? Poner bien en grande un teléfono de un psicólogo de confianza, tipo Teléfono de la Esperanza.

    Mira, yo juego al rol, y en la intro de Vampiro hacen una advertencia típica de “Esto es un juego, que no se te vaya la olla, etc, etc.” Te juro que siempre me pareció ridícula, pensaba que todo el mundo sabía distinguir la realidad de la ficción… Pues parece que estaba equivocada.

  46. Irismar Says:

    no sabeis donde os meteis, un dia saldran y no kisierais aber dixo to lo k aveis dixo

  47. Ale Says:

    A todos los vampiros sueltos que andan por el mundo:
    Muchachos, les recomiendo ver la página que nos ha recomendado Blogmaster, sinceramente me ha dado impotencia saber la historia de la muchacha Fide y seguramente si lo ven se les pasará las ganas de creerse el cuento.
    Póngan los pies en la tierra y en vez de gastar en colmillos falsos y ropas oscuras, tratando de parecer diferentes, miren a su costado y aprecien a esas personas que sufren la discriminiación por el simple hecho de padecer enfermedades. La vida no siempre nos pone enfrente un virus que nos da “fuerza e inteligencia sobrehumana” ni enfermedades que nos acerque a la inmortalidad. Somos sólo esto, unos seres sumamente dependientes, humanos y basta.

  48. que mas dara... Says:

    por lo que veo hay mucho ipocrita, de verdad pensais q un vampiro va a escribir aqi si soy uno,y claro siempre quieren saber mas y pediran pruebas o demostraciones, en pocas palabras AGOVIAIS!!!! que vampiro se va a dejar mostrar a la luz cn gente como vosotros……lo unico q traeis son problemas,la diferencia esq la raza vampirica os dobla en inteligncia,y no son nda tontos como para relacionarse cn la mitad de incredulos q escriben aqi, pido porfavor que a los q crean q estan recien infectados me agregen a aloha45_78@hotmail.com, e de avisarles de diversos peligros que trae el ser vampiro, si alguien q me agrege no esta infectado lo sabre y lo eliminare al instante,y si de verdad se esta infectado recomiendo discrecion…

  49. que mas dara... Says:

    blogmaster, no discrimines a la gente por su ortografia si equivales la ortografia a la inteligencia das a saber que el que no es muy inteligente eres tu….respeta y seras respetado…siempre que ando de foro en foro buscando a nuevos me encuentro con personas como tu, que por el mero hecho de pensar que esta raza no existe tienes derecho a criticar o burlarte de los demas,haz un favor a ambas razas y retirate de escribir en blogs………..

  50. Ale Says:

    Tenes razón tienes la inteligencia doblada, cuando la pongas en la dirección correcta te vas a dar cuenta que nadie te cree.
    Pero aunque no comparto lo que dices “defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.

  51. maria laura nuñez c Says:

    la verdad me gustaria conocer un vampiro real, y su historia

  52. Ale Says:

    Tal vez sea más fácil conocer a Batman.

  53. ANDREXx Says:

    ME GUSTARIA CONOCER A ALGUN VAMPIRO QUE ESTUBIERA DISPUESTO A CONVERTIRME

  54. Jezabel Says:

    ¡Un analfabeto por toda la eternidad! Menuda pesadilla.

  55. Jezabel Says:

    >>blogmaster, no discrimines a la gente por su ortografia si equivales la ortografia a la inteligencia das a saber que el que no es muy inteligente eres tu…

    Pues vaya cojones más cuadrados que tienes, qué más dará, para llamar analfabeto a nadie. Si por cada tilde que te has comido te quitan un punto de CI no llegas ni a borderline.

    >>respeta y seras respetado…

    Ya volvemos con la tontería de siempre. No todo es respetable. ¿Si un tío viene y te dice que te da de ostias porque piensa así, hay que respetarlo?

    >>siempre que ando de foro en foro buscando a nuevos me encuentro con personas como tu,

    Sí, bueno. Y también personas como tú, que no saben ni escribir su nick. Asúmelo, si no conoces medianamente ni tu propio idioma, que es lo que estructura una mente, poco vas a comprender lo que te rodea.

    >>que por el mero hecho de pensar que esta raza no existe tienes derecho a criticar o burlarte de los demas,haz un favor a ambas razas y retirate de escribir en blogs………..

    Pues derecho tiene, como tú a decir todas las sandeces que dices. Terrible, pero es así.

  56. cullen Says:

    pss la neta no se si sean reales, au asi ofresco recompensa al ke me demuestre ser uno real pero 100 porciento real, y dejare ke beba mi sangre asi ke la oferta esta abierta y si kieren kontactarme vivo en aguascalientes, mexico

  57. anonimo Says:

    Si en este foro ahi un vampiro quiero q me transforme en 1

  58. Ale Says:

    Mejor hazte donante y le haras un favor a gente real.

  59. Rosario Says:

    la verdad no se si creer o no en ellos.. no tuve ninguna experiencia como para comprobar que existen o no, simplemente lo dejo a criterio de cada uno. Particularmente veo que en internet hay de todos (estan los que dicen que existen y los que no) algunos dicen que son monstruos y otros que son humanos muy semejantes a nosotros, apareciendo luego los que dicen que no existen..
    quisiera encontrar informacion verídica porque realmente me interesa el tema, asi que el que quiera aportar que lo haga..

  60. Ale Says:

    A pesar que no creo en estos seres puedes encontrar algunas historias sobre ellos, aun anteriores al furor del tema, en el Diccionaire Infernal, editado en Paris en 1865.
    No sé si puedes encontrarlo en la Red, pero he tenido oportunidad de ojear una copia y tiene algunas historias lindas (bueno lindas entre comillas). Resulta interesante, pero vuelvo a repetirte, yo no cro en ello.

  61. lord k Says:

    todos estan vien pendejos =)

  62. lorena y celia Says:

    ace 2 años emos visto un vampiro de verdad buscando carne umana en la basura.y ami amiga andrea le mordio en el brazo y esta en el cementerio

  63. soledad Says:

    bueno las historias de vampiros me llaman la atencion, la verdad nose si existen ..pero km dicen algunos me gustaria conocer a alguno de verdad y verificar si es ciertoo ..
    graciass a todos sus comentarios son realmente interesantess ADIOS..

  64. JaneVulturis Says:

    Los vampiros en si no creo que existan. Existen personas que han llegado a creerse seres sedientos de sangre, pero igualmente han muerto y de inmortalidad nada. Aún así si algún vampiro se pasa por aquí, que me avise. Los vampiros tienen su morbo. A mi me encantan y estaría bien ser uno de ellos. No por la eternidad, sino por vivirla junto a uno de ellos.

  65. Ale Says:

    la eternidad desde el punto de vista religioso, no es vivir una larga vida (perdón por el solecismo), sino estar fuera de la sucesión de hechos que ella representa. Es “un estar fuera del tiempo”, esa sería la verdadera eternidad, la de una deidad. Pero como dice Woody Allen yo preferiría simplemente no morir.
    El Conde de Saint Germain andara entre nosotros?

  66. william Says:

    bueno la verdad me gustaria saber si existe un vampiro no tan macabro como dice vuestro chaval y si son reales y donde estan tal vez quiza conocer una

  67. DAHNY Says:

    OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE PONGAN PZ LOZ VIDEOZ

  68. alehira Says:

    hola buenas noches o lo que sea en el momento que leeazz mi comentario pue ss me intereza platikr con tigo sobre este tema esque me quede con unaz dudaz asi que te dejo mi correo es alehira1995@hotmail.com y si te preguntaz que si soy hombre o mujer le respuesta es que soy mujer ok adeu ss

  69. alehira Says:

    pue ss no puedo irme despues de leer todos los comentarios ss que te escribierun solo s quiero afirmarle ss que yo se que existen y algunos de ello ss estan en letargo y cuando despierten los vampiro s mas antiguos el mundo sera dominado por el vampirizmo ya que yo sigo las regla zz te nuestra preziada madre lilith primera humana en la tiera y primera espoza de adan y luego primera vampira !! azi que cuidado por que el momento en que nuestro ss hermano s despierten todo el mundo temblara y sera dominado por el miedo que nos tendran USTEDES SOLO SON NUESTRO ALIMENTO ASI QUE NO TENDREMOS PIEDAD !!! malditozz mortale ss los ss dejo adeu ss asi ustedes desiden unirze o morir? correo :alehira1995@hotmail.com pregunta z?

  70. alehira Says:

    jaaaaaujaauuuuuuaaaaaaajajaja escrivi con faltz de ortografia jojojo eso pasa cuando escribo rapido X[

  71. alehira Says:

    VAMPIROS INTEREZADOS dudas preguntas ? se solozzitan personas que quieran ser vampiros contactarze con migo mejor aun si viben en cancun para poder conozzerloz en persona

  72. renesme Says:

    vampiross vampiross stan x aii
    xfaa contestenn
    kk talll :) peroo ..el mundo ia va a terminar
    yy no se levantann xD ojala k se despierten prontoo
    SoL***[/]BSS[/]

  73. sergio Says:

    q bobos!!!!!!!

  74. lili Says:

    solocreanme deberian creer es todo lo que les digo

  75. Zapa Says:

    Madre mía, que tarde llegué a este post.
    Con la cantidad de hostias (verbales) que se podían haber repartido aquí, y me lo he perdido por mucho.

    Aún así, quiero dejar bien claro que LOS VAMPIROS EXISTEN!!!
    Yo los he visto, con estos ojos. He podido hablar con 2 o 3 a lo largo de mi vida. Son fríos, calculadores. Su voz hiela la sangre cuando sus palabras cargadas de inquina van dirigidas a ti. Lo peor es que tienen capacidades más que de sobra para que seas tu, por propia voluntad, el que les entregue tu sangre.

    Yo soy “ganado”. Todos somos “ganado”.

    Dios… Ojalá no tenga que volver nunca a pedir una hipoteca, y no volver a hablar con ningún vampiro.

  76. flor Says:

    hola les queria contar que yo tengo unos hermosos colmillos y todas mis amigas me dicen vampiro y los vampiros si existen

  77. Lilith Says:

    Si conoses a algun vampiro real o sos un vampiro real
    estoy dispuesta a dar a cualquier vampiro
    una fuerte cantidad de dinero
    a cambio de que me convierta en uno de eyos

    mi msn
    es

    reina_del_infierno@live.com.mx

  78. Zapa Says:

    Lilith, si es por pagar por sacarte la sangre, creo que sería mejor que fueses a un hospital y te hicieras donante. Seguro que sería más útil a la sociedad.

  79. karla Says:

    bueno pues yo no se si existan pero me parece muy interesante el tema y pues si excistieran me gustaria que me contara todo sobre su vida y conocerlo y tal vez llegar a ser buenos amigos claro si el quisiera noooooooo.

  80. estela Says:

    ola a todos miren yo no soy una vampiro pero me gustaria conocer a alguno yo no me burlo de ellos si es que existen solo quiero q sean mis amigos o q¡ser una de ellos a todos los vampiros y vampiresas q lean esto que sepan que me encantaria conocerlos y hacer amigos si algun vampiro quiere hablarme y contarme sus emociones y conocerme y quizas convertirme yo estoy dispuesta aqui les dejo mi msn

    estela_yr@hotmail.com

  81. estela Says:

    y ya se q esto no es un juego ( perdonenpor por las faltas de ortografia)
    por cierto vovo en españa en valencia

  82. Millerna Says:

    “ace 2 años emos visto un vampiro de verdad buscando carne umana en la basura.y ami amiga andrea le mordio en el brazo y esta en el cementerio”

    Hay muchas inconsistencias en lo que dices, en primer lugar un vampiro buscando carne humana en la basura…O.O
    pero quien bota carne humana en la basura por dios.
    además que yo sepa los vampiros se alimentan de sangre no de carne…eso si en la mascarada (el juego de rol) aparece una raza especial que se alimenta tanto de carne como de sangre los Najarac creo que se llamaban.

  83. sthefanny Says:

    Debidamente el creer o no creer es bueno pero estoy totalmente segura que existe esta enfermedad mas sin enbargo por que dejarlos aislados tambien debemos ponernos en su lugar y eso de solo vivir en las sombras y sin que la mayor parte de gente no te vea no creo que sea lo mas normal debemos ayudarlos por que el menos presio y por que no aprender de ellos seguramente saben muchisimo mas que todos nosostros juntos de esta situacion,ademas de que a mi en lo personal me llaman la atencion puesto por lo que son y que fuerza para seguir dia a dia escondidos y por la noche la verdad yo si los respto y mucho y espero algun dia conocer a alguno.

  84. belen Says:

    hola los vampiros seran como los de crepusculo ???????’ respondan porfiss

    grasias

    CHAUUUUUUUU

  85. bela kizs Says:

    Bamos aver los vampiros si existen son listos sabes? acaso tu tienes alguna puta prueba de k no existen y ia para de insultar coño . Como antes dijeron los vampiros son listos estan entre nosotros vagando por el mundo komo cualkier otro todos esos crimenes k salen por la tv no todos pueden ser de humanos deven de implicar otras pruebas para acer ver k son crimenes normales y corrientes y en cuanto a lo de la gente esta k te rodea k tiene esa enfermedad lo siento de veras es verdad lol tendrian k investigar io tambien conozco a alguien k tiene algo similar pero no tan grave y aunke no estoi loca creo conozer a alguien que es un vampiro todavia no estoi segura kiza no lo sea aunque nunca se sabe en esrta vida llena de misterios por descubrir y lo digo en serio no os burleis ya mas de eso e .

  86. bela kizs Says:

    kiza agunas veses eis hblado con ellos i no os abeis enterado = k me a podido pasar a mi pero creerme no os lo tomeis a broma como: ai kiero k me convierta explica me tu historia i todo eso como si fueran una exibicion de museo , cuidado e cuidado. Nosotros somos su comido joder aunke aveses su entretenimiento no se se supone k es asi es lo mismo k si le vienes a un leon y te pones a jugar a la pelotiata con el miratelo es asi la cosa*

  87. heyder enrrique Says:

    si existieron los vampiro de verda por que yo veo pelicula de vampiro pero me pregunto si esta criatura existieron en la vida real si o no es verda quiero saber para mi si creo por que en este mundo hay muchos secretos que nosotros los humano no sabemos es cierto es una pregunta que algunas persona quiere saber es verda

  88. maccutto Says:

    provengo de una lamia vampirica europea
    clan strigoi y si me aniaden a su msn les ensenio mis colmillos naturales naci con ellos y mis padres y mis hermanos, pero hay mucho s tabues ya sabran

  89. Abril Says:

    Buen articulo! pero me preocupan un poco tus lectores… parece que alguno vio UltraViolet (virus V5). Se que todos tenemos una tendencia a las creencias irracionales, pero de todas formas esto ya es mucho! Estoy más inclinada a creer en el monstruo del lago Ness que en vampiros. De hecho no les aprece curioso que nunca se encuentren restos, eh? ni un misero colmillo?? :P
    Bueno, agrego tu blog a favoritos a si paso otra vez por aca

  90. Rv.. Says:

    nose pero me emocciona hablar de vampiros me gustaa las historias y todo eso

  91. amanda_15_yop Says:

    Pues yo si que creo en los vampiros, y me gustaria conocer uno, aunque al cabo de 2 segundos me muerda y me chupe la sangre y muera, y no estoy loca, pero cuando uno tiene un deseo no le importa lo que le cueste, por eso, si algun vampiro que haya por aqui no tema hacerme daño, que me agrege,
    amanda_14_yop@hotmail.com
    respondanme pronto, tengo 15 años, pero no soy inmortal

    adios

  92. amanda_15_yop Says:

    si no contestais vampiros, al final pensare que sois unos cobardes, y yo os adoro, lo que no comprendo es esa necesidad de ocultaros, por eso os dejo mi correo y aver si me aregan y me lo explican

    amanda_14_yop@hotmail.com

  93. vela cullen Says:

    hola,comos podeis decir que no existen los vampiros ,yo los e visto enserio son atractivos,ellos no salen a la lus del sol porque brillan como diamantesson ermosos

  94. Gabo Says:

    Maldita hierba….
    Pura sandez…
    Solo existen los vampiros energeticos

  95. maria alejandra te e cojido carlos Says:

    me justa pero no le falta estilo
    jajajajajaja

    jajajajajaja

    jajajajajaja

    jajajajajaja

    jajajajajaja

  96. ruth Says:

    tengo un problema y es que no se si devo creer en vampiros!

  97. martin Says:

    nadie sabe en realidad como son los vampiros deecho son despiadados y no son de confiansa como salen en las peliculas asi q si ben uno es mejor q coran

  98. gattytah oreana Says:

    estan bien curadas todos los cments y si realmente existen los vampiros que no se queden en Europa y me vengan a visitar aqui a Mexico

  99. Darkk Says:

    Hola, yase que el tema de los Vampiros nos atrae por toda la fantasia que los rodea, seres cultos, con fuerza sobre humana, hermosos, e inmortales.
    En pocas palabras los vampiros para muchos son los super heroes favoritos, pero que enrealidad crean que existen o existieron me parece muy infantil.

    Y sobre esa enfermedad, un amigo me paso el dato, asi es como encontre este foro, mucha gente desconoce esa enfermedad talves por eso no hay respuesta de nuestros gobiernos por encontrar alguna cura.

    Saludos desde Las Vegas, NV.

  100. fasher Says:

    NOSE SI EXISTEN O NO PERO UNA COSA SI SE, NO HAY PRUEBAS DE QUE EXISTIERAN PERO TAMPOCO DE QUE NO LO HAGAN.

  101. lizz Says:

    no se si existen lo unico que se es que me apasionan los vampiros
    y amo a uno de ellos esta siempre en mi sueño si alguien sabe algo sobre alguno a o algun vampiro lee esto por favor contactense conmigo por favor
    necesito su ayuda estoy muy confindida
    mi correo es hemors@hotmail.com
    Gracias

  102. nit Says:

    a ver….lo del tema de los vampiros es complicado, la verdad lo sabemos todo pero por falta de pruebas(verlos,etz) no creemos.Es lo mismo que si preguntamos por…quien es dios?
    o existen los increados?los ovnis van a invadirnos?no sé yo creo que sí hay la existencia de los vampiros, por una corazonada y no tengo pruebas.Los conocemos por su historia…al igual que dicen que los primeros vampiros fueron los dioses de egipto,pero en una cosa estoy de acuerdo, el verdadero vampiro nunca revelará su existencia…porqué?por la sociedad,por miedo y el caos…
    Eso también es por culpa de la maldita sociedad tratan lo inexplicable como si fueran a hacernos daño…que queréis que os diga lo único malo,perverso que estoy viendo es como nosotros los propios humanos nos estamos aniquilando..
    paz y amor para todos.

    nit

  103. katherine Says:

    Bueno yo dijo que los vampiros si existen lo importa lo que dijan de ellos para mi son las criaturas más interesantes que hay y las más lindas por su palidez y por su misterio sinceramente no hay palabras para expresar la admiración que siento hacia ellos.
    att
    Kathi

  104. .... Says:

    bueno primeramente decir q me pareze muy interesante esta informacion q nos a dado el señor del blog
    tambien decir q creo en los vampiros pero tambn no cereo
    es decir tengo algunas dudas sobre su existencia
    Y EH LEIDO LOS COMENTARIO Y HAY EXCEPCIONES PERO LA MAYORIA ES GENTE Q QUIERE SER UNO DE ELLOS Y CREER X EL SIMPLE EXO D Q NO PUEDEN SOPORTAR EN NO CREER Q HAY VIDA MEJOR Q LA SUYA
    PIENSEN UN POCO TANTO Q QUIEREN SER VAMPIROS SERIAN FELIZES MATANDO A GENTE ?
    A GENTE A LA Q CONOZEN X Q ASI ES ESA VIDA MATAR PARA VIVIR!
    VIENDO CMO TODA SU FAMILIA AMIGOS GENTE A LA Q QUIEREN VA ENVEJECIENDO Y MURIENDO MIENTRAS TU SIGUES IGUAL
    SINCERAMENT LA UNICA RAZON X LA Q ALGUN DIA SERIA YO UNA VAMPIRO SERIA SI ESTUBIERA CN MAS VAMPIROS AMADOS X LOS CUALES VALIERA LA PENA STAR LA ETERNIDAD JUNTOS ,ADEMS DE ENCONTRAR UN MODO X EL CUAL NO MATAR GENTE PARA ALIMENTARSE.
    Y ADEMS CMO UN COMENTARIO A DIXO NO SABEN EN LO Q SE METEN, (EN EL CASO D Q ESTOS EXISTIERAN)
    Y TAMBN QUIERO COMENTAR UN COMENTARIO Q ME A PARECIDO MUY INTERESANTE Q ES EL D Q SI EXISTIERAN ELLOS NUNCA PERMITIRIAN Q HUBIARA TEXTOS O COSAS Q DIJERA CMO SON EN REALIDAD

    Y X ULTIMO UNA PREGUNTA HAN HABIDO COMENTAROS DESCRIBIENDO A VAMPIROS SE PUEDE SABER CMO SABEN USTEDES CMO SON???

    (Y QUERIA ACLARAR UNA COSA: HAY GENTE Q PREFIERE ESTAR IGNORANTE ANTE ESTA INFORMACION A PESAR DE LO DIXO NO M PAREZED TAN MALA IDEA

  105. .... Says:

    TAMBN Q SE M A OLVIDADO DECIR Q DEBERIAMS PROTESTAR PARA Q SE INVESTIGASE X Q SEGUN LO DIXO LO PASAN MUY MAL
    Y CUALQUIER DIA LES PODIA TOCAR A UN HIJO VUESTRO

  106. .... Says:

    ya se q stoy siendo un poco pesada x q ste ya es 3 comentario pero el tal cometaro de la vela culen le queria decir unas cosas :
    ami tambn me encanta la saga d crepusculo es mas tengo los cuatro libros y me los eh leido enteros i ahora los stoy releiendo otra vez y quiza cmo tu la unica razon q tendria para ser un vampiro seria si los vampiros fueran cmo los d sta saga i es mas si es q existen me encantaria q fueran asi
    pero tambn teneis q creer en q los vampiros pueden ser d otra manera a cmo se describen o pueden no exisitir
    yo tambn avezes me resigno a creer el q no pueden exisitir o el q sean diferentes xq no se sabe cmo son
    empezar a ver la diferencia entre li bros y la realidad

    y x favor me gustaria q alguien al cual le exo algun comentrio sobre sy comentario respondiera
    pero no crees q

  107. rodolfo mauricio Says:

    para mi los vampiros no exiten exiten en la televicón
    no digas estupideses solo exiten lo que estan en la droga
    que se hace mierda en la cabeza son enfermos los adicto
    de la droga y mira cosas que no son reales los vampiros
    tenomos a cristina de quiyner y enestro quiyner lo que sacan el bolsillo de la gente en sima en capital hay 21 muertos por la gripe porcina y brasategui hay muertos 22
    presona haora tenemos que botar el 28 son más chorro mentirosos de mierda que paso la guerra de malvina de ese hijo de puta de videla reprimio torturo mato muchas gente haora dece de los derechos humanos en la plaza de 25 de mayo que digo que se vallla a cagar haora me contas que los hombre vampoiros hijo de puta es la ralidad

  108. .... Says:

    perdona no se si ese comenrtario iva par mi pero en ningun momento afirmo su existencia
    q QUEDE CLARO!
    y si es para mi si te hubieras molestado en leer el primer comentario q hize t daras cuenta d q parcticamente niego su existencai asi q si era para mi queria aclarlo

  109. lizz Says:

    por favor no se molesten en pelear pero dicen que las brujas existen cierto?
    de que las ahi la ahi jejejejejje
    yo digo lo mismo de los vampiros o alguien me diga por que pasan tantas cosas en mi sueños y no es deseo reprimido es mas que eso eso se lo aseguro.
    yo conoci a uno en mis suños a los 7 años mas omenos y diganme eso quien me lo esplica si ven no nieguen algo a lo que posiblemente le tengan miedo a su existencia
    gracias que pasen muy bien y sigo esperando ayuda
    este es mi correo hemors@hotmail.com
    enserio estoy un poco asustada

  110. karita Says:

    k chistoso he leido casi todos lo comentarios………..unos dicen q existen mientra otros dicen q no………… haber pongamonos a pensar un poko acaso ustedes ven el aire q respiran?? .no verdad??……..pero sin embargo saben q existe por q lo respiran……..cierto…….otro caso cientos de extrañas figuras en pastisales en inglaterra,avistamientos por monton de objetos voladores…”extraño”..no?………entoces me pregunto como gente asegura decir q algo no existe si nunca lo avisto yo no digo q los vampiros existan q quede claro .lo q si creo es q si existieran no serian tan tontos de dejarse ver, por el simple hecho q esta comprobado q somos unos intolerantes a creer en cualquier cosa q sea diferente a nosotros (ej:geys, sida,.etc)
    y si por esas casualidades existen por ende somos su comida con mayor razon nos cuidan sin nosotros se ”mueren” ya un comentario dijo por hay q estariamos extiguidos si exsistieran…… puffff.piensa cariño…….

  111. .... Says:

    mira 2rodolofo mauricio”
    as visto el comentario d arriva!
    ves siempre hay dudas sobre su existencia

  112. Expected you Says:

    estoy con el comentario de la tal :”karita”.
    Yo tambn tengo dudas sobre su existencia.

  113. lizz Says:

    SABEN paro los vampiros la mejor estrategia es que las personas aun crean que ellos son una leyenda o mito asi es mas faciol camuflarse entre nosotros.
    y saquense de la cabeza que losvampiros solo visten de negro y viven en crptas
    un placer aportar algo
    gracias hemors@hotmail.com

  114. dianna Says:

    la verdad me parace super interesan te este tema…… seria bueno conocer a uno… la verdad me atraen muchos los vampiros

  115. sabrina Says:

    por que dejaron de apareser los vmpiros y los dinosaurios y por que ls tortugas ya tambien estan en peligro de extincin

  116. madeleine Says:

    ola soy madeleine los vampiros son reales eso es lo qhace magico los mitos leyendas bueno si saben algo mass mi msn es roxeya_12@hotmail .com tengo 16 años y me encanta todooo sobre leyendas cosas escalofriantes

  117. Raquel Says:

    Nose como la gente sigue con esto…. no m egustan que la gente hurgeeee
    si aqui hay un vampiro presente o lo lee y esta en España que se presente
    es decir que se me presente.
    Esto es como la historia de dracula…. es cierto eso de que la historia de terrible Vlad Dracul y su hijo Vlad Tepes III se ha olvidado y esta enormente ignorada….
    al principio se habla de una enfermedad como la porfiria… investigad sobre eso
    conozco la historia de los vampiros y de el verdadero Dracula.
    SI HAY UNO PRESENTE AQUI O ALGUIEN CONOCE A UNO QUE SE EM PRESENTE ESTOY EN ESPAÑA (ALMERIA)
    DAIGUAL QUIEN SEA CHICO O CHICA….. ANIMATE…

  118. Reychel Says:

    He visto en otros foros gente que dice aver visto un vampiro,
    bien si es asi….que se presente tengo interes en conocerle sea choco o chica da lo mismo.
    La verdad es que conozco a la perfeccion la historia de el verdadero “Dracula”, y se el motivo de la existencia de los “vampiros”… y aseguro no aver visto a uno por mas que lo desee.
    Tambien se ha nombrado a las brujas… pies bien
    la brujas eran reales y se les denominaba brujas por conocer las plantas curativas… no volaban con una escobaa…y si eran quemadas en la hoguera… enfin…
    si alguien en este foro es o conoce un vampiro que se presente a mi que me encantaria conocerle. (Y NO HE DICHO QUE EXISTA OK¿?) MI E-MAIL ES
    solo_reych_@hotmail.com

  119. Reychel Says:

    Aver….. La porfiria en un grupo de heterogenos de enfermedades metabolicas, generalmente hereditarias, probocadas por deficiencia en la enizmas que interviene en la biosintesis de grupo hemo (parte esencial de los globulos rojos) Se caracteriza por el acumulo y sobreproduccion de porfirinas y de precursores como ALA (acido delta aminolevulinico) y PGB (profobilinogeno).
    En 1930 Hans Fischer describio las porfinas de una forma muy sencilla “son los compuestos que hacen la hierva verde y la sangre roja”
    Hay dos tipos de esta enfermedad:
    Porfinas epaticas
    Porfinas eritropoyeticas
    La porfina es una maformacion psica y si… tiene los mismo efectos que los vampiros, la luz del sol les deforma mas aun, son palidos…etc el ajo tiene las propiedades del sol por lo tanto hacen daño. Pero esto no indica que los vampiros existan, se trata de una orrible enfermedad en la que se compara a este tipo de personas que la padecen.
    Y como e dicho conozco la historia y el porque de Dracula Y los Vampiros, con esto no quiero chafar las ilusiones del que crea porque lo reconozco hasta yo me lo he llegado a creer. un saludo.

  120. karita Says:

    ……………www.estudiosvampiricos.net……….lean y aprendan asi podran dejar de fantasear y dejar de creer q los vampiros son como los de crepusculo y tambien responder sus preguntas esta pagina es para enseñarles sobre ellos

  121. Reychel Says:

    Oye Karita e estado en esa pagina pero a mi no me convence la verdad que solo la e leido por encima… no quiero que te ofendas pero todos lo que afirman y dicen ser vampiros son toodos latinoamericanos y en la pagina no quiren mostrarse y si no lo veo pues no me lo creo no digo que existan o no pero son las mismas dudas que tengo con lo de la existencia de dios, los marciano jeje nose etc en todos los foros que e visto de vampiros todos los que hablan son latinoamericanos… no t eparece raro que todos vengan de el mismo sitio¿?

  122. XXXX Says:

    mmm mentiira mm loz vampiiroz realez zii exiizten ii x mz k too konkuerde mmm no z una enfermedad!! mmmm c x k lo diigo

  123. Reychel Says:

    si deces que existen donde estan, y lo digo apartando la enfermedad esa si alguien lo ha visto alguna vez k lo diga y lo demuestre no vale esconderse como los gallinas si existen y me lo demuestran perfecto y no os preukupeis k no dire nada si me lo demostrais no con fotos en la realidad, o si conocen a alguno k me visite k le espero vivo en españa (almeria capital)

  124. karita Says:

    mira reychel yo al igual q tu soy muy eceptica en cuanto a estos temas pero no creeras q somos los unicos en este universo inmenso,y menos en esta tierra para mi hay muchas especies aparte de nosotros los seres humanos y los vampiros no son nada un tema tonto del cual tengamos q dudar .¿por q no?…….la verdad no me imagino q todo lo q respecta a ellos alla salido de la pura imaginacion de un fulano….al igual q los seres mitologicos (sean elfos ,duendes de los existen registros visuale se su existencia)q tambien dudo sea pura imaginacion .yo si creo q existe mas de lo q ven nuestro ojos y las razones por las cuales se ocultan pueden ser muy diversas ,pero solo date cuenta de lo q pasa ahora con el tema de la gripe porcina todos como locos tratando de no acercarse mucho a otras personas y eso q solo es una gripe imagina lo q pasara si estos seres se muestran. y tampoco hay q olvidar el alboroto da hace tiempo donde la iglesia daba caza a brujas y vampiros segun ellos .nunca hay q olvidar la historia nos dice muchas cosas de las q somos incapaces de darnos cuenta.

  125. Reychel Says:

    te entiendo pero ese es el problema los vampiros cabe la posibilidad de que los crearan por un simple motivo la fuerza la inmortalidad atraer mucho y ser el mas guapo son los motivos eso es lo que una persona normal como tu y como yo querriamos ser tanto mas guapos como mas fuertes o inmortales… no digo que existan o no existan simplemente que esa es una de las posibilidades mas proximas a parte hay mas… supongo que conoceras a Vlad y su historia que por lomenos yo es la que mas conozco en españa existe el Sacamantecas o Hombre del saco si es una historia para niño pero e investigado y si existio lo encontre en el wikipedia enfin … es cierto que en la histora ha abio muchios piraos que creian que bebiendo sangre serian mas fuertes es lo que creo pero da tu opinion ok ;)

  126. Roxi Says:

    Hola, he leido casi todos los comentarios y yo digo que no se si existen o si no, pero me atrae mucho todo acerca de ellos, si exisrieran pediria que me transformaran, ya que no puedo donar mi sangre por que de pequeña padecí epatitis(o como se escriba) y entonces mi sangre lleva todavia la horrible enfermedad, soy de venezuela y mi correo es roxi_bell@hotmail.com

  127. MmMm_-*-_ Says:

    hola, bueno es la primera vez que entro en este blog i me parece muy interessante aunque hay muchas peleas por alli.
    ps a mi me pasa como le pasa a mucha gente a menudo que e leido los comentarios he vistoa gente que esta con la duda como (…) o (veella cullen) por cierto a mi tambien me encanta la saga es fabulosa!
    i a lo que iba, que los vampiros pueden existir pero se necessitaria pruebas vistas o testigos , tampoco digo que existasn o que los he visto con mis propios ojos pero a mi me gustaria que exisitierna i como bien a dicho una chica en un comentario que fuesen como los de la saga (crepusscuo…) i no fuesen unos asesinos come gente!! bueno si alguien esta en contgra con mi opinion que comente i lo diga!!
    muchos besos gente!!!

    pddd:: no he dixo que existan eehh solo he dixo que podrian existir pero aunn no se sabe!!

  128. Cherry :DD Says:

    yo tengo mini colmillos :D
    esttan filosos(H)
    ps
    igual y si existen los vampiros igual y no
    :DD

  129. Anónimo Says:

    yo quiero creer que existen, me gustaria ser una vampira, ya actuo como una, no me gusta la luz del sol, cuando me hago una herida me chupo la sangre y cuando compran carne en la carniceria y la ponen a asar me tomo la sangre que sale, me gusta vestirme de negro y rojo y no duermo en la noche, si llego a dormir lo hago durante el dia, asi que me encantaria que existieran y poder ser uno de ellos

  130. samantha Says:

    yo tambien tengo el virus v5,es horrible,es como si fueras un vampiro de verdad, tengo colmillos y soy palida, soy la mas rapida de mi escuela, tengo una fuerza sobrehumana y sentidos mas agudos que el resto, tengo ganas de beber sangre a cada rato, mis papas me dan la sangre de carne animal para alimentarme, tambien tengo una memoria impresionante, no olvido nada.fuera de eso, mi vida es normal, voy a la escuela, tengo algunos amigos, aunque la mayoria se junta conmigo por puro morbo y salgo al cine y con mi familia como cualquier chica, algunos se asustan al notar los colmillos y eso, pero los ignoro, aunque si trato de evitar mostrarlos en publico

  131. Blogmaster Says:

    Un pequeñisimo inciso para la gente con dos dedos de frente… El virus V5 NO EXISTE

  132. ... Says:

    Bueno , eh leidos los nuevos comentarioss q estan despues de los mios.Bueno son interesantes ,algunos un poco inveciles pero bueno hay q respetar las poinines de la gente.
    Volver a felicitar al BLOG MASTER por el articulo.
    Y decir q en los comentarios q estan debajo de los q eh exoo han habido unos cuantos en los q ponia QUIERO SE R UN VAMPIRO,COMO YA EH DICHO EN ANTERIORES COMENTARIOS HABER GENTE Q HA PÙESTPO ESO CMO LA TAL NAONIMA Y DEMAS! BAMOS HABER, PRIMERO ESTAS DIZIENDO EN Q CREES Q EXISTEN LOS VAMPIROSS ES DECIR LO AFIRMAS EN Q TE VASAS PARA AFIRMARLO? PUES NADA YO NO TE VY A DECIR Q EN LO Q CREAS PERO PONGAMS Q ES EL CASO Q PASA TE GUSTARIAA IR MATANDO GENTE POR AHI? EH? NO PODER AGUANTARTE I ACABAR MATANDO A TU PROPIA MADRE .Y esto tambn es para la dems gente .
    Y TAMBN DECIR Q SI YO TAMPOCO PUEDO NEGAR SU EXITENCIA , ES MAS NO LO HARIA X Q TENGO DUDAS.
    OTRA COSA EN LA M EH FIJADO BUENO HAN HABIDO DISCUSIONES ENTRE UNA TAL KARITA Y REACHEL. BUENO LO Q VY A DECIR ES PARA REYCHEL HABER DIZES Q NO TE LO CREES PERO SIEMPRE ESTAS QUERIENDO CONOZER UNOO

    A Y GRACIAA A MMM … POR SU COMENTARIO

  133. anonimo Says:

    frikisssss

  134. lizz Says:

    mmmok veo que estan aprendiendo a mentir algunos en mi caso les diria que no seria buena idea conocer a un vampiro asi sea que se muestre muy amistoso, tiene necesidad de comer y adivinen que les gusta comer? nuestra sangre
    es terrible tener uno al frente
    para los que dicen HE DESEADO Y DESEADO Y PEDIDO QUE SE ME APAREZCA UNO JEJEJEJE estan perdiendo el tiempo
    no es desear
    Es SEr ESPECIAL PARA ELLOS sino les eres llamativo nunk se van aparecer
    Y A LOS QUE diCEN:
    QUIERON QUE ME CONVIERTAN POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ES LO MAS ABSURDO NONONONO LE GUSTARIA COMERSE A TODA SU FAMILIA POR RECUERDEN QUE SERIAN SERES SIN CONTROL Y DESPUES QUE A LAMENTAR JAJAJAJAJ
    ES MEJOR VIVIR LA VIDA COMO COMUNES MORTALES Y HUMANOS QUE VIVIR siendo una amenaz por que no es cierto que es la mejor vida el ser vampiros recuerden que no son bien tratados por la socieda
    EL VIRUS V5 ……. SIN COMENTARIOS EN ESE CAMPO ES MEJOR QUE NADIE COMENTE VA CHAU ESPERO HABER APORTADO COSAS INTERESANTES NO QUIERO DESTRUIR SUS SUEÑOS
    Y SI SU SUEÑO ES CONOCER AUN “PALIDO” O ” REY DE LA NOCHE” PUES SIGAN LUCHANDO Y PUES BYE
    UN GUSTO APORTAR LIZZZZ

  135. gwyra Says:

    los vampiros si existen, sino buscar más arduamente, es el llamado virus (v5) no es ficción. Si hay mente abierta se comprenderá.
    ay les dejo dos paginas:
    http://www.vampirewebsite.net
    http://www.estudiosvampiricos.net

    y si k existe,

  136. laura Says:

    los vampiros no existen,es un mito como tantos otros quien cres que es un vampiro deberia ir a un psiquiatra urgentemente y medicarse.
    lo siento chicos el mundo real es lo que vemos y tocamos y nada ni nadie puede desafiar las leyes fisicas ni naturales….claro que soñar es gratis….suerte y besitos

  137. Angel... Says:

    Hola …
    saludos a todos
    poes soy un xabo comun…con una cierta atraccion al peligro como un deceo de la muerte y como muchos chavos con una cierta coriosidad he leido mucho sobre esto de vampirozz y del viruz de brujos y demonios apesar de que eh estudiado teolgia en un internado eh tenido encuentros sobrenaturales eso no me hace nada especial … es solo que esto de los vampirozz me a parecido algo interesante solo se que el sabor de la sangre es tan suave caliente y… es algo adictivo… digo eso no es nada malo… la e tomado de una forma accidental soy nuevo en este tema del vampirismo tengo algunos encuentros con un personaje muy imponente … me cuenta historias de una vida que el dice no le pertece no se quien el solo llega a mi apartamento los fines de semana … bueno creo que escribo mucho y no llego al grano solo que mi invitacion es extencible a cualquiera.. (me encantan los carros)

  138. karita Says:

    definitivamente la q debiera ir a un sikiatra eres tu laurita por la verdad pensar q solo lo q tocamos es lo q existe……pufff…..flash informativo……el aire q respiras no lo tocas ni lo ves (creo q ya lo le escrito en este blog) realmente creo q el ser humano es un ser tremendamente inteligente y q de hecho todavia no explota toda su capacidad, pero,pensar q el puede haber creado seres asi de complejos solo por aburrimiento o entretencion ,lo dudo y pensar siquiera q somos lo unicos seres de este planeta y mas aun los unicos en este universo , me desquicia no,realmente no,debe haber mas cosas q ni podemos imaginar q pasan,pero ,como estamos tan concentrados en nuestras vidas egocentricas o tratando de ganar mas dinero (como si nos fuera a servir si nos morimos)no podemos ver lo q realmente pasa a nuestro alrededor ,lo peor ni sikiera nos interesa. solo piensen en las miles de personas q se pierden a diario en todo el mundo y no las encuentran…………… ja….solo piensenlo sin prejuicios….. bye

  139. Patricia Says:

    Mira yo no se si existen o no,pero creo que se debe tener cuidado con lo que se desea,a mi en las pelis tambien me encantan,lo de la saga crepusculo es muy romantico y me encantan la pelis con vestuario de epoca,me parece muy sexy y algunas escenas muy muy eroticas y la idea de la imortalidad seria genial,yo creo que cuando alguien no es feliz necesita creer en lo que sea,en dios vampiros,cada uno con lo suyo,pero deberiamos dedicarnos a vivir aqui y ahora,no es facil,pero si no existe mas que esto,no deberias malgastarlo,ya se que no pongo ningun acento.chao

  140. Anónimo Says:

    a mi me encantaria qe existieran porqe seria muy aburrido qe solo existieramos nosotros (si ya solo existieramos nosotros) me gusta centir ese gusto a misterio y de andar descubriendo cosas para normales y fenomenos pero siendo sinsera no lo creo

  141. damaris Says:

    a mi me encantaria qe existieran porqe seria muy aburrido qe estuvieramos solo nosotros (si ya solo existieramos solo nosotros) a mi me gusta ese gusto como de misterio y descubrir cosas para normales y fenomenos extraños pero siendo sinsera creo qe no tengo mucha esperansa de qe pudieran existir bueno dios qiso qe el mundo y la humanidad sea asi

  142. meroeh Says:

    yo tambien quiero sr un vampiro para quedarme asi como estoy soy tan hermoso q seria una lastima mi muerte jajajaja

  143. khiary Says:

    me parece re interesante todo esto de los vampiros, aunque nunk e visto uno y ps en vdd no se si existan o no, pero me gustaria saber mas sobre ellos y si en vdd existen me gustaria poder hablar con alguno de ellos asi que aqui les dejo mi correo agrgenme para hablar sobre vampiros o cualquier otra cosa(me gusta hacer amigos) besos
    mi correo es: khiary_th@hotmail.com

  144. tahezys N:) Says:

    bueno mi teoria sobre los vampiros es que ellos por mi parte de creer ellos existen un 90% si existieran ya ubiese salido a la luz pero yo solo creo en DIOS y sera lo que el quiera si existen bien si no tambien o mucho mejor.
    pero gracias a DIOS si existen que no nos han atacado pero es mejor creer pero si existieran me gustaria conocer algun vampiro bueno que no me mate no quiero morir todavia apenas tengo 15

  145. khiary Says:

    me encantaria hablar con un vampiro real, si es que existen, me parecen interesantes, mi correo es: khiary_th@hotmail.com

  146. ari ausa Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto verdad asusta

  147. Vampira Says:

    JAJAJAJAJAJAJA
    Por dios son comida , dulce comida u eme encantaria tastar.
    No desafien , lo digo por sus vidas.
    Miren sobre el V5 en la pubertad se empieza a desarollar.
    No saben que seria si descubriesen ,si nos descbriesen y no fueramos como imaginan , sabinedo que no estan seguros en ningun lugar…
    Y además que somos superiores…
    Que te pareceria si un día supieses que estas infctado y que todo tom otro matiz.
    A mi me sucedio eso yo soñaba con bonitos vampiro sy descubri que mira por donde era una VAMPIRA.
    No todo es tan bonito no quieran jugar con sangre o quizá se la quiten.
    Por dios roleros acaben ya lo patetico.
    De verdad dentro de no tanto todos nos vereis.
    Solo decir que un vmapiro puede estar a tu lado y tu ni enterarte si el o ella no quiere.
    Cuidado no os dejeis engañar por pateticos porque uno autentico jam´s quera mostrarse y menos en roles (por experiencia advierto que tengais uidado no dejamos de ser asesino aunque algunos les gusteis algo no dejais de ser… COMIDA) Por favor , no querias infectaros porque vuetras vidas son patetica sporque así solo las alargareis tener cuidado con los monsturos que no son vampiros y se hance pasar por tales.
    Yo si muerdo como no muero amigos.+
    Y no no quiero saber nada de ustedes els estoy intentando proteger.

  148. maru Says:

    la verdad no puedo creer como estas mierdassss de internet truchean todoooooo-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(

  149. tahezys N:) Says:

    segun tu eres una vampira pero mi idea sigue siendo la misma esoes muy patetico y estupido pero de todos modos gracias x advertirnos y darnos esos consejos y segun yo se los vampiros sigen su instinto para conseguir su presa asi q ven y buscame si es cierto
    y a ustedes les mantendre info si me pasa algo y si me llega a pasar les abiso!!!!!!!!
    uyyyyy q miedo!!!!!!!!!

  150. mariana Says:

    hola me llamo mariana y pienso que los vampiros no exsisten y no me dan miedo bueno creo que a nadie le dan miedo los vampiros ja ja ja
    _______________chau!!(bu,bu,buuu)ja,jaja____________

  151. carolina Says:

    hola me llamo carolina y creo q si me dan miedo mucho no mentira son una leyenda a quien le ba dar miedo
    _______________chau!!!!!_____________________

  152. dena Says:

    hola
    pues si ,
    si creo en vampiros
    y se q estan aqui vijilandonos esperando q nos
    descuidemos para poder atacar
    y si es asi espero ser
    la primera pues no aguanto las
    ganas de centir la sensacion de unos colmillos
    penetrando mi cuello
    seria una experiencia
    realmente fantastica
    quisa dolorosa pero
    al fin y al cabo unica

  153. muerte emo Says:

    seamos realistas

  154. tahezys N:) Says:

    estoy de cuerdo seamos realistas paresemos tontos creyendo en ellos

  155. Yuuki Says:

    en primer lugar ese video es de una broma pero
    de lo q podian ver su reflejo era xq no era espejo si no
    era un vidrio ..y lo de la vhik q podia ver su reflejo era por
    q tenia su hermana gemela q estaba a y n_n

  156. ... Says:

    Menudo comentario el de la tal Vampira!
    Mira deja de decir mentiras y simplemente deja tu comentario, X q aqui tods sabems q no eres una,

  157. Rocio Rivera Says:

    holazzzzz a todos yo pienzo que los vampiros no existen es solo pura fantasia y de la emfermedad tampoco creo que exista pero bueno hay que respetar los pensamientos de cada uno si las personas pensaran = que aburrido seria no habria debates que bueno que dios nos hizo diferentes gracias dios y que bueno que me trajo a esta vida tan llena de misterios huyyyyy!!!!diversiones, aventuras, alegrias etc.me encanta vivir mi vida la vida es maravillosaaaa sobre todo que soy mujer y puedo dar vida a otros seres bueno pos bay se cuidan!!!!sobre todo el cuello jajajaja saludos a todos mis amigos compas tios tias a todooooooosde rio bravo tamaulipas

  158. SANDRA Says:

    ELLOS SON REALES, EXISTEN TALVES ENTRE NOSOTROS ESO NUNCA DEVEMOS OLVIDEN

  159. mariana Says:

    ls vampiros salen de dia y de noche soi una

  160. tahezys N:) Says:

    no te ofendas pero otra loca q dice q es vampira si es cierto llega aca y buscame y estoy de acuerdo con …. SANDRA NO CREAS EN ELLOS SOLO CREE EN DIOS OK.besos a todos cuidensen

  161. jessica Says:

    holaaaa me gustaria saber si alguien existe que me escribaa por favor quiero ser un vampiro ya tengo13años por favor aveces deseo la sngre de los que estan cerca mio y la siento y huele bien algunas por favor este es mi e.mail yani_1002@hotmail.com

  162. VILUS Says:

    Buenas. Os quiero comunicar que hay varios tipos de vampirismo. Existen enfemedades relacionadas con ello (lo siento por los que la padezcan), y tambien enfermedades psíquicas, como lo es la esquizofrenia. De todas formas os voy a contar una amarga anécdota de mi infancia. Mi padre tiene una casa enorme y antigua. En el baño hay un espejo enorme que a mi siempre me atrajo. fui a beber agua diretamente del grifo, y cuando me levanté, vi a alguien que desapareció en el mismo momento en que me levanté, pudiémdole ver tan sólo medio segundo. Desde ese día no he vuelto a se la misma. Ese ser me marcó, física y psicológicamente.
    PD: sólo quiero que se acaben estas absurdas peleas sobre lo real e irreal. Si tu sueñas con algo que nunca antes habías visto, será por algo.Epaña

  163. victoria Says:

    Me cuesta trabajo ver la cantidad de faltas de ortografía, en verdad es mas dificil adivinar que quieren decir algunas personas. Vampiros? no vampiros? da igual, lo cierto es que de existir no creo que quisieran ser ovios y mostrarse tal cual, lo poco que he estudiado sobre ellos me deja en claro que no podría interesarles relacionarse con cualquier ser humano, y mucho menos escribir en blogs; No se prestarían al jueguito de “Existen? no existen? quiero pruebas” Son lo suficientemente inteligentes y sobervios creo yo para eso, simplemente dejan que quien quiera creer lo haga y los que no pues no… Respecto al V5 y a la porfiria lamento su dolor, sinembargo me resisto a verles como vampiros en toda la extención de la palabra, les faltarían algunas cosas, y tampoco creo que los vampiros reales les vean de ese modo. Finalmente coexistimos, si nos matan o no, si nos convierten o no, llevamos siglos de discreta coexistencia, y si es verdad lo que he leido aqui de que algun día despertaran de su letargo los vampiros mas viejos y poderosos y demas, bueno, en tal caso ya veremos que pasa, se vera mermada la población y reinaran ellos, ni hablar, si el virus V5 va a contagiar al mundo entero en unos años, bueno, la humanidad que se conoce hoy en día evolucionara en seres mas feroces, diestros e inteligentes… En serio, un vampiro no necesita mostrarse, ni decirte “Hola soy un vampiro” para que creas en ellos, y no me cabe duda que nuestra naturaleza humana los repele sin saber bien porque, es un instinto simplemente, como su instinto es clavarnos los colmillos.

  164. ... Says:

    Decir que me a parezido muy interesante el comentario de la tal victoria, y por que cmo yo eh puesto en mi ultimo comentariop si es que ecxistieran loa vampiros no son tan estupidos cmo para mostrar su identidad,adems de q es evidente eso de lo de un apersona se aburre y pone soy un vampiro!

  165. victoria Says:

    ” … “: Podrías evitar el “tal” y llamarme solo Victoria?… En realidad no dudo que existan, es mas, podría afirmarlo sin conocer a ninguno, y aunque tampoco tengo ganas de conocerlos eso no significa que me oponga a su existencia, sabes? mi vida esta llena de luz y “vida”, sería tonto de mi parte buscar un peligro mortal solo por curiosidad, exponerme y exponer a los mios por hacerme la valiente, prefiero estudiar su existencia y leer tantas y tantas evidencias sobre ellos que me hacen pensar que por ahi andan, como dije: Coexistiendo con nosotros y a la vez manteniendose felizmente como un mito, en las sombras… quiza sea mejor asi, si entre los humanos nos andamos haciendo pedazos y mantandonos, destruyendo vidas inocentes, siendo lobos del mismo hombre, para que querer salir a la luz? para que querer convivir con nosotros si les parecemos tan “poca cosa”, si nos ven tan… apetecibles? jajajaja, es terrible una verdad como esta!!… terrible… pero en verdad les digo, se han puesto a pensar que duro ha de ser, ser vampiro? Si, son mas fuertes, veloces, inteligentes, voraces, Mmmmm la sola idea me resulta glamorosa, y muy tentadora, etc etc etc, pero no pueden sentir el sol o el calor en su piel, no saben lo que es mojarse los pies en una playa al menos que sea de noche o no haya suficiente luz, los mas jactanciosos no pueden tener decendencia, sus familias, si se les puede llamar asi son pequeñititas, la mayoria no hace amigos, llevan una vida tan solitaria y lugubre por CIENTOS de años que no imagino porque alguien ansia tanto convertirse en uno, (he leido varias teorias pero ninguna me parece inteligente), algunos comen lo mismo que nosotros pero sabran lo que es comer al aire libre un día hermoso lleno de luz? sabrán lo que es sentarse una mañana en un parque y ver a los niños reir y jugar? Poder simplemente convivir con otros, llenarse de energía POSITIVA, sabran reir? de gusto? de amor? una carcajada de esas que lloras se me antoja imposible para ellos… Porque querer una vida asi? Porque los humanos no valoran sus vidas? y hablo de valorarlas no porque habrán de perderlas y deberian apegarse a ellas, no, hablo de ver las cosas realmente buenas que tenemos, las cosas cotidianas de las que uno puede disfrutar y ellos no, ellos disfrutarán otras, mas obscuras tal vez, mas poderosas, mas seductoras, pero los detalles sencillos como los que he mencionado, al menos hoy creo que valen mas que años y años de soledad, de sombra, matando o dependiendo de los conformistas que se prestan como “ganado”… Quiza habrá vampiros que pueden llevar una vida mas “normal”, y sabrían de que hablo cuando hablo de nuestra cotidianeidad… La mayoría seguro no tiene idea! En fin, por hoy me resta decir que está mejor llevar una vida aparte del otro, por lo menos creo que es mas censato que nos respetemos y mantengamos distancia, mostrar un poco de respeto y recelo por esas hermosas criaturas que no dejan de ser vampiros… ya hemos vivido asi durante siglos … Saludos!!

  166. victoria Says:

    Alheira… Vives en Cancún?? Un Vampiro en CANCUN?? Perdón no pude evitar reirme! Qué hace un vampiro en Cancún????? podrías estar en en la sombra, pero que haces con el calor espantoso que hace ahi? que haces en el día? supongo que a la playa iras de noche!!… Creo que es un MUY mal lugar para un vampiro, es mas, es ANTINATURAL!! piensalo un poquito, solo un poquito, usa el sentido común… Que haría un vampiro en Cancún??? viví mas de 3 años allá y no creo que sean las condiciones apropiadas para que vivas en esa ciudad, y la “Vida nocturna” cancunense es mas un argumento que una razón!!!

  167. susa Says:

    por favor dame una esperanza si esta ahi y lo lees y eres vampiro lo sabre, ya no tengo muchas ganas de vivir estoy en un hotel, y me voy a matar este lunes lo he dejado todo pero necesito creer en algo. no creo todo que se dice de vosotros o algunas cosas las peliculas o hacen daño. cuentame o visitame si eres un vampiro de verdad te espero.dame una esperanza yo no dire nada puedes creerme. saludos

  168. Victoria Says:

    Susa:… Cómo te lo explico? Bueno, claro esta que no soy un vampiro, y creo que ellos no serían las criaturas adecuadas para ayudarte, ¿porque? es sencillo, lo que menos les preocupa u ocupa somos nosotros, por otro lado seguro te cuestionarían lo siguiente: “Si vas a matarte es porque tu vida no tiene valor para ti, para que alargar esa agonia buscando mas años?”, al menos es lo que se de mucho que han contestado hacia los humanos que buscan una salida a su sufrimientos creyendo que convirtiendose lo solucionaran… Espero el Lunes sigas viva y hayas encontrado una luz que te haga levantarte y seguir, por ti misma, adelante, y no te haya vencido la falta de esperanza; No se trata de que creas cuentos romanticos de los vampiros, son lo que son Susa, es su naturaleza y dudo que cambie…

  169. cyrruz Says:

    La inmortalidad es algo que se sueña desde el momento que tomas conciencia de que tienes que morir, es algo que te da esperanzas al saber que estos seres la poseen esta facultad. Si me preguntas en este momento, ¿ Crees que existen los vampiros?, yo te digo sin dudar…SI, existen. La simple idea de beber sangre, por lo cual despierta sin lugar a dudas, algo sexual (para muchas personas), tener fuerza y agilidad sobre humana es totalmente llamativa, para cualquier individuo, y siempre lo será.

    Lo que pido si realmente existen, es simplemente saber que anda ahí.

  170. lizz Says:

    HHola tenia mucho rato que no escribia era por el simple hecho que el que se roza con la miel algo se le pega y pues el tema de los vampiros te absobe de una forma que te mete en un mundo que es muy dificil salir.
    Quiero volver a decir que no es algo fantastico conocer a un vampiro ni menos cuando sabes que la mayor parte del tiempo que esta contigo tu eres su alimento y el mayyor deso que tiene es tomar tu sangre, es TONTO, IRONICO, ESTUPIDO
    que hay personas que desean conocer un Vampiro, pero cuando lo conocen realmente desean nunca haberlos conocido Ja Ja Ja Ja
    me aBuRrE en gran manera ver comentrios quiero que me conviertan o quiero conocer un vampiro
    REalmente no saben lo que dicen es lo peor que puedes desear jamas BUeno >lo digo por que yo he vivido cosas que me cansaron y estoy tratando de pararlas< REALMENTE cuando un ser de la noche ya tu le perteneces hace todo lo posible para que no te le pierdas por que ya eres de su propiedad …
    Bueno no los canso mas con mi comentarios espero que le haya servido de algo
    Cualquier informacion este es mi correo hemors@hotmail.com

  171. ... Says:

    Creanme que la vida si se le puede llamar vida a esto que lleva un Vampiro no es tan atractiva como parece.muchas veces eh soñado con regresar a ser lo que era antes,aquellos dias que disfrutaba con mi familia,con mi padre y mi madre,con mis hermanos,aquellos dias soleados que disfrutaba con mi amada a mi lado,ahora ya no puedo vivir todo eso.Mis padres piensan que estoy muerto y es mejor asi, ya no puedo regresar a ellos,poco a poco olvido aquel hermoso rostro de mi amada. yo no pedo esto. simplemente pedi una oportunidad mas para vivir.pero jamas imagine que esta se convertiria en mi vida.creanme ellos no aparecen cuando ya no le encuentras sentido a tu vida y quieres morir.ellos aparecen cuando estas a punto de morir y no quieres hacerlo. te aferras tanto a la vida, que es ahi cuando cuando escuchas un suave y fria voz a la vez,que te ofrece una nueva oportunidad de vivir,cuando en realidad esto es estar muerto en vida. disfruten lo que tienen en estos momentos.

  172. victoria Says:

    Hola a todos, tengo unas dudas respecto a “…”, en junio has negado la existencia de los vampiros, en julio no niegas la existencia porque tienes dudas, y ahora en octubre, Eres un vampio?! has tenido una transición muy rápida para mi gusto, no lo creo. Lizz, me parece muy muy interesante lo que dices, podrías platicar mas? o te escribo?

  173. lizz Says:

    Hi
    Victoria claro que me puedes escribir
    primero quiero saber que quieres que te cuente
    bueno espero que cual quier duda que tengas yo pueda ayudar este es mi correo hemors@hotmail.com
    Feliz dia
    No quiero preguntas como puedo ser un vampiro por que eso jamas lo contestaria
    y tampoco como conzco a uno vale en lo demas si me puedes preguntar
    kiss kiss

  174. victoria Says:

    Jajajaja, Lizz creeme, no quiero ser un vampiro y tampoco quiero conocer a ninguno!! estoy mas conciente de los riesgos de lo quiza debiste estar tu… Solo necesito que alguien corrobore que efectivamente esta de miedo buscar una compañia de esa clase, puedes leer lo que he escrito antes para que te des una idea de lo que pienso, te escirbo en estos días. Gracias!

  175. Y.E.G.M Says:

    mm bueno el tema es bastante interesante pero creo que es absurdo querer estar erca de alguien que se quiere alimentar de tu sangre es tan masoquista jajaj .. emm en fin la zaga crepusculo al igual que otras de vampiros es muy buena sin embargo creo que debido a esto la gente se hace ilusiones de querer conocer a algun vampiro, pero aun asi si existieran dudo mucho que tengan este tipo de capacidades como las menciiona en los libros incluso dudo mucho que sean asi de favorecidos fisicasmente (lindos xD) es decir se decilucionarian completamente, es absurdo buscar a algun vampiro y que te convierta en uno resulta totalmente absurdo y si existiesen serian unas criaturas totalmente contrarias a dios, mas similares a Lucifer :S un total miedo xD beuno esa es mi opinion espero la respeten mis mas buenas ondas para ustedes bye :)

  176. fava Says:

    yo no creo pero no dejo de creer en ellos ahi muxas cosas en este mundo que las personas no se dan cuenta . y cuando se dan cuenta es cuando temen pero para sentirse seguros creen en lo que sienten mejor, ahi muxas muxas cosas que ni el mismo der humano que es capaz de saber todo , no sabe lo que ahi a su alrededor

  177. ... 2 Says:

    Esto es para Victoria: Haber aqui creo que hay dos personas que firmamos cn el mismo nombre . A i yo soi la persona que ha firmado mas vezes i que pongo en duda su existencia , i creo que la gente no deveria desear ser un vampiro de primeras porque nosabems muy bn cm son en el caso de que existieran, de segundas que si a la gente les gustaria ir por ahi matando porque si i convertir-se en un monstruo pues nada que pìnsesn lo que quieran!

  178. ... 2 Says:

    Hola. bueno queria decir a Victoria que por tus anteriores comentarios tu teoria sobre como son los vampiros se semeja a los de crepusculo no es cierto?

  179. vampirika satanika Says:

    hola a todos!!
    solo me gustaria saber si existen los vampiros!!
    esq tengo tantas ideas algunas dicen k si otras k no y m gstaria saber algo mas…
    yo opino k los vampiros son reales ya q puede alimmentarse facilmente de sangre humana…. creyentes de santan y descendientes de su mano derecha.

  180. lizz Says:

    mmmmm No Hay Coherencia en lo que ultimamente COMENTAN
    CREYENTE….
    la difinicion exacta es , PERSONA QUE CREE AL OIR Listo VAMPIRIKA SATANIKA yo opino k los vampiros son reales ya q puede alimmentarse facilmente de sangre humana…. creyentes de santan y descendientes de su mano derecha.

    Cuendo hablas Creyentes de Santan Aquienes te refieres VAmpiros? o A USTEd?

    POr Que Vampiros mmm JAJAJA Va¡ Jamas
    Crees que muchos eligieron tenere la vida que tienen y ahora por el simple hcho de ser consumidores de tu sangre son seguidores de Satan recuerda hay un abismo Grandisimo entre ( Santanismo y Vampirismo ) No confundamos definiciones OK

    Por favor no les da pena hacer comentarios tan parcom e Inconcientes
    No ven que hay cosas que ofenden
    Es Mejor limitarse A Hacer Comentarios que ayudan a los demas del Foro
    Pocos en este Foro Realmente saben de lo que hablan

    la Mayoria son NIñas O NIños Curiosos Que entran a paginas como estas a verifivar si un vampiro
    le contesta
    Quisiera estar Presente
    SI UN Ser De la NOche Le contesta Directamente a
    Usted Y si sabes con quien hablo jajajajajaja

    Tu Sangre Tibia le debe satifacer

    PIlas¡¡¡ dejen de tonterias

    AUnque Disculpen SEres
    SI les quito comida de la Boca jajajajaja

    o perdon Niñas Si les Quito La oportunidad de sus Vidas Jajajaja Chau

    FELIces Veladas

  181. brenda Says:

    bueno
    pss yo tengo 15 anos
    me interesa mucho saver sobre los vampiros
    ya que me gustaria llegar a poder saver todo sobre
    ellos me gustaria q me mandaran a mi mail
    una respuesta a mis preguntas

    1*existen los vampiros?

    2*como son ficica mente?

    3*en donde los puedo encontrar?

    4*como se distingen?

    5*como puedo ser una de ellos?

  182. vampiresa Says:

    qe me pasa?ultimamente e notado qe mis colmillos stan mas grandes de lo abiitual,tengo mas fuerza,sii me sale sangre la xupo remidamnte,y miis ojos cambiian de color.qe me pasa!?!!?

  183. Blogmaster Says:

    Mientras no te pongas a correr detrás de palos y a lamerte las pelotas, todo va bien… no obstante, si que tienes algo de animal, la ortografía

  184. Gabriel Says:

    No deberíais dudar de lo que no conoceis…
    El mundo oculta aún muchos misterios cuando las explicaciones a hechos extraños, no sacian el apetito de todos…
    Pasa el tiempo como una implacable guadaña, y esto asusta al ser humano…
    La inmortalidad conlleva un precio, quizás demasiado alto para almas débiles….
    El dolor es punzante y duradero cuando se alimenta por toda la Eternidad….

  185. jaqueline Says:

    como le ago para atraer a un vampiro si saben me disen yo quiero ser uno

  186. cristian Says:

    hola buenas me podrias decir donde encontrar mucha mas informacion sobre la profiria ya que tengo que
    hacer un trabajo sobre ello estas navidades.gracias

  187. Gabriel Says:

    Una vez que los pasos son iniciados, no hay vuelta atrás, el camino toma una única dirección, cuyo destino está muy lejos para los ojos de un mortal…
    No sacrifiqueis vuestra verdadera inmortalidad, la que llevais en vuestro interior desde el nacimiento, la existencia se volverá vacía e insulsa, ya nada conseguirá llenar esa ausencia…

  188. guada Says:

    claro q si existen alguma vez an sentido q las(os) viguilan
    pues yos y ademas los puedo ver siguiendo a sus victimas.

  189. lok...ykz Says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmm…………………………..
    pues toda su informacion se me hace muy interesante pero
    la verdad no se k creer pero kon toda mi alma deseo k
    existan de verdad
    attelok…..ykz

  190. Eli Says:

    Eh leeido algunos de los comentarios,
    Vampiros puede que existan puede que no
    respecto a algunos que me parezen bastante estupidos , y aquellos que ponen”quiero ser un vampiro, tengo x años, y dejo aqui mi email” de verdad són tan ingenuos como para creer en el caso hipotetico de que existieran vampiros les conetestaran? les digo quienes les van a contestar un par de gente aburrida que no tiene notra cosa que hazer, o si no no les contestar nadie.Y aquellos que afiman su existencia en que os basais ? , yo no voy a negar su existencia ya que no tengo pruebas ni hechos paar afirmarlo ni para negarlo.
    Y además que quieren ser unos asesinos xupar la sangre y matar a la gente en ello, eso no es un vida feliz, eso es una vida egoista y además ganas de matar a gente.Siempre hablando en el caso de que existieran , si existen los vampiros no sabemos como son si son como los que mucha gente cree como los de crepusculo, o són diferentes! Y en este caso hipotetico ojála fueran como los de crepusculo
    Un saludo.
    Por cierto muy buen comentario Liz

  191. joselyne sarai carmona esquivel Says:

    yo solo quiero saber si los vampiros existen y quisiera una prueva q lo demostrara.
    graxias.

  192. victoria Says:

    Hola, hace rato deje de meterme al blog y me ecuentro con varias cosas, pero al final acaba siendo lo de siempre: “Quiero ser un vampiro”, “Quiero conocer un vampiro”, etc etc…
    Lizz, quede de escribirte pero con el asunto de las fiestas se me complicó sentarme a escribirte con tiempo, lo hare en estos días va?, ya te deshiciste de ese vampiro latoso? ya duermes en paz?. “…2″ Ya, se me hacía muy incongruente que una persona pusiera comentarios tan diferentes, y no, mi idea de los vampiros no tiene nada que ver con crepusculo, es una idea que he ido formando despues de leer y leer, informarme y demas, ojala los vampiros fuesen “Buenos” y pudieran dominar el instinto asi como lo vemos en la saga, pero no, ni hablar!!
    Gabriel: Creo que tienes cosas interesantes que decir… Porque no eres mas claro? les harias el día a todos los que quieren creer en vampiros! y mas a los que buscan indicios…

  193. ...2 Says:

    Me alegro quede claro de que yo no escribi tal cosa.
    Dije lo de Crepusculo por que en algunos comentraios tuyos decias cosas que se semejavan a este libro por eso pregunte ya que hay muchos en este blog que digamos lo creen asi.

  194. Anónimo Says:

    quiero pruebas d q existe algun vampiro! pero yo se q no van adar a si no mas por mientras decimos q son mitos cadas ellos quedan mas fuertes! ya que viven en clanes son especies de sociedades secretas! si alun vampiro existente desea saber mas un poco de lo q se desearia intercambiar preguntas y respuestas!! ya q yo ago parte de un sociedad discreta, oculta y secreta!! mi emil: frost_ricky099@hotmail.es

  195. Raziel... Says:

    Vampiros contactemen a este email frost_ricky099@hotmail.es veremos de q son capaces!!

  196. VAN Says:

    Hola soy nueva aqui, estoy investigando un poco sobre los vampiros, la verdad no se que creer si existen o no, pero me gustaría conocer más. Creo que si en realidad existen nos están vendiendo una imagen equivocada de ellos por que al fin y al cabo no se enamorarán de nosotros, somos su comida. Sería como si nosotros hicieramos el amor con una cabra antes de comer choto frito con ajos. Me gustaría escribir un libro con la verdad que diera a conocer a esos jóvenes estúpidos que piensan que su mejor opcion es ser un vampiro, que no deben jugar con fuego que puede que existan y al final no acaben combirtiendose en vampiros sino en un aperitivo. Me gustaría que me escriban vampiros de verdad y cuenten la verdad.

  197. victoria Says:

    Hola Van, claro que no soy un vampiro asi que no te emociones. Si quieres escribir un libro deberías por lo menos estar seguro de algo, tener una opinión estable, existen para ti o no existen? hay mil lugares donde puedes investigar y aprender, hay tratados antiguos, millones de cosas en internet, y claro, tus ganas de creer en ellos o no, si tu libro es sobre los que quieren convertirse sería mas apto que fueran ellos quienes te contactaran y te dieran sus razones (Normalmente fantasiosas y sin fundamento) para querer ser un vampiro. Ahora, dentro de los vampiros hay de muchas clases y naturalezas, de diferentes tendencias aunque la realidad es que en cualquier momento te brincan encima y uno debe estar siempre conciente de eso, dificilmente podras hacer amistad con uno, al menos de que tengas algo que le sirva, no son una monada, mas bien tienden a ser egoistas y pensar en ellos nadamas es su naturaleza casi siempre, como ves, yo si creo en vampiros y me mataria del susto si se me apareciera uno!! ni quiero ser uno, ni tenerlo cerca, en este asunto nada es color rosa, ojala todos lo que quieren ser o tener cerca a uno tuvieran esa visión permanente en sus cabezas.
    “…2″ te puedo llamar de alguna manera? los 3 puntitos son demasiado impersonales! jajaja, bueno, hola! espero estes bien! Si, estoy de acuerdo contigo respecto a que la mayoria aqui cree que los vampiros son muuuuy como los de crepusculo, OJALA!!! me apuntaria de volada a querer conocerlos y echarnos una platicadita!! lo que si creo es que no todos han de ser lo crueles y voraces que son la mayoria, no se, en todas las especies hay variantes… que opinas??

  198. ...2 Says:

    me puedes llamar ana si asi prefieres , bueno respecto a tu pregunta haber yo no afirmo su existencia y tambien digo que cuando hablamos de vampiros digamos que depende de la persona piensa en un vampiro diferente, digo por ejemplo la gente puede creer en que los vampiros son buenos o los vampiros son seres horribles, yo no tengo una idea fija de como son ya que no tengo tampoco fundamentos tampoco eh conocido a ninguno , tampoco lo deseo mucho , asi que no se que nose , eso espero que si existieran no todos fueran aci todos ferozes y vorazes si esque son asi, supongo que alguno no sera asi, nose dejara influir tanto por sus instintos, sobre las variantes eh leido algo pero no tengo muxo que decir,
    Decirle Van que en que te basas a que son horribles no lo sabes nbo puedes opinar mucho , digo lo mismo que Victoria deveria preguntar antes d eopinar si saber.
    un saludo :)

  199. ...2 Says:

    por cierto victoria qual es tu opinion sobre como crees que es para ti un vampiro?

  200. victoria Says:

    Hola Ana, bueno, un vampiro para mi es un ser no humano, parecido en muchos aspectos a nosotros ya que creo definitivamente que han coexistido con nosotros atravez de siglos y siglos, y si no nos parecieramos físicamente eso no hubiera podido ser, me explico? tampoco podrían pasar desapersividos hoy día. Un vampiro tiene mas el glamour del mito que nos han dado en el cine que la realidad tácita que nos dan investigaciones y testimonios milenarios, no creo que todos los vampiros sean crueles y egoistas, como en todas las especies debe de haber sus variantes… En una investigacion que leí decía que los vampiros existian buenos, muy buenos y hasta santos (Metaforicamente), o malos, muy malos y mas malos que la carne de cerdo, y daban una serie de explicaciones que iban desde la simpatía por los humanos que los hacia convivir normal con nosotros o los que nos desprecian por varias razones, existe un libro llamado el evangelio de los vampiros, lo leí, creí que encontraría cosas maravillosas y sorprendentes, pero no, fue frustrante por que al menos ahi son seres aburridos, indiferentes, solitarios e incorporeos, sin sentimientos algunos, ni buenos ni malos, creadores de la musica que supuestamente los angeles robaron y la hicieron suya, en verdad, no hay musica sin sentimiento, la musica siempre evoca algo pero que no, ahi dice que no sentian nada de nada, y que “todo es por orden”,y resulta que el papá de los vampiros sigue por aqui rondando en la tierra desde hace 6000 años!!, este dichoso “evangelio” se basa en las sagradas escrituras y la historia de caín y Abel, esa es la raiz de los vampiros supuestamente, pero resulta que el asunto de Cain y Abel es mera metafora, todos sabemos que la Biblia en el antiguo testamento utiliza metaforas e historias para que la gente entiendiera bien las cosas, en aquellas epocas con mayor razón!! el origen para mi podría ser evolutivo igual que el de nosotros, y no el asunto de Lilith y Dissanor, o nicanor o como se llame el señor. Un vampiro podría vivir años y años, siglos, y tambien creo que sea parte de su naturaleza, unos serán bebedores de sangre y otros quiza hayan logrado contener esas ansias, porque no? hay humanos vegetarianos no? Respecto a la belleza algo deben de tener, una energía atrayente o algo asi, necesitan sangre y para ello necesitan de alguien para clavarle los colmillos, no creo que todos sean hermosos aunque si han de verse mas jovenes de lo que en realidad son, gran ventaja!! Seguro son cultos, o por lo menos una buena platica podrian tener dados los años de vida que normalmente se supone que tienen y el hecho de ir y venir por el mundo, Soy muy perceptiva, si tuviera alguno cerca es probable que notara algo rarón en esa persona aunque no supiera que es, desgraciadamente tambien soy muy distraida y podrian atropellarme y ni cuenta me daría!!, tu Ana? como crees que serían si existieran para ti??

  201. ...2 Says:

    Antes de contarte como seria para mi un vampiro quiero decirte que no deverias creerte mucho en lo que dizen los libros i paginas wep , hay gente que se inaventan cosas i hasta se lo creen.Muchisimas paginas se inventan cosas o escriben como son los vampiros para elllos , si no por que crees que en cada pagina cuentan cosas diferentes , me entiendes no?
    Una vez leei un poco de una pagina de vampirosse llamaba algo asi como catherine o algo asi habain muchisimas cmo leciones i te davan un e-mail para que envies tus preguntas.
    En lo poco que leei esque era que habia muchisimas clases de vampioros en ese trozo que leei no dava ninguna clase de fundamentos.
    Mi vampiro bueno ya te dije que no se si existen lo pongo en duda , ya te digo que no he conocido a ninguno , pero por lo leeido i las concidencias de cosas supongo que seran seres parecidos a los humanos o puede que no nunca se sabe. Imagino que la malloria chuparan sangre , puede que sean como animales se basen en instintos , aunque yo no me lo imagino asi, me imagino que algunos habaran medio olvidado los sentiminetos i el parecio a lo que antes eran , aunque por otro lado tambien habra alguno llamemos “vegetarianos ” i que ahun tengan aprecio sobre los humanos ,aunque seguramenete estos sean un grupo reducido. supongo que son asi o espero.
    Supongo que en el caso hipotetico de su existencia si me encontrara a uno me daria cuenta de algo estraño i espero que si eso sucede alguna vez no este en un callejon sola.
    Bueno Victoria me gustaria hablar más por correo , digo por que si no vamos a llenar el blog , me puedes dar tu mesenger o gmail si tienes?

  202. cobretti124 Says:

    joder, por que todos quieren ser vampiros, si bien la rabia o el carbunco(enfermedades vampiro) te matan, y la porfiria hace sufrir mucho? meteos en la cabeza que el vampiro no es ni guapo ni nada, un porfirico tiene problemas no solo con la luz del sol sino CON TODO EL ESPECTRO, osea ni siquiera pueden alumbrarse en exceso con luz normal, y duele de cojones, y la rabia y el carbunco(antrax) tambien duelen, ademas estas ultimas son mortales, a ver quien quiere ser vampiro ahora eh? estos chavales….

  203. Cobretti124 Says:

    la rabia es una enfermedad que afecta a los nervios y se transmite por mordisco, AFECTA A LOS NERVIOS y ES MORTAL, ademas el maximo plazo util de vida despues de la fase de incubacion son 15 dias luego mueres

    el antrax produce los sintomas de transformacion a vampiro pero te mueres en cama muerto de dolor a las dos semanas

    la porfiria duele, y deforma, y al contrario de lo que se piensa, no solo produce problemas con la luz ultravioleta, SINO CON TODO EL ESPECTRO, duele un huevo, y produce malformaciones horribles

    quien quiere ser vampiro ahora?

  204. ...2 Says:

    Hola Cobretti 24 , estoy muy de acuerdo con tigo , pero creo que la malloria de gente en este bloc creen el los vampiros asi que digamos que no quiren la enfermedad por que creen que ser vampiro es otra cosa. No se si entindes lo que te quiero decir , y otra cosa más quiero decir que ya he dicho anteriormente esque quiren ser unos montruos( me refiero a como creen ustedes “chupasngres” o gente que no pueda ni salir a la callle? como los que tine esta horrible enfermedad?

  205. angel Says:

    yo soi uno de ellos

  206. Anónimo Says:

    sois todos unos maricones sihay algun vampiro le reto a salir salid salid salid de dond quieras que estesis

  207. MERCEDES Says:

    HOLA NOSE SI EXISTEN LOS VAMPIROS PERO ME GUSTARIA CONODE UNO NO LA CREES GABRIEL

  208. Lizz Says:

    TONTA PARA QUE QUIERES CONOCER UNO PARA DEPUES ESTAR PIDIENDO AYUDA
    PUEDE QUE EXISTAN VAMPIROS BUENOS JAJAJAJA ERA UN CHISTE NINGUNO LO ES LO SUFICIENTE RECUERDEN ELLOS NO SON HUMANOS
    TONTA TONTA Y DE IGUAL FORMA NO TE LO DIGO A TI SI NO A TODAS Y A TODOS QUE QUIEREN CONOCER UNO

    LES VOY AYUDAR YA QUE QUIEREN SABER MUCHO Y DICEN SABER
    UN AMIGO DE USTEDES PUEDE SER UNO Y NO LO SEPAS
    PUEDE QUE CUANDO DUERMEN A SU VENTANA SE SIENTE UNO A VER COMO DUERMES POR ELLOS NO PUEDEN
    LS RECOMINDO NO DUERMAN Y ESPERENLOS SI TIENES SUERTE Y LO VES PUEDE QUE MAÑANA YA NO PUEDAN COMENTAR O VI UN VAMPIRO
    ESPERO ABRAS LOS OJOS MERCEDES ERES JOVEN Y NO PUEDES
    DESPES NO HAY VUELTA ATRAS TE DOY UN NOMBRE LLAMALO SI QUIERES MORIR YA ME ABURRI DE ADVERTIRLES SI TANTO QUIEREN AY TIENEN LLAMENLO OJALA SU SANGRE ESTE EL PUNTO QUE CORRE MAS POR LADRENALINA Y ESTEN AGITADON UMMMMM ASI SE MEJORA Y SE ESPANDE MAS EL OLOR DE SU SANGRE JEJEJEJE
    YA SABEN SU NOMBRE
    LOS DEJO LES ESCRIBO OTRO DIA

  209. Lizz Says:

    MAGNUS ES SU NOMBE

  210. Lizz Says:

    MAGNUS MAGNUS NO SE LES OLVIDE QUIERO SER CLARA AYA USTEDES NO QUIERO SER CRUEL ES QUE YA ME ABURRIERON
    SOY BUENA PERO USTEDES HACEN Q ME SOBRESALTE CON SUS COMENTARIOS PERO USTEDS SON LO FORJADORES DE SU DESTINO

  211. alberto Says:

    hola
    la verdad ami me a interesado esto de los vampiros ya que me contaron que aqui en cancun si hay algunos de ellos bueno pues ya que aqui se hizo una conferencia la vez pazada y la verdad me dio las ganas de buscar inseasiablemente en que lugar puedo entrar para buscar alguna dirreccion de estos y asi pertenecer al grupo de ellos ya que son algo especial —
    la verdad me gustaria ser uno pero estoy en busca de ello gracias y espero que si sepan algo x faz me avisen .

  212. miguel Says:

    para mi los vampiros son las criaturas mas fasinantes del mundo, la verdad a ala vez me gustaria ser vampiro por la libertad q tienen y el terror q causan

  213. miguel Says:

    y no importando varios comentarios anteriores sigo con la idea de querer ser un vampiro, por q es un tema q me a llamado la atension durante mucho tiempo y para mi las personas q se dicn normales estan peor q los vamps, las enfermadades q se puedan adquirir no me dan miedo, asi q respeten la desicion de cada quien y vienvenidos los que cren en ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  214. ...2 Says:

    perdon pero te llama aterrorizar a la gente ???

  215. anaivi Says:

    ola muchachos iop si creo en los vampiros no se si las personas k entran en esta pajina diciendo k son vampiros en realidad lo son… pero si hay alguno que lo sea deverdad necesito hablar con el oella no se que vayan a peasr delo q les voy a desir..pero desde muy pequeña iop estado como conectada con esto,,,i deverdad me esta causando problemas y ademas cada q pasa el tiempo van aumentando los sintomas ,,, cuando salgo al sol mi piel se quema mas de lo normal y como vivo en un clima calido me tengo q duchar muchas veces en el dia, y las personas con quien ando me dicen que los ojos me cambian de color cuando me enojo no se q tan cierto sea esto,, y para acabar de completar me atrae la sangre he llegado a consumir sangre humana pero de donacione gamas le he hecho daño a algieny mi familia es normal o eso creo si alguno sabe q mesta pasando porfavor escriban me tiene un poco unquiete suño constantemente convertida en vampiro bueno creo q saben mucho de mi solo quiero saber q pas y no quiero personas tratando de demostrar lo que no son chaosssssssssssss

  216. michelle Says:

    hola yo creo que los vanpiros no existen .ni han existido nunca

  217. Anónimo Says:

    chvr

  218. Me cago en Crepúsculo Says:

    You are sick.
    Primero que todo, si los “vampiros”, hicieran una prueba de ortografía, ninguno de ustedes sería convertido.
    Una pregunta; ¿Alguno de ustedes ha leído algún libro sobre vampiros?, pues al parecer no.
    Creo que esas películas de vampiros gay, como “Crepúsculo” los/las ha excitado mucho, porque desde que salieron, todos anhelan ser uno de ellos, por favor dejen de soñar, busquen una vida, salgan con sus amigos o lean un libro.

    @miguel: El respeto se gana, y con tu manera de escribir difícilmente alguien te respetará, o tu crees que el ser con el que tanto sueñas, se daría el trabajo de traducir tu comentario.

  219. lizz Says:

    Tu Comentario se respeta mas no se comparte que te lleva a pensar que un vampiro ser de la noche o como quieran llamarlo le interesa la ortografía para nada Tonto o Tonta, lo único que le interesa es beber tu sangre es lo único, deja de menos preciar a la gente por lo que quiere creer Te recuerdo NO TODOS AQUÍ VEMOS CREPÚSCULO O NI NOS VASAMOS EN PELICCULAS, muchos como yo somos investigadores y sabemos de qué hablamos te doy para que estudie
    BUSCA quien es LILITH, si no lees basura sabrás quien es Lilith, y deja de intimidar a otros porque todo se devuelve y en tu caso 4 veces más.
    Y Sigue DEFECANDO sobre Crepúsculo el libro que creo que es lo mejor que sabes hacer, No OFENDAS a quien NO CONOCES Chaooo Felices Sueños espero y puedas dormir.

    “If there is any absolute truth in this world, I do not feel attracted to you in any way fragile human”

  220. Me cago en Crepúsculo Says:

    *Te mete el pene en la boca*

  221. Me cago en Crepúsculo Says:

    Se me antoja un conejo. :[

  222. Me cago en Crepúsculo Says:

    Lizz, Puntuación por favor, porque no te entiendo nada.

    “Y Sigue DEFECANDO sobre Crepúsculo el libro que creo que es lo mejor que sabes hacer, No OFENDAS a quien NO CONOCES Chaooo Felices Sueños espero y puedas dormir.”

    Traduce ese párrafo, por favor.

    “…muchos como yo somos investigadores…”
    Mis sensores vampíricos detectan mucho tiempo libre.

  223. Vlad III Says:

    Hola a todos, humildes y deliciosos mortales, me llamo la atención esta página, tanto asi que no pude mantenerme indiferente hacia ella, osea, hay que tenerlo claro. Los Vampiros existimos, algunos en Hollywood, otros en Transilvania, otros en Somalia, y algunos teniendo relaciones con tu madre mientras lees esto.

    Bueno, la verdad, que ser Vampiro no es nada facil, sobretodo por estos ultimos años donde el cine yankee te ha echo pensar que los vampiros somos todos sexys y que nos podemos violar a un hombre lobo, por favor! dejense de boludeces, LOS HOMBRES LOBOS NO EXISTEN!

    No me queda nada mas que decir, me siento algo alagado ver paginas como estas que nos impulsan a seguir mordiendo los cuellos de gente impotente, probablemente vaya a visitarte una de estas noches.

    Todavia recuerdo los viejos tiempos en los que iba en la escuela de Vampiros en Transilvania, tiempos aquellos, era tan secreta que nadie sabia de ella, todos los Vampiros me molestaban porque mis colmillos tenian la punta tapada, por ende, no podia absorber sangre ni botar líquidos. imaginense como hacia para orinar.

    Me sorprende mucho la falta ortografica que tienen algunos de los visitantes. osea, ni Elizabeth Bathory escribia tan mal, y eso que estamos hablando de una prostituta egolatra (jaja) no se, deberian dejar estas cosas para los Vampiros y dedicarse a otras cosas, como la culinaria, el estudio o la zombificacion inducida.

    Deseandoles saludos a todos y cada uno de ustedes, saldre esta noche a tomar sangre de gente como ustedes, ya me vacune contra el sida, asi que no hay problema :) a ver si logro exterminarlas pronto, para que nuestra especie quede en el anonimato

    Sin otro particular, se despide atentamente

    Vlad Tepes Dracula

    PD: El ajo nos los metemos por el orto <3

  224. Me cago en Crepúsculo Says:

    “zenhor konde drakula, podhriia uzteed konbertirme en banphiro my nsm ez megustanlasestacasenelorto@vanpirizmo.com“, no va a faltar quien postee algo así.

  225. lizz Says:

    Tengo que aclarar que soy una lesbiana que le gusta el pico, es ironico y contradictorio, lo lamento :(

  226. Me cago en Crepúsculo Says:

    No importa, nosotros los vampiros, le hacemos a todo, conejos, caballos, ranas, prostitutas, otros vampiros, homosexuales (véase también Hitler y Mussolini), adolescentes depresivos, y Lizzes, entre otros.

  227. anònimo Says:

    Te aconsejo que no te empeñes en buscar eso porque es orrible tener esos dientes
    al principio vas ha desir o pensar es vacan, chevere, divertido, locaso tener esos dientes pero .. NO no es asi vas haver si quieres tener esos dientes pontelos pero con el tiempo entenderas que tenia razon pero bueno en fin hasme caso.
    bueno eso es todo di mi consejo y si me haces caso seras feliz ..!!! suerte y un gran saludo =D .

  228. Me cago en Crepúsculo Says:

    No tienes comprensión lectora, imbécil.

  229. lizz Says:

    Oh que bien,
    Soy Lesbiana? hasta hoy me entero, creo que alguien me conoce mejor que yo misma.
    Para Ti fue la manera mas facil de insultar, me da lastima por ti,
    al respirar por la herida, es Cierto que Duele? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero te dejare desangrar eres mas apetitoso en ese estado.
    PD: Me pediste puntuacion aquite va la puntuacion (,;.:¿?¡!´^`) con tildes y comas.
    El ser un vampiro es lo mas facil del mundo no es tan conplicado, solo que dentro no ahi vuelta atras.
    Lastima que individuos utilicen este medio solo para ofender a los demas y no para aclar Dudas.
    Me refiero a ti ((((((M C en Crepusculo))))) si han visto la secuencia de sus mensajes son todos ofendiendo a personas diferentes, no solo a mi.

    Y una ultima cosa ((((((M C en Crepusculo))))) NO TE METAS CON QUIEN NO CONOCES.

  230. Me cago en Crepúsculo Says:

    ¿O si no?, Succionarás mi sangre?.
    Enferma, se nota que eres una pendeja obsesionada.
    Ah oye la palabra es “ACLARAR” no “aclar”, y respecto a eso, ¿qué dudas debo aclarar?, tengo todo claro, son una manga de idiotas que creen en vampiros.
    @lizz: Me meto con quien quiero, cuando quiero y donde quiero.

  231. lizz Says:

    Si, me creo vampiro, y la unica forma de matarme es con una estaca de madera en el culo.
    Matenme Matenme!!

  232. Lizz Says:

    Je Je Je Je realmente estas loco
    Sabes me haces reír mucho primero no soy, ni me creo un Vampiro, que pena desilusionarte.

    Creo que te queda mejor mi Nombre ( Liz ), me doy cuenta que TE GUSTA FIRMAR CON EL

    (Ah oye la palabra es “ACLARAR” no “aclar”, y respecto a eso, ¿qué dudas debo aclarar?, tengo todo claro, son una manga de idiotas que creen en vampiros.) GRACIAS POR SER MI PROFESOR DE ESCRITURA.

    Y NINGUNO A QUI ES IDIOTA, PERDÓN AY UNO USTED.

