Tongo en Antena3?

A falta de mas informacion de Inqui, que tiene una importante relación con esta cadena, y que no podrá leer este post hasta dentro de unos dias, pues se encuentra conquistando la Galia, me hago eco del ultimo escándalo televisivo…

 

El fotograma pertenece al concurso de Antena 3, ¿Sabes más que un niño de primaria?, en el que los concursantes se enfrentan a preguntas de los temarios de la educación primaria, contra unos niños repipis de corta edad…

 

El caso es que, como se puede observar, unos de los niños lleva un pinganillo, lo que ha levantado suspicacias sobre la credibilidad del concurso. El niño recibía las respuestas a través del pinganillo? Esa gorra esta ahí colocada de esa manera por decisión del niño o del programa?

 

Alguien conoce casos en programas de radio y television en los que se presentara una mentira como realidad? Yo recuerdo hace tiempo, haber visto a un amigo mio, que aun vivia en casa de sus padres, haciendo un reportaje de Madrid Directo sobre “como sobrevive un Rodriguez en Verano en Madrid”. La casa era la del mismo reportero, que era amigo de mi amigo, y ahi le tenias intentando explicar como se hacia huevos fritos para cenar… había que hacer algún reportaje de relleno…

 

Probablemente jamas sepamos la verdad de este concurso… probablemente la tele este compuesta en una gran parte de chapuzas y mentiras… quien sabe?

Encontrado en: El blog de Javier Capitan

Publicado en Polémicas. 19 Comments »

19 comentarios to “Tongo en Antena3?”

  1. madameoscura Says:

    Yo se mas de una….
    Tengo un amigo que se iba de viaje por todo el mundo varias veces al año con su novia a consta de los programas de “buscar pareja”, se presentaban los dos a todos y siempre ganaban…
    Cuando trabajaba con Globo Media en mas de una ocasión me propusieron salir en algún programa de esos de vivencias personales a contar “historias”, logicamente inventadas para dar mas morbo (a mi!!! que mi vida es mejor que la ficción !!!! verdad???).
    Mi hermano ha salido en programas matinales como médico cirujano de ciertas clinicas de estética, el es actor, pero salia como médico titulado, a la semana siguiente volvía a salir siendo oftalmologo o nutricionista, preparador personal etc…ya sabemos que los actores hacen anuncios pero no es ético que te quieran hacer creer que esa persona es un profesional de la medicina o de lo que sea cuando no lo es, pero ese es otro tema “publicidad engañosa”
    Y así muuuuuuuuuuuchas mas…buenas noches

  2. Zapa Says:

    Ya decía yo… Con el grado de zoquetería infantil que hay hoy en día, estos chavales sabían hasta “que país inauguraba el año con 108 campanadas”.
    Venga, responded sin usar pinganillo y sin google.

  3. Anónimo Says:

    q curioso

  4. luci Says:

    stoi realmente dakuerdo llo stoi n 1 d la eso i akabo d salir d la primeria i ai kosas q salen en ese programa q n la primaria no se dan xq llo saq matrikula n primaria

  5. Daniel Says:

    Con esa ortografía pretendes hacernos creer que sacaste matricula de honor ?

  6. Elena Says:

    Estoy con Daniel, Luci, es dañino para la vista leerte.
    Estoy en 1º de bachillerato y soy buena estudiante y con muy buena memoria.. yo voy al programa ese y me catean la primera. TONGAZO. Genial el post

  7. Explorapanda Says:

    Yo conozco a uno de ellos y no les dicen las preguntas; solo les dan órdenes.

  8. ankya Says:

    perdona pero a ese niño lo conozco y es pinganillo pero de sordera, esta sordo.

  9. Koro Says:

    A es q esta sordo 😄 , si tu lo dices
    Yo pienso q les dicen las respuestas por q nadie es capaz de responder tan rapido . Bueno q ademas me importa una mierda , Saludos

  10. Miguel Baró Says:

    Madre mía, si realmente hacen eso, eso es una estafa a toda la gente que pierde dinero en concursar, yo opino que todos se enteren de esto verás como el programa deja de funcionar.

  11. Anónimo Says:

    podria ser que el niño fuera sordo! jajaja

  12. VAKE Says:

    No hay mas ciego que quien no quiere ver!

  13. diablo_wpo_13@hotmail.com Says:

    DAIGUAL Q AGAN ESO, EN TODAS LAS CADENAS PUEDEN HACERLO,NOVASER ESTA LA CADENA Q AGA TRANPAS,YO APOYO A ANTENA 3 DESDEL PRIMER MOMENTO Y DAIGUAL Q AHGAN TRANPAS POR Q TODO EL MUNDO HACEMOS

  14. andreiiiyyaa Says:

    siiii jajajaa alomejor esta sordo ….alomejoorr…..

  15. tamara Says:

    pero nadie a visto nunca De buena ley¿?q cuentas historias mas falsas q un euro de madera y ni se molestan en cambiar al publico q siempre hablan los mismos

  16. amanda Says:

    claro que es un pinganillo!!

    yo estoy en 1º de bachiller
    nunca suspendí nada
    y si voy lo fallo casi todo!!

    aparte, en ese concurso salen asignaturas que en primaria no están…

  17. lo0lii Says:

    clarooo y si esta sordo como va a tener la gorra para esse lado pa ke no lo beamoss no? por dioss ya decia yo ke las preguntas eran dificiles y los niños no la iban a acertar tan facilmente son unos niños xicos de primariaa y no creo ke todas esas cosas lo ayan aprendido es 3 o 4 poraii

  18. marioneta Says:

    yo fui al programa a concursar y me hicieron decir que no se mas que un niño de primaria cuando eso son preguntas que a parte de no ser de primaria les

    dicen las respuesta

  19. leo Says:

    ke pringaos son los de antena3


Responder

