Fotografia: Noche estrellada

Este fin de semana lo he pasado en la casa que tienen mis padres en un pueblo perdido de Castilla Leon.

Uno de esos pueblos donde sus únicos y escasos habitantes clavan sus octogenarias e inquisidoras miradas a traves de gruesos cristales como intentando adivinar en unos segundos, de donde vienes, a donde vas, que pretendes… y lo mas importante, de quien eres hijo.

Uno de esos pueblos que aún carece de cobertura de movil, donde el frío atenaza los músculos a pocos metros de las chimeneas, donde el silencio lo invade todo, donde salir a pasear implica escuchar el ritmo de tus pasos y tu respiración, en vez del de los coches, donde no hay tiendas, ni bares… donde uno se siente indefenso en la completa oscuridad que ofrece la naturaleza en la noche, para descubrir, con un asombro milenario, lo olvidado que tenemos nuestro cielo… un espectáculo de luz que estamos acostumbrados a no ver… y que redescubrí hace un par de días.

La foto no recoge ni la décima parte de la grandiosidad de aquel firmamento…

Cielo Estrellado

A quien le interese saber los datos técnicos de cómo se hizo la foto: aqui 

Publicado en Personal. Etiquetas: , . 3 Comments »

3 comentarios to “Fotografia: Noche estrellada”

  1. maximiliano Says:

    que buena foto tenes mas?
    yo soy fotografo mira mis fotos
    muy bueno me sirve gracias!

    saludos maxximiliano
    fotografia filmacion

  2. leolo Says:

    Hola.
    Primero felicitarte por el reportaje de investigación. Llama la atención lo diferentes que pueden ser 2 personas. La madre de Enaitz perdonando al conductor (no le demanda) y el otro demandando por un pu.. coche que verguenza.

    Atropellar a alguien tiene que ser horrible yo si matará a alguien me quedaria completamente trastornado, creo que jamas podría recuperarme, t este tio como si nada.

    Fijaté lo chulo, egoista y “aparentador” que es que lo primero que dice en el reportaje es “Yo circulaba con mi A8″. Pues si, tienes un cochazo que desde luego no es digno de tu persona.

    Sin más. Saludos y menos mal que me has dejado un post en el blog siempre pierdo tu dirección, ahora la tengo en favoritos con mayusculas.

    Saludos

  3. leolo Says:

    Actualiza el blog, cobarde.

    Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