    POS: “Ah OYE la palabra es “ACLARAR”” ( no me gusta que me tuteen extraños eso de que me llames (tu) (oye), mejor usted )

    Y Esta es la ULTIMA Vez que dirija a usted Sugeto

  233. Me Cago en Crepúsculo Says:

    Que raro que te hayas tomado la molestia de poner un acento en la palabra “perdón” para hacerte la culta, y luego escribir “Ay” sin “H”, bueno allá TÚ, trato como quiero a quien se me da la gana, ni tú ni nadie me dice que hacer, y veo que logré lo que quería; Fastidiarte.
    Que irónico que la “investigadora de vampiros, me llame idiota y luego decirme “Sugeto”, te adjunto un link, es de la Real Academia de la Lengua: http;//www.rae.es, en una de esas mejoras tu vocabulario, perra.

  234. Kiru Says:

    oe yo quiero que esa lizz me chupe el cuello :O

  235. cindy Says:

    el otro dia leyendo en un foro ley el nombre del llamado virus v5 , estube leyendo distintas paginas acerca de el y me parecio interesante , pero lamentablemente no hay mucha informacion acerca de el . estube leyendo los comentarios de arriba que decian algunos infecctados que tenian sed de sangre :S cosa que en todos los sitios que leí no decia nada de eso , simplemente que era un virus que actuaba al igual que el VIH (se infecta por sangre y cambia tu sistema ) solo que tu sistema hinmunologico puede luchar contra el y el virus termina muriendo , a los que lo heredan , se les desarrolla a partir de la pubertad que es cuando se “descontrolan” las hormonas creo recordar algo si no me equivoco, de que esto dispara alguna hormona o algo que es la encargada del atractivo , causa un poco de decoloracion , la fuerza se incrementa (NO DE FORMA SOBREHUMANA, como leí por ahí arriba ) , y son mas intuitivos y empaticos .
    Lo curioso es ,que por lo que leí este virus cambia tu sistema completamente pero yo no le veo niguna desventaja jeje , incluso ponia que podrian sacar de el algun tipo de vacuna contra el VIH (como sabeis , la gripe comun , el vih y por lo que dicen ,este virus tambien decienden de la misma rama ) . lo de la porfirfiria puede que sea lo que desperto el interes de las personas acerca de los vampiros ,y supongo que tras años incluso siglos de investigacion , se llego hasta este tipo de personas.
    mi opinio? existen pero para mi el verdadero gen del vampiro reside en ese virus ,.
    me gustan las historias de vampiros , no porque sean oscuras y den miedo algunas o porque se alimenten de sangre .. XD me gusta porque aparentemente poseen algo que a cualquiera le gustaria tener , ese increible sentido de la intusion, la rapidez y la fuerza , me gusta la idea de que hay personas diferntes que son capaces de sorprendernos con lo que podrian hacer o intuir de ti ,… para mi …. existen ( aunque a alugnos no les hace falta el virus para ser asi XD)

  236. Angy Says:

    pos yo creo q no exsiste q solo se lo han inventedo como el papa…qe nadie le nombro ser papa lo quizo y ya sta..(sin animo de ofender) si exsiste el mal existe el bien…es decir existe dios y el diablo……..no me importa si me insultais x esto es la verdada…..xDDDDD bsbsbsbs os qero!! xD

  237. Me Cago en Crepúsculo Says:

    No.

  238. cindy Says:

    angy (sin animo de ofender tambien XD) no soy catolica pero el papa no se nombro solo , el primer papa de la historia fue Pedro y lo nombro el mismo Jesus (esta en la biblia ) ” Ahora te llamaras Petra , que significa piedra y sobre esta piedra edificare mi iglesia ” …………………. “y ati te entregare la llave de los cielos ” cuando dijo eso no quiso decir que pedro estaria en la puerta del cielo pasando lista aver quien entraba XD , sino que pedro fue el primero que predico despues de la muerte de jesus a los no creyentes , esa era la llave ,. te apoyo en lo de el bien y el mal y el lo demas , nos estamos deviando del tema XD

  239. cobretti124 Says:

    no creo que e virus v5 sea real, es solo un truco para que los emos nos manipulen, ¿aumentar la fuerza? ¿alargar la vida? dios mio, ¿que virus en su sano juicio haría ese tipo de chorradas?

  240. lalitita Says:

    yo pienso q los vanpiros existen y no te deves nunca atravexar por su camino o lamentaras averlo echo………

  241. Me Cago en Crepúsculo Says:

    lalitita: Chúpame el pene.

  242. anaivi Says:

    ola muchachos la pelea esta interesante pero porfavor algien k si lo sea o k aiga estudiado sobre esto, este es mi correo vivianafernandez-14@hot… porfaaaaa

  243. eduard Says:

    hola queridos amigos saben me gusta q hablen de nosotros bueno tal ves no lo entiendan pero soy un vampiro… somos criaturas ostiles y pacificas claro inmortales x cierto nuestra vida claro si es q tenemos es de una lucha constante con nuestros enemigos los licantropos bueno me despido diciendoles la verdad… “si somos reales”

  244. sharon Says:

    en mi opinion los vampiros son reales el deseo de beber sangre aveses si se llega a dar

  245. Me Cago en Crepúsculo Says:

    @eduard Weon esa wea no te la crees ni tu mismo, vete a masturbarte en una de esas eyaculas sangre y te la bebes tu mismo, ahh son “OSTILES”, pero deberían ser hostiles, a lo que hemos llegado.

  246. Me Cago en Crepúsculo Says:

    @eduard Weon esa wea no te la crees ni tu mismo, ve a masturbarte en una de esas eyaculas sangre y te la bebes tu mismo, ahh son “OSTILES”, pero deberían ser hostiles, a lo que hemos llegado.
    PD: Corrijo porque se me pegó lo vampiro (faltas de ortografía)

  247. anivi Says:

    no definitibamente no son mas k aficionados nada reales

  248. Anónimo Says:

    pues mirar los vampiros se ocultan para que no les den la luz del sol xk si le dan la luz del sol se queman y se comvierten el polvo lo sé xk yo soy un vampiro.

  249. Anónimo Says:

    jejejeje

  250. Me Cago en Crepúsculo Says:

    Anónimo: Eres otro imbécil más que se cree vampiro.. que triste :(

  251. Anonimo Says:

    mira, mira kien te kres thu para insultar a la gente
    te dire algo realmente triste
    ke tu no tengas IMAGINACION tarado o tarada kien te kres me das lastima tonto!!!!

    P.D
    arriba los VAMPIROS!!!!!
    Y TAMBN LOS LICANTROPOS JEJE

  252. Liss Says:

    La verdad yo SI CREO en los vampiros. Es algo muy curioso porque yo tengo (en donde los vampiros tienen sus colmillos) unos mini colmillos que asusta a todos cuando me rio!!!. jaja bueno cualquiera que quiera mi correo para convertirme o seguir hablando del tema aqui esta. live.and.love_10@hotmail.com
    Adios!

  253. paola Says:

    yo creo adeser chido chupar sangre yo creo muchos en los vampiros yo creo q viven entre nosotros pero quin save
    ojala yn asy fuera para q medy eran la i mortalidad

  254. Anónimo Says:

    abra una secion secreta los vampiros seran castigados nosotros los licantropos somos menos pero mas fuertes

  255. caori Says:

    los vapiros a mi me gustan y mucho ♥

  256. Me Cago en Crepúsculo Says:

    Pobre gente, saquen alguna carrera profesional, porque “ingeniería en vampiros” no existe, lástima por ustedes, idiotas :D

  257. Anónimo Says:

    ola me llamo jamar y mi mallor opcesion son los vampiros no le tengo miedo bno eso creo por q me encantan y en este mundo me encantaria yegar a conocer uno osea si alguien de ustedes se cre vampiro o se considera ser lo le dejo mi email -jelideli@live.com [por favor busqueme es de myspace,facebook] bno pues ya saven quiero conocer algo interesante cdt a todas esas personas con el v5 chaoooooooooooo bey

  258. Anónima Says:

    Me ha gustado mucho esta página. Nunca había oído hablar de la apariencia de enfermos de porfiria (y más que se parecieran a los vampiros). No he podido ver las fotos pero, me hubiera gustado. ^^ Chaito ! :]

  259. Beeluchiiis Says:

    Debo recalcar qe muchos de ustedes estan herrados con la forma de pensar sobre el vampirismo ya que se dejan guiar por los rumores de las tipicas peliculas qe suelen ver…

    Si alguien esta interesado en saber de algoo o qiere detalles agregenme al skype o mandenme un mail…

    skype : beeluchiiis
    correo : chiqacnglamm@yahoo.com.ar

    no se gasten en agregarme al msn!
    no uso esas cosas! prefiero lo anterior .-

  260. Victoria Says:

    Hola Lizz y Ana!!, hace meses que no entraba y me he reído tanto de los comentarios de este brother “MC en C”, lo mas curioso es que tiene razón en las faltas de ortografía de la graaaan mayoría, pero la realidad es que tampoco es para tanto, es un blog MCE, no es la escuela, relajate… Y que novedades? por lo visto sigue sin aparecer alguien que tenga algo interesante que decir verdad?, y esperense al raudal de comentarios que vamos a ver ahora que salga eclipse!! Jajajajaja!! … Saludos!!! Reportense!

  261. africa Says:

    yo soy un vampiro no me vais a creer pero lo soy me mordiron cuando era un bebe y ahora que tengo 10 años mis amigos m dicen que soy un monstruo.ç

  262. valentina Says:

    yo digoo q si existen los vampiros estan a nuestro alrededor no los podemos ver por q son iguales a nosotros o no pero los q no cren lo veran y yo si creo en ellos

  263. Misterio sin resolver Says:

    Hola a todos los leyentes.. Yo creo en vampiros, hombres lobo y demas,,, estoy loca por saber si existen,son unas de mis aficiones, mi novio tambien lo es y tambien cree 100% en cosas de estas. Me gustaria sabes qe se siente cuando te muerden y absorben tu sangre, y saber si es cierto que tienen la vida eterna.
    yo tengo la intuicion de que si existen y me encantaria saberlo, si es cierto y alguno de ustedes es un vampiro porfavor contestarme a esto o agregarme necesito respuestas… Muchas gracias
    pd: mi correo es: sema_lokita@hotmail.com

  264. Anónimo Says:

    Creo k tngo algunos simptomas del v5 y este tema me gusta mucho desde k soi pekeña y tngo uso de razon, siempre me han osesionado los vampiros, pero tampoko me gusta verlos desde el punto de vista fantastico de las pelis, xk se k los de las pelis no son reales. Me gustaría mucho hablar cn alguien k sepa mucho sobre el tema y me pueda resolver dudas, y si puede ser cn alguien k tnga el virus, aunk se k es muy dificil. Pero ueno. Gracias, y aki dejo mi correo.
    melany_pratenca_93@hotmail.com

  265. nerea Says:

    hola me llamo nerea y quiero decir que yo soy muy creeyente en todo y los vampiros me encanta aunque no aya visto ninguno alomejor he visto alguno pero no he savido lo ke era los vampiros puede estar entre nosotros.

  266. lorena Says:

    bueno hola a mi me interesan desde ase mucho tiempo los vampiros investigando encontre un ritual ke para ser mitad vampiro o algo asi pero como lo encontre en la lengua de latin fue muy difisil pasarlo al español despues de aserlo prsctique ese ritual y desde entonses me estan pasando cosas muy rara demasiado yo digo ke con cosas asi en verdad no se juega .
    kiza muchos diran ke es sugestion pero si vivieran esto veran ke no es asi

  267. LESTAD Says:

    LA LLEGADA DE LILITH
    Estaba solo en la oscuridad Y mi hambre creció.Estaba solo en la oscuridad y mi frío creció.Estaba solo en la oscuridad y lloré.Vino entonces a mí,Una voz suave, dulce,Palabras de socorro,Palabras de consuelo.Una mujer, oscura y hermosa, con sus ojos ,Cortando la oscuridad,Vino entonces a mí.”Conozco tu historia,Caín de Nod”, me dijo,Sonriendo.”Estás hambriento ¡Ven!Tengo comida.Tienes frío ¡Ven!Tengo ropas.Estás triste ¡Ven!Tengo consuelo”.”¿Quién podría consolar Alguien tan maldito como yo?¿Quién me vestiría?¿Quién me alimentaría?””Soy la primera esposa De tu padre, quien discutió Con Aquél en lo Alto Y obtuvo la Libertad En la Oscuridad.Yo soy Lilith.Una vez, tuve frío,Y no hubo calor para mí.Una vez, tuve hambre,Y no hubo comida para mí.Una vez, estuve triste,Y no hubo consuelo para mí”.Con ella me llevó,Me alimentó y me vistió.Y en sus brazos,Encontré consuelo.Lloré hasta que la sangre Goteaba desde mis ojos.Y ella con sus besos Las llevó lejos.

  268. LESTAD Says:

    SI EXISTIMOS……

  269. Misterio sin resolver Says:

    eso de lilith me a gustado y yo te creoo

  270. KARLA Says:

    PUES A MI ME PARECIO MUY EXTRAORDINARIO
    Y CUENTO DOLOR TIENEN E STAS PERSONAS,
    EN REALIDAD HAY ALGUIEN QWE EL GUSTARIA SER 1 VAMPIRO?
    O SOY LA UNICA

  271. Anónimo Says:

    ustedes no saben con lo que se estan metiendo y les contesto porq me da mucha rabia q esten ablando insignificantes mentiras no saben lo q somos

    no se lo deceo a nadie

  272. GABRIEN Says:

    yo soy vampiro xd bobo los vampiro existen jaja claro que no

  273. GABRIEN Says:

    yo si lo se y no andes diciendo eso
    q eres vampiro

  274. GABRIEN Says:

    en realida no lo se pero q es como la pelicula

  275. GABRIEN Says:

    solo eres la unika

  276. ¿¿¿¿¿¿'''' Says:

    tontos claro que existen los vanpiros yo soy uno

  277. jaimar Says:

    Este yo bn tranki nada pasava para dejale mi email- jelideli@live.com solo ps nada es k desntro de mi yevo una opsesion con los vampiros ……………………. le cuento mas cuando me asepten e envian solisitud bno se las estare esperando por ese email me pueden conseguil por facebook,msn,myspace mas na ya saven por favol buskenme soy buena onda e interesante………………………………….

  278. leidy Says:

    pues luna tiene razon porq yo soy una vampira y les voy a de mostrar q si existen

  279. Misterio sin resolver Says:

    yo si creo en ellos,,, se qe existen,,, y lo se muy bien,,,,
    Lilith….. ojala estubieses aqui…
    yo he tenido experiencias de estas cosas,,, me gustaria qe no dijesen tonterias sobre los vampiros,,, porque lo terminaran pagando,,,

  280. Astaroth Samael Says:

    LO UNICO QUE DIRE ES QUE YO QUIERO SER UN VAMPIRO SEGUIDOR DE LA ETERNA VIDA, ENVIENME RESPUESTAS, ESCRIBANME O AGREGENME, SEREUN MUY FIEL APRENDIS….
    astaroth_voldemorth@hotmail.com
    GRACIAS…..
    .´.

  281. Astaroth Samael Says:

    LO UNICO QUE DIRE ES QUE YO QUIERO SER UN VAMPIRO SEGUIDOR DE LA ETERNA VIDA, ENVIENME RESPUESTAS, ESCRIBANME O AGREGENME, SEREUN MUY FIEL APRENDIS….
    astaroth_voldemorth@hotmail.com
    GRACIAS…..
    .´.

  282. Anónimo Says:

    ayy pues a my me encantan los vampiros soy fanatika de ello es mas me encantariia ser uno pero nu pude en fin me dicen qe tengo la facha de vampiro por qe no me gusta el sol visto mucho de negro tengo colmillos y me encanta beber mi sangre cuando me corto..! estaria genial ser vampira…!

  283. Anónimo Says:

    kiero ser vampira..!!
    kien me ayuda..!
    please..!

  284. Melody Says:

    La verdad es que, si los vampiros existiesen, dudo que se pusieran a buscar “Vampiros reales” o cosas por el estilo en cualquier buscador del navegador que utilicen.
    Después, por mucho que la gente deje sus msn’s, tambien dudo que los agreguen, para eso que vayan por las Rambas con un cartel y camisetas de colores chillones gritando por un megáfono “Soy un Vampiro” . Si necesitan alimentarse, lo más seguro es que lo hicieran en secreto, a escondidas, vamos digo yo. A mi desde pequeña me han gustado mucho los vampiros, y no voy a negar que me gusta creer que existen, pero también soy realista. El mundo esta lleno de misterios, y puede que los vampiros sean uno de ellos, pero de la misma forma, puede que simplemente sea producto de nuestra imaginacion, unos seres que nosotros mismo creamos hace cientos de años.
    Que es bonito imaginar el típico vampiro, apuesto, frio, y bla bla bla(ya me entendeis), pues claro que si, pero, pensemos por un instante que existen, no serían más bien, calculadores, asesinos, solo se preocuparian de su propia existencia, igual que nuestra propia raza. Criamos animales para alimentarnos de ellos. Si los vampiros existen, en mi opinion, harian lo mismo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, siempre y cuando eso no afecte de mala manera a quien este a su alrededor. Y, si los vampiros no existen, y solo son un producto de los humanos, igualmente, es bonito pensar que si, dentro de unos limites saludables claro esta. Un último punto que debo decir, a aquellas personas que aseguran, haber visto, presenciado, etc, a un vampiro, a mi parecer, es mentira. ¿Porqué? Muy sencillo. Si estos seres existieran, estan en el “anonimato”, por decirlo de alguna manera, expresamente, ellos ya podrian haber dominado el mundo, entonces significa que no querrian ser descubiertos ¿no? Entonces, ellos, con todos sus “poderes” sobrenaturales, creeis que no se van a dar cuenta que un humano esta por ahi pululando? Es obvio que si. Así que 1- se alimentaria de ese humano y lo mataria, o se desharia de el para que no pudiera hablar de lo que vió. Y si no lo habeis visto, se las apañara para que sigais sin hacerlo. Es lo que yo pienso que pasaria si estos seres realmente existen, que como ya he dicho, no lo se, no hay pruebas claras que nos digan que si, o nos digan que no. También puede ser que justamente el vampiro que esa persona vió, quisiera ser visto por razones ajenas a nosotros. Bueno, que ha sido interesante escribir todo esto.
    Suerte a los que buscan ;)
    Melody.

