Grandes Almacenes

. Curioseando las posibilidades de mi nuevo blog he descubierto un submundillo muy interesante, el de los almacenes virtuales. Todas esas cosas que guardais en vuestro disco duro y que rara vez usais (fotos de vacaciones, zips de todo tipo, cosas graciosillas que os enviaron una vez, copias de programas… etc) pueden guardarse en Internet con la ventaja de la seguridad (ningún virus, subida de tensión o hermano pequeño borrará esos datos) y de la perdurabilidad de esa información (los CDs, DVDs y HDs tambien envejecen…)

. Si os parece interesante lo que os cuento, os ahorro la investigacion y os doy dos direcciones:

. 1.- The Box

. 2.- In.soulit.us

. Ambas estan en inglés (facilito…), ambas tienen entornos muy amigables, sencillos e intuitivos y en ambas obtienes 1Gb de espacio al registrarte de forma gratuita. Siempre puedes decidir si lo que subes es privado o dejas que lo descargue cualquiera, y ademas, como en el ejemplo que os pongo, podeis usar enlaces a esas descargas en vuestros blogs (El primero esta en In.soulit.us y el segundo en The Box):

  1. Me equivoqué al estudiar informatica: El desgarrador y desternillante relato de un informático frustrado. Un tanto exagerado pero contiene algunas verdades como puños (danger: contenido friki).

  2. Sintonías de la tele: Un excell donde recordareis vuestra mas tierna infancia/adolescencia pegados a la caja tonta. Intenta adivinar la serie con solo 2 segundos de su sintonía…

. La única diferencia que me hace decantarme por in.soulit.us es que con este descargas directamente el fichero, y que con The Box te lleva a una página donde lo descargas.

Anuncios

3 comentarios to “Grandes Almacenes”

  1. Erotismo_x Says:

    Huy sintonias de la tele, que recuerdos, en ese te machaque y en otros tambien 😛

    Parece que no te aburres de investigar….

  2. Bloguero Mayor Says:

    Menos lobos caperucita…

    Joe que tarde es…

  3. Bloguero Mayor Says:

    Desde hace unos dias, lo unico que diferenciaba a in.solit.us de the box ha desaparecido… ahora cuando pinchas en el enlace de in.soulit.us tambien te lleva a una pagina donde descargarte el archivo en vez de hacerlo directamente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: