Os tengo olvidaditos…

…lo se. Ultimamente no publico nada y a este paso se me va a estancar el agua del manantial y voy a tener que cambiar el nombre del blog por el de “La poza maloliente”. Pero es que no tengo tiempo de nada con mi nuevo trabajo asi que espero que me comprendais si durante estos meses publico poco…

De momento he decidido ahorraros los post del tipo “Proximamente: [titulo de peli]” y sustituirlos directamente por nuevos trailers en la barrita lateral de videos. Hoy os he puesto unos cuantos de los estrenos típicos que nos esperan para navidad. Pixar, Disney y Potter son como el turrón, no pueden faltar… pero entre todos me ha llamado la atención una peli que todo friky debe ver: “Fanboys”

Fanboys es la comedia freak de 3 flipadillos de la informatica, StarWars y demas que deciden robar en el rancho de George Lucas para quedarse con los materiales originales de su pelicula preferida. Numerosos cameos de la saga de las galaxias para esta gran idea de guión…

Además de en la barra lateral, podeis pinchar aqui, ver el trailer y de paso echais un vistazo a esta web (www.traileraddict.com), que publica en seguida todo tipo de trailers de peliculas en alta definicion. Magnifica.

Publicado en Cine, MetaBlog, Personal, Videos. Etiquetas: , , . 5 Comments »

5 comentarios to “Os tengo olvidaditos…”

  1. Madame Oscura Says:

    Jajaja como mola la frikipanda, me recuardan a un par de tipos que conozco……

  2. leolo Says:

    Gracias lo “copio” para mi blog.

    Saludos

  3. Inquisidor Says:

    Madame, Madame, eso no irá por Guille, verdad?? jajaja, porque por mi ya sé que sí… :P

  4. guionistapamplonica Says:

    Buenas Blogmaster…

    Eso de los cambios está bien, yo creo todos deberíamos hacerlo de vez en cuando. Aunque ahora con “la crisis”, como que la cosa parece más complicadilla ;)

    Good luck en tu nuevo destino… :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