  285. winter Says:

    sois todos una panda de chumacas pirados.dejad los cuentos tontos,aprended a escribir correctamente el español y poneos a currar ¡coño!

  286. mirella Says:

    donde viven los vampiros y como saven que existen los vampiros en peru

  287. Mery Says:

    pero pareceis tontos….vosotros creeis q realmente alguien de ellos perderia el tiempo agregando al msn a gente como vosotra q solo esta interesada en ellos por lo q son??o por q quieren ser uno de ellos?…disculpenme pero pierden todos el tiempo…y todos los q escriben aqui contando historias de q ellos son vampiros y de q ellos tal..pues queridos dejenme decirles q ellos nunca irian podiendo en internet lo q son asi q hay cometieron el fallito…y para un chico q dijo de sus colmillos y tal pues cariño colmillos tenemos todos pero algunos los tienen mas punteagudos y otros mas normalitos y conozco gente q tiene colmillos bien punteagudos y para nada son vampiros…y la q sueña con q los vampiros son como los de crepusculo o tal vez como dracula o a saber como q pelicula jajaja eso tan solo es ficcion nada mas y cada vampiro tendra su personalidad como toda persona y para nada tienen q ser satanicos como afirman algunas personas :) adios

  288. Anónimo Says:

    pues para mi creo q pueden esistir por no so tros es tar pensando q esisten

  289. maria Says:

    no existen los vampiros y yo lo se es cosas que se han inventado pero es mentira

  290. Junet Aleman Spanic Says:

    yo creo que los vampiros es puro cuento nada mas porque si existieran se darian a conocer bueno esa es mi opinion bueno adios

  291. Bonam noctem Says:

    Oh dios que cantidad de comentarios…
    No sé si ya habrán pasado estas dos páginas por aquí, pero no tengo ganas de comprobarlo.

    http://www.estudiosvampiricos.net/

    http://vampirewebsite.net/

    La primera está en latino y la segunda en inglés.
    Solo para que los interesandos en el tema curioseen un poquito más… :D
    Cuidense… y cierren bien las ventanas, no vaya a colarse un… grillo :D

    PD: No me humillen por mis faltas de ortografía, por favor… :’)

  292. *** Says:

    Hola,
    ¿Por que no creen en los vampiros? ¿Por que no los han visto?
    Entonces ¿Por que creen en Dios?. A el tampoco lo han visto..¿O si?
    No me vengan con mentiras de… “O claro que e visto a Dios” o “A mi se me presento”. Por que no es verdad.
    Yo si creo en vampiros. Por que los e visto, tambien creo en Dios. Pero asi como existe un Dios, tambien un Diablo… A ese si que no lo quiero encontrar.
    A claro, algunos van a decir que porque cree en Dios si no lo a visto.Pues aqui mi respuesta….
    Porque yo e visto angeles asi como demonios.Ellos no te haran nada a menos que los fastidies o los hayan mandado a hacerte algo (hablo de demonios) y los angeles pues ellos te cuidan y te ayudaran a tomar el camino perfecto para ti.
    Y a los que quieran convertirseen vampiros, pues no es una buena opcion..Sufres mucho. Algunos seres viven en clanes o familias, pero otros vagan eternamente en soledad.
    No los mata la luz, pero al estar con humanos los debilita y esta terminantemente prohibido beber sangre humana, aunque clarohay uno que otro descrontrolado que se salta esa regla.
    Yo vivo en Peru y a los que conozco son buenos y por ahora no les recomiendo buscarlos en Peru ya que aca las cosas estan un poco revueltas…
    Bueno me despido, cuidense…

  293. ...2 Says:

    Hacia ya tiempo que no entraba, he leído un par de comentarios y la verdad es que algunos son para echarse a reír, Junet Aleman Spanic , como he dicho en múltiples ocasiones , pongo en duda su existencia , pero por favor , se un poco coherente en el caso hipotéticode que existieran se darían a conocer? , te contesto jo : NO, de verdad piensas que les convendría, en absoluto. (SIEMPRE HABLANDO HIPOTÉTICAMENTE), hay que ver que cosas decís.
    Cambiando de tema me gustaria , si lo lees VICTORIA , O LIZZ, me gustaría saber que tal os va todo?, y sobre todo tu Lizz, que tal con tu tema?
    Un saludo.

  294. ...2 Says:

    Hace ya tiempo que no entarba , decir que he leído un par de comentarios, y la verdad es que algunos son para hecharse a reír,Junet Aleman Spanic, como ya he dicho en múltiples ocasiones pongo en duda su existencia. Pero por favor se un poco coherente,en el caso hipotético de que existieran , de verdad crees que se darían a conocer? , te contesto jo: NO. Creo que para nada les convendría , hay que ver que cosas decís habeces.
    Cambiando de tema me gustaría saber si lo leéis VICTORIA O LIZZ, que tal osa va todo , y sobre todo tu Lizz con tu tema.
    Un saludo

  295. Anónimo Says:

    yo no se si existen pero hay mitos y leyendas de que si,pero no lo han comprobado aun,y dicen que en la antiguedad existio conde dracula,pero en verdad el no mordia a la gente,si no que los torturaba y se bebia su sangre o la mojaba en pan,pero ahora en los juegos y eso,los vampiros muerden a la gente,pero no era asi.

  296. quierooop sabr la verdad Says:

    holaxx pss ..♥♥☺☺ vi varios comentarios y no critico a nadiiee solo quiero hacer una pregunta y x favor alquien q sinceramente responda LOS VAMPIROS EN REALIDAD EXISTEN o es pura tonteria stare muy agradecida se m responde alquien q sepa en realidad bye cuidense

  297. noemi megan Says:

    los vampiros existen en pelsilvania asi como los demonios q se comen a las personas y absorven energias en realidad me gustaria ver a unos de ellos ya q hace tiempo…..¡en luna llena salen mas la luna 7 simvolos de elllos

  298. mary Says:

    ay si emberdad existen los vampiros x q no m bisita uno vivo en monterrey ja,ja,ja si fueran reales no tendriamos problemas con muchas cosas

  299. benito camelo rico Says:

    soy gay

  300. wefkfnewrfkq Says:

    Todos los que creen en los vampiros, son imbéciles. :)

  301. isabella Says:

    yo creo que todos estan locos pues la verdad no se si creer porque todo es tan confuso y que rollo con mc en c ami me gusta crepusculo soy su fan y tu eres el asco del año porque no porque nos guste quiere decir que crea en sus mentiras y sabes tu te podrias ir a chingar a tu madre y cojertela porque nadie es perfecto para que lo critiques y algo mas jodete equipo crepusculo perra por sierto el vampiro este como se llama dracula ven muerdeme no te tengo miedo y que vivan los vampiros tambien creo en los hombres lobos.

  302. karen Says:

    oigan no se nada sobre eso pero la pelea de lizz y mc en c estuvo chida apenas estaba empezando lo mas chida y se culeo lizz pero bueno ya k luego busko otra peleea mas larga………. Aaaaaaa y no kiero k esten insultando a los de crepusculo xk a mi amiga no le agrada y pz a mi tampoco aun k no sepa nada sobre eso pero luego aprendo……… Saludos y arriba los vampiros, los hombres lobos y todos los nakos jajajajaajajajjajaj ya me pase jejejejeje

  303. dania Says:

    todos los que odian a crepusculo vallan a chigar a su ……………….@@@@ porque yo soy su fan y que no me importa lo que digan los estupidos de la pagina como el que dise que cage a crepusculo que cage a su………. Y que importa la ortografia ya que si son inteligentes pueden escribir bien o no ellos escriben como quieren. Se aceptan opiniones sobre este comentario

  304. isabella Says:

    quien kiera saber sobre los vampiros puede meterse ala pagina de vampiros ademas podran platicar con migo sobre los vampiros y los que son vampiros pueden decirme que se siente ser un vampiro porque me encantan los vampiros

  305. LIZZ Says:

    HOLA
    Tiempos sin escribir
    veo que sigue con los mismos conflivtos e interrogantes
    Ayudar a alguien a saber sobre algo que es su depredador
    me parec la forma mas gentil jajajaja
    lo siento un chiste de salon que tengo con mis amigos

    No en realidad ninguno que supiera de un vampiro y fuera humano le diria que ay x persona que desea conocerlo, sabiendo que su alimento es sangre humana (pues en su gran mayoria)

    Cuando entras en este mundo lleno de lo desconocido es dificil salir

    hoy retome mis comentarios un poco incoherentes

    PD: Tienes al extraño frente a frente y lo unico que piensas en el como corres para que no te alcance, pero si el sujeto es veloz?, si le pegas con tu puño o pie y no pasa nada por que es mas fuerte que haces?

  306. isabella Says:

    hola lizz te gusta mucho lo de los vampiros a mi tambien cuando quieras platicar con migo mi hotmail es hermoxxaivonne@hotmail.com y auien kiera tambien esta invitado

  307. vania Says:

    yo soy bampi humana soy mitad bampira y mitad humana

  308. Marisa Martinez Says:

    Puede q sto suen algo masoqista pro me gustaria padeser porfiria…
    Aunq solo seria para poder recuperar mi ermosa piel blanca q todavia no se termin de regnrar…

  309. vampiresareal Says:

    hola!! si quiere saber de nosotros solo intentenos buscar……..
    te explico, soy una vampira heredera mis padres son vampiros y llevas vas de 200 años vivios…..
    algunos blog dicen mentiras de nosotros…….

    a toda la gente interesados en nosotros les dejo mi correo katerinecossio@hotmail.com les respondere todas las preguntas que quieran…… pero no se hagan ilusiones no mordere a nadie!!! soy muy chica para hacerlo!!!! y mis padres me lo tienen prohibido!!!!

    los espero!!!!

  310. elizabeth Says:

    yo digo algo,no me gustaria saber estos que se creen que son vampiros el dia de mañana si llegan a ver uno realmente si se la bancaran como son tan machito algunos jajajajja por la compu yo tambien soy machita y desafio a cualkier vampiro pero llegado el momento ni yo se como actuare ,gente otra cosa si existen ustedes van a pensar que van a salir a decir que son vampiros no sean ilusos ,otra cosa a mi siempre me gusto toda estas cosas pero realmente la falta de capacidad para decir tanta boludeces la verdad me sorprende cada dia,,,,,,,

  311. Anónimo Says:

    yo kreo k lo soy pork un dia habia sangre en mi boca y cama y recien despertaba

  312. decimo Says:

    Porque la noche es tan corta para ustedes y tan larga para mí? recuerdo desde hace mucho, mis manos tan pequeñas e infantiles, yelmos y lobrigas recorrían orgullos las arboleras en aquellos dias, el tiempo se detuvo en una desgracia, ante mí, la familia no pudo correr, tampoco yo. Algunos viejos amigos en un lugar con el numero 51, viven su carcel, tal vez en la ignorancia y el temor, en los tan limitados sentidos de una cabeza formada en civilidad radica mi existencia.Asi como me olvido de unas comas mal puestas,la duda es nuestro escudo eterno, como su falta de fe.Nadie puede cambiar, yo tampoco y asi continua el acto de una noche mas insensata, me siento cansado, muy cansado decimo28@hotmail.com

  313. decimo Says:

    Que ocurre Blogmaster?? confundido aún? .. todavía no vez el hilo, cuando tienes la bobina en tu cabeza?
    La calor no la vez, pero la sientes, el viento no lo vez , pero lo sientes. Dudas, pero sabes la verdad. Te sientes distinto?
    tal vez lo seas fuera de lo diferente que son los demás, pero no importa, la respuesta es si. Un consejo mí estimado conocido..aprende a tejer y mientras lo hagas, guarda silencio y bebe una sonrisa..

  314. anonima Says:

    Saludos.
    ¿No os dais cuenta que antes no se hablaba de los vampiros tanto? desde que se conocieron las novelas
    romanticonas-vampiricas , series, peliculas… ( como la saga Crepusculo ) está al orden del día la paranoia y sobre todo
    las niñas que se creen que va a venir un Cullen a enamorarse de ellas, los niñatos a su vez se hacen pasar por
    vampiros a ver si ligan más. Hago un llamamiento a ver si de una vez cesa este comportamiento infantil,
    que pongáis los pies en la tierra; claro que hay muchas cosas inexplicables en este mundo, pero obsesionarte con ellas no va hacer que las descubrais y menos que encontréis un principe-azul o gris.

  315. atzir Says:

    megustaria conocer a un vampiro y que me convierta a mi y a mi tia de la misma edad

  316. decimo Says:

    1) Los vampiros no beben sangre
    2) Los vampiros viven de día y de noche( casi no duermen)
    3) Los vampiros viven solos
    4) Los vampiros sus actividades son nocturnas
    5) los vampiros aman y sienten de una forma multiplicadora mayor que los demás, esta es su fortaleza y su debilidad
    6) los vampiros conocen el futuro
    7) los vampiros luchan por salvar a los humanos
    8) los vampiros nunca son atractivos
    9)los vampiros jamas llaman la atención
    10) los vampiros son reclutados desde antes de que nacieran
    11) los vampiros viven perseguidos por los demonios
    12) los vampiros trabajan para una organización
    13)los vampiros soportan la soledad, la tristeza y el dolor
    14) los vampiros mueren solos, pero renacen recordando el pasado
    15)los vampiros solo aman una vez y por lo general terminan sacrificando su vida por ese amor y lo conservan por toda la eternidad.
    16) los vampiros junto a la organización pueden borrar recuerdos e insertar nuevos no solo en una persona sino también en una familia, una calle, un edificio, o todas las lineas familiares, amigos y conocidos directos e indirectos
    17)los vampiros solo matan a demonios( no humanos)
    18) los vampiros sudan, lloran, se cansan igual que todo humano
    19)los vampiros no existen, solo los que ustedes llaman ANGELES
    VELAMOS POR CADA UNO DE USTEDES Y NO ESPERAMOS NI SIQUIERA UN GRACIAS, PERO POR LO MENOS AYUDEN SIGUIENDO EL BIEN Y NO EL MAL. RECUERDEN SIEMPRE QUE TODO LO MALO QUÉ A SIDO SUS VIDAS, ES UN PARAISO COMPARADO SI NOSOTROS NO HUBIÉSEMOS INTERVENIDO.

    MOLESTA VER TANTA GENTE JOVEN, BUSCANDO SANGRE, QUE SABEN DE SANGRE,DE HORRORES, DE DOLOR, DE SUFRIMIENTO. Ámense, quiéranse, tóquense, bésense y dejen la angustia y las cosas horrendas para aquellos que nacieron para eso.

  317. ruby spain Says:

    …desde antes de existir ya te amaba,te busque por el universo y no te encontraba, sobrevivo por que se que existes.. tu me has salvado.. transladates mi existencia sin sentido a un mundo de amor eterno,un amor que nunca se desvanesera que vivira para siempre,no importa el tiempo, el dolor, la desesperacion o la muerte,por que tu me llevaste a la vida cuando estaba muerta.. mi amado eterno en cuantos mundos nos encontraremos.. ? siempre te esperare.. se que volveremos a estar juntos y que jamas nos separaremos.. siento tus ojos clavados en mi, tu aliento rozando mi piel,tus manos tocando mi cuerpo, siempre estas conmigo aunque no te pueda ver, por siempre jamas nuestro amor permanecera..
    siempre tuya M.
    D.

  318. anonima Says:

    decimo: Interesante lo escrito… y cierto, molesta ver a tanta gente enloquecida con el tema y la sangre…
    Lo mio, es mas informarme y conocimiento.
    Te puedo hacer unas preguntas, (espero que las respondas si puedes y quieres).
    – ¿ Entonces sois Angeles y no vampiros…? no lo entiendo, o quizás es que ese nombre para identificaros,
    de vampiros, no es el exacto….?
    Un saludo

    PD: Yo si creo que nos protegen, los Angeles de la guarda, cada persona tiene el suyo.

  319. anonima Says:

    No había leído hasta ahora tus comentarios, me cago en Crepúsculo…(ya hace mas de un año)
    Muy buenos, me he reido mucho, que pena que pasase tanto tiempo y ya no estes por aquí.

  320. ...2 Says:

    Qunto tiempo sin pasarme bueno los nuevos comentarios son una repetición de los anteriores pero bueno , hay alguno curioso eso si! Bueno también querria decir algo sobre un comentario creo que es de una tal anonima en el qual dice que se ha empezado a hablar de los vampiros con esto de lo de crepusculo yo creo que no es asi del todo , dado que ya se hablaba anteriormente lo ique sucede esque yo creo que se ha como promocionado más una imagen de los vampiros más amable como seres buenos y vellisimos , si que hay que decir que gracias a esto si que ha hecho que se hable un poco más del tema , pero como he dicho antes yo creo que ya se hablaba antes esto no es nuevo .
    Lizz y victoria ya no comentais es una pena espero que dentro de poco lo volvais a hacer, un saludo :)

  321. ALEX Says:

    hola ami me encantria ser un vampiro es verdad o es mentira ..?ago lo q sea por ser uno de ellos si es verdad aki les dejo mi correo… saludos

  322. anonima Says:

    Humanos = un poco lunáticos, excéntricos, crédulos…algunos más, otros menos.

  323. decimo Says:

    PRIMERA CLASIFICACIÓN DE ÍNDOLE DEMONÍACA
    1) HOMBRES DE NEGRO(SUIN) = Los más peligrosos para los humanos y para……………
    2)PSICÓPATAS = Por el trastorno sádico de personalidad( TSP)
    3)PEDERASTAS = agresión directa a espíritus de inocencia

    Anónima, esto es un pequeño sustrato de un mandato real. Espero que tú inteligencia conteste tú inquietud.

  324. anonima Says:

    decimo: Mensaje captado, no tengo mucho más que añadir, me he quedado de piedra…
    un saludo.

    PD: espero que vaya todo mejor pronto…

  325. anonima Says:

    Saludos
    De todas formas, no creo que todo sea maldad en el mundo.

  326. Anónimo Says:

    yo digo que si son reales y yo quisiera ser uno de ellos

  327. Anónimo Says:

    existen los vampiros reales =?

  328. viki Says:

    es verdad que existen

  329. anonima Says:

    Si existen…como los pitufos, las hadas y las ardillas voladoras, esto último si, porque las he visto en un documemtal, lo demás en “peliculas de fantasía”. Lo que si es cierto, es que el cielo es azul (cuando no hay nubes) y las praderas verdes…:)

  330. Anónimo Says:

    Por lo menos distingue los colores…

  331. carlos daniel Says:

    segun en crepusculo los vampiros fueron probinientes en ejipto por el rey leonardo para tener la inmortalidad para no perder la batalla con su ejersito porque marcus le abia invadido la mayor parte de sus territorios con su permiso les dejo la duda y si alguien no esta deacuerdo porfavor responda

  332. Anónimo Says:

    todo ya esta contestado, parece que es solo para inteligentes que tienen algo de comprensión de lectura y parece que encontre la respuesta también y toy helado igual, gracias d.

  333. andrea Says:

    bueno hola chicos ,a mi siempre me han atraido cosas asii sobrenaturales mi madre estudia la actividad paranormal de un pequeño pueblo i me a dicho que hay casos que no se revelan y que se han encontrado 3 cuerpos sin sangre y no se sabe de que les ataco ,yo pienso que fueron los vampiros o bueno tan solo uno y ademas me dice i yo dle dije que si esque el gobierno nunca va a decir que le pasoo al cuerpo si no que van a inventar para que no se alarme el pueblo ciudadt etc nno creen porque si no seria como antes que se tendrian que cazar a los vampiros pero el gobierno no quiere alarmar a nadie para que no passe lo que paso años atras ahora si creo en ellos antes no creia pero con esto si creo lo que les quiero decir esque aya queda a decicion de usteds si creen o no bay a por cierto dejen sus comentarios y diganmen si creen o no cren mi correo es:
    andreare64@hotmail.com

  334. el q me quiera es ta bn el q no mas tarde yegara a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii Says:

    malditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no saben lo q dicen es mentira q los vampiros se queman con el sol es mentira todo eso lo unico q en esta rasa de vampiros tenemos aprendido q la maldad corre en nuestras venas un amigo me dijo q mira y el q quiera respuesta mi msn es januerra esta pajina q estos comentarios eran la asquerosidad no ai ritual ni nd de eso no estoi seguro si soi un vampiro lo unico q se es q me justa matar y desgollar y la sangre soi claribidente puedo ver casi lo q ba a pasar el fin de los tiem los vampiros gobernarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y el q quiera respuestas mi correo es janueryamid@hotmail.com

  335. andrea Says:

    bueno para mi no todos lo comentario me parecen un asko i bueno io pregunte algo solo kiero ke respondam

  336. el q me quiera es ta bn el q no mas tarde yegara a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii Says:

    ok bb pregunta lo q quieras

  337. el q me quiera es ta bn el q no mas tarde yegara a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii Says:

    andrea dame tu msn bb para ablar mejor

  338. Anónimo Says:

    Esta vez llegaste demasiado lejos, D. ADM1P+ 501,802, 16, 2,3, 192,24,1955

  339. estela coronel Says:

    amo los vampiros son mi pacion y tal ves pronto afile mis kolmillos )(=

  340. Anónimo Says:

    Recorriendo la web, me encuentro con esta pagina!
    Me llama mucho la atención el interés que despierta la existencia de los vampiros, muchos humanos están obsesionados con el vampirismo! Pero no tienen idea de lo difícil que es ser un vampiro.
    Los vampiros no solo somos atractivos, sensuales y apasionados! lo que si es muy cierto es la necesidad de “SANGRE”.
    Si alguno de los humanos que están leyendo mis líneas…. quiere ser vampiro! Primero tienen que analizar varios puntos como los siguientes que les voy a mencionar.
    ºEstar dispuesto a ver morir a toda persona que ames!
    º”MATAR” tan seco como suena! y créanme…. no hay nada romántico ni excitante en eso! “como las películas lo quieren hacer ver”
    ºNo tener una familia…. “JAMAS” y a su vez…. la tan desgraciada ” SOLEDAD”
    ºNo volver a probar comida alguna que no sea “SANGRE”
    ºNo volver asolearte! El sol no nos “mata” eso solo es un mito, pero nuestro cuerpo desarrolla una fuerte alergia a los rayos solares. Podemos caminar y vivir de día, pero llenos de ronchas, comezón y todos los síntomas que una alergia implica. “Así que adiós a las playas de día.”
    Por ahorita solo les dejo estos que les menciono por que en mi existencia son los que mas me afectan.
    También tiene muchos beneficios, no todo es amargura si no todos los vampiros nos mataríamos. No somos eternos como los mitos nos han catalogado, si vivimos mucho más que los humanos, “pero no eternamente”.
    Nuestra existencia pasa lento y por este mismo motivo puedes disfrutar de más cosas que los humanos.
    Un año vampiro son veinte años humanos, así que una transformación a los 25 años aproximadamente existirá 900 años más. Sera joven muchos años, pero también será viejo muchos años, por que si envejecemos! “Lento” pero lo hacemos.
    No tenemos súper poderes, pero si sentidos mas agudizados.
    En mi existencia a he presenciado eventos sorprendentes y a su vez he mirado los cambios mundiales. Gracias a la longeva existencia que tenemos puedes viajar mucho y vivir en muchas partes del mundo, no mucho tiempo por que la gente se empieza a dar cuenta de que no has envejecido y eso les intriga e intimida. Pero esa es una de las maravillas de esta existencia el poder conocer y disfrutar tantas maravillas! Solo imaginen el ver cada cambio tecnológico, científico, arquitectónico, etc.
    Quisiera platicarles mas sobre mi existencia, pero estoy escribiendo un libro para hacerlo. Este libro no será publicado por ninguna editorial. Tampoco tendrá costo, solo se los mandare por la web a todos aquellos que les interese.
    Por que así como a muchos de ustedes les intriga el vampirismo a mí también me pasó y conozco esa curiosidad!
    No me interesa convencer a nadie de nuestra existencia, ni pelear contra la ciencia. Solo compartirles un poco de mi existencia.
    Les dejo mi correo gioval_losi@hotmail.com , por este medio respondo a los seguidores del vampirismo y también por este mismo les podre hacer llegar mi libro.

  341. geovanna paola Says:

    como quisiera ser como ellos

  342. geovanna paola Says:

    los vampiros no existen

  343. geovanna paola Says:

    como qisi ser igul que ellos pero no existen pero soy uno de ellos no ello mentis

  344. irina Says:

    no pueden existir los vampiros ,venga ya, solo existen los murcielagos y poco mas .Todo lo que decis es falso no se la gente porque hacen estas paguinas wep que no sirven ni para inspirarse.yo no creo ni en dios ni en tonterias ,pero creo en la ciencia yen lo que veo.ESTO ES UNA CHORADAAAA,QUE SOLO SIRVE PARA ENREDAR A LA GENTE,y asi se vuelben majaras.ESTUDIAR,APRENDER Y TRABAJAR , EN VEZ DE MALGASTAR EL TIEMPO EN CHORADAS Y CIENCIA FICCION.

  345. Anónimo Says:

    SI no crees que haces aqui? porque escribiste en el buscador VAMPIROS?? ..Para que leiste estos mensajes? no sera que el confundido e ignorante seas tu, hablas de ciencia y acaso sabes de particulas subatomicas y de la busqueda del graviton en fisica? y de las posibilidades que se abren al unificar las 4 fuerzas elementales y las posibilidades dimensionales que se te abririan a tus ojos si realmente fueras cientifico . Las posibilidades no se cierran ante nada y ningún científico serio podría descartar absolutamente nada, por más imposible que te parésca y si no quieres malgastar tú tiempo simplemente sigue viviendo lo que ven tus limitados ojos delante tuyo y no sigas entrando a paginas como esta, me cargan los engreidos intelectuales..

  346. viviana Says:

    el tema de los vampiros es algo que me atrae mucho espero un día de estos conocer a uno
    seria muy interesante si uno de ellos lee esto que estoy escribiendo y quiere darme la oportunidad de conocerle mi correo es viviana11601@hotmail.com
    puede enviarme un mensaje y cuadrar una sita para conocerle
    espero sea pronto

  347. YESICA Says:

    ERES TONTA Y XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  348. alberto bravo Says:

    Siempre he tenido curiosidad x el tema de los vampiros pienso q realment hay personas q los quieren m antener vivos con historias muchas veces fantasiosas

  349. liafjdn Says:

    me llaman la atension los vampiros me gustan sonn tann bkn q todos los pueden envidiar yo por ejemplo como correen como saltan su abilidad su muerte ssuu……..fuerza

  350. cintia Says:

    pues yo kisiera conbertir me en unod ellos si fuera verdad

  351. alee Says:

    como que casi no le entiendo

  352. Anónimo Says:

    este mensaje es para todos los que comentaron en especial para cullen yo tambien vivo en ags soy un vampiro real y que mas puedo decir? mas que todo lo que dicen no son mas que bobadas, aunque lo de la porfiria me parecio muy interesante y digno de tomar en cuenta sin embargo yo no soy un vampiro puro soy algo asi como un heredero es una caracteriztica hereditaria que puede brincarse una o 2 generaciones, algo asi como si tu abuelo era de ojos claros y tu no pero tus hijos pueden tenerlos algo asi me explico? bien
    1.- el sol: no nos mata al menos no a los que no somos puros no sabria decirte si mata a uno 100% vampirico (aunque sospecho que ya no existe la raza pura) lo unico que me pasa al menos a mi esque me debilita
    *.- mi piel no se pigmenta pormas que el sol me de aunke me puedo llegar a quemar pero sin cambiar de tono
    *.- debido a que no produsco suficiente melanina me sobresatura el sol y no puedo canalizar esa energia es por eso que la robamos de donde podemos (busca informacion sobre fotosintesis humana los vampiros no la realizamos)
    2.- la sangre: es tambien un mito porque lo que nesecitamos es energia vital y la sangre es rica en eso pero no es la unica fuente, es como decir que si quieres azucar tienes que tomar coca cola, es estupido
    3.- si tenemos mucha mas fuerza inteligencia y habilidades muy por encima de la mayoria de los humanos pero no es como en las pelicuas ejemplo twiligth no podemos correr como flash ni tenemos fuerza de superman, por ejemplo yo soy super delgado y peso aprox 60kg y mido 1.80 pero tengo la fuerza de una persona del doble de mi peso o mas puedo facilmente fracturar la mano de un hombre normal solo apretandola con mi mano con un saludo, soy muy inteligente (aunque me siento estupido en este momento respondidendo a gente fantasiosa pero ya es tiempo que alguien diga la verdad) yo y mi hermano menor tenemos un iq por encima de lo normal mi hermano fue el 2 lugar de inteligencia de toda su zona escolar y puede vencer a un maestro de ajedres solo con saber lo basico, tenemos talento artistico muy desarrollado
    4.- fisicamente yo soy alto como lo mencione antes y muy muy delgado y palido con ojeras mis dedos son largos y finos pero con muchisima fuerza las uñas de mis dedos indice y medio son como pequeñas garras en forma de pico y bueno yo no tengo los colmillos afilados o no se me nota debido ake mis dientes estan disparejos pero mi hermano tiene su dentadura casi perfecta y tiene sus colmillos bien definidos y bueno no se que mas les pueda decir creo que ya dije suficiente y cullen pasame tu direccion de facebook o algo si es que te interesa saber mas me despido

    PD: y no, no soy un loco fantasioso, querian un “vampiro” real aqui estoy crean o no, no me interesa se los dejo a su criterio
    saludos

  353. Anónimo Says:

    anonimo yo quisiera ser vampira completa como puedo serlo atte :misa

  354. anonima Says:

    Saludos:
    Anónimo yo si te creo, si que pienso que eres un vampiro. Por aquí es “dificil” saber quien miente o dice la verdad…pero mi sexto sentido me dice que tu si que dices la verdad.
    Quitando las chorradas que algunos sueltan que se nota a leguas que es inventado o de libros, peliculas,ect.

    Estoy cansada de que la gente escriba que quiere ser convertida, enserio no sabeis lo que quereis, mejor madurar un poco y os dareis cuenta que cada uno está bien como es en realidad.

  355. edward Says:

    yo realmente no se si kreer la verdad se me ocurrio meterme a esta pagina desde k vi crepusculo, he vivido con la
    duda y no me aguante asi decidi explorar, si los vampiros existieran yo desearia conocer a uno igual de atractivo k rob
    osea edward collen,,, se que lo k stoy poniendo nada k ver pero mis dudas son esas nadie sabe a ciencia cierta si ellos
    existen o no pero lo k es que no se puede negar s k si existe gente k se aprovecha de la ignorancia de otros mismo k
    a ellos les sirve para generar una buena cantidad de dinero los vampiros existen pero kiza en su imaginacion
    ademas son dudas cuentos mitos leyendas k como ya dije sirve para dar de comer a otros no nos agamos tontos
    tercer milenio no es otra cosa mas k puro negocio ese viejo lleva años mas k poniendo charlatanerias porfavor……..

  356. bloody rose Says:

    joder los vampiros son hasta ahora ficcion y hasta q no se demuestre lo contrario para la humanidad no seran mas q cuentos para asustar debeis dejar de decir q sois vampiros y pienso q deberiais madurar un poco…..no busco ofender a nadie es solo mi punto de vista

  357. rosa elena zorrilla Says:

    No me considero una vampiro,lo siento.Solo tengo una Porfiria variegata ,co n la cual me cuido bastante porque por lo menos he podido llegar a mi 65 años,tener cuatro hijos(que me los tenian prohibidos por mi salud)Tomo sol conprotectores solares y aun asi me doy el lujo de pasar tres mases en las Islas Canarias.Por supuesto mi dieta es rica en hidratos de carbono.No soy gorda ni nunca lo fui pero si panzoncita.Lo de los vampiros se lo dejo a uds.Por suerte pude amigarme con mi enfermedad y andar por la mano con ella por el mundo,pero no le deseo a nadie el sufrimiento de las llagas y saber que vas a dejar a cuatro niños huerfanos.Hasta tuve que dejar mi profesion en aquel entonces,Soy pediatra..

  358. john divight lija Says:

    Vive la vida por ti mismo y dejate aconsejar por los que de verdad saben, y no por los que se creen que lo saben todo.
    Hay una lay, el mas fuerte es el que gana siempre, llevando a esta ley es quien tiene que tener el ser humano algun otro ser mas fuerte que el.
    y si os creeis una simple noticia que sale a la tele y algunos que creen verdaderamente en dios y les ha ayudado a recuperarse de un cancer, porque no creer en vampiros? De hecho los humanos no saben nada comparado con la vida y aun asi quieren dominar al mundo y la vida? Un consejo dominad vuestras vidas por vosotros mismos y no dejeis que la vida os domine ni tampoco el orgullo, que eso a la vida os mata.
    Un vampiro no es ninguna enfermedad ni algo mental, sino algo del propio ser y algo que ver con tu adn o con tu sangre.
    Para los que digan que catherine nightpoe miente, porque miente, que excusa o que gana mintiendo? Ademas de pequeña ella le diagnosticaron que desde los 5 años no pasaba y mira se dice todo lo contrario de ella, cuando si no hubiera tenido ese problema cuantos años creeis que podra vivir?
    No creeis en un vampiro porque vuestras mentes os dicen que aparteis la vista y os dejeis llevar por que un vampiro tiene que ser si o si de ficcion? No, nos vampiros (y se como hablo) no somos ni goticos, ni tenemos enfermedades ( y me parte el alma como a algunos se les ocurre decir a los que tienen porfiria o que tienen dientes caninos muy largos, se rian de el. Eso es lo que el ser humano diria que va al camino de la mejora?
    Pues no no somos goticos, ni tenemos enfermedades, ni es nada mental ni es nada de peliculas o tv.
    Porfavor leed a alguien que sepa tratar del tema, que no sois niños pequeños, ya que siempre os han dicho que creais con quien sepa del tema, sin dejaros engañar.
    Yo apostaria antes creer a nightpoe antes que creer a una persona que solo habla de (perdona por esto) por boludeces de que si no existe nada de lo que dicen, cuando ni han salido ellos mismos a hablar de este tema con alguien que sea del tema o que sepa mucho. Se pilla antes a un ciego que a un cojo.
    Bye2dale. Thanks.

  359. John divight lija Says:

    Hole tus huevos, tu si que creo que eres vampira. yo pienso en lo mismo.como tu quien se dice vampira, les has dejado de piedra, y no les hagas caso a quienes te dicen que no digas mentiras.
    Ademas, como el porque que tengo una necesidad de beber sangre, pero poderme controlar, y que no me afecte el sol en mucho grado? eso es porque el virus v5 no es porfiria, solamente eso. hay dos clases de vampiros, los que creen saberlo todo y los que creen entender la vida. pero a sobre de esto estan los que saben que el vampirismo es una enfermedad y no una condicion y es por esto que no se cree en el vampirismo como algo sobrenatural, y no estoy hablando sobre peliculas o tv, porfavor leed a alguien que sepa del tema y no por tener algo de ficcion o que tenga muy poca informacion es totalmetne falsa, porque en esta vida NADIE, NADIE SABE DE LA VIDA. sabeis
    Un ejemplo vosotros no sabeis cuando morireis pero si sabeis que morireis, por eso es que el quien es verdadero vampiro y no uno que tiene realmente enfermedad, sabe de el y de como es ser un vampiro. por lo tanto…
    MUY BIEN Usuaria vampira. Es lo mismo que hubiera hecho yo,advertirles sobre como es ser un vampiro y que no es algo que puedan llevar en sus dias de hoy.

    Vosotros decis que respetais a los demas, pero si no sois capaces de respetar a quien dice verdaderamente que tiene el virus, como quereis respetaros a vosotros mismos? si nunca, lo intentais?

    En este mundo hay cosas que desconocemos y que no sabemos como van.

    Thanks Bye2dale.

  360. John divight lija Says:

    Hola de nuevo y por ultimo comentario, decir unas cuantas cosas:
    <> (cobretti124, asi es como se llama tu coche que mas te gusta?),
    te digo una cosa, las mismas chorradas que en su sano juicio harian, son las mismas palabras tuyas.

    Blody rose tienes razon, si hubera un vampiro aqui, yo creo que no hablarian de como son ni lo que son, para los humanos son diferentes y creen que para ser un vampiro tienes que ser de la ficcion. pues no. hay verdades que se esconden de la verdad. y un vampiro nunca nunca diria quien es.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: