Descargaté la 3ª temporada de “Prison Break” en castellano!!

Ya están aquí!! Nuevos episodios!! y en Castellano!!

Quieres saber que pasa con Barrows y Scofield en Panamá? Pues ale…

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 1

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 2

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 3

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 4

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 5

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 6

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 7

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 8

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 9

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 10

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 11

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 12

Prison Break – Tercera Temporada – Episodio 13 (Final)

Como os habréis dado cuenta cuando veáis el ultimo episodio… habrá 4ª temporada. Temporada para la que ya tengo noticias frescas de lo mas sorprendentes… pero que no revelaré hasta que ponga todos los episodios de la tercera.

Mientras tanto, si no sabéis que hacer con esa horita semanal que le dedicabais a Scofield y compañía, os recomiendo un par de nuevas series en castellano para descargar…. “Dexter” y “Heroes

Nuevos cotilleos de la CUARTA TEMPORADA!!!

Publicado en Actualidad. Etiquetas: , , . 106 Comments »

106 comentarios to “Descargaté la 3ª temporada de “Prison Break” en castellano!!”

  1. Arabela Says:

    Yo justo ayer terminé de ver los 13 capitulos en inglés y puffff… no me gustó nada.

  2. Blogmaster Says:

    Yo siento aguar un poco la fiesta a los que esten deseandola ver, pero tienes razon, esta tercera temporada ha quedado floja floja… y eso que solo tiene 13 episodios… no se si sera por la huelga de guionistas o porque intentan alargar lo inalargable…

    Para los incondicionales de Prison Break, una buena noticia, habrá 4ª temporada…

  3. Inquisidor Says:

    A mi me pasó ya en la primera. Menudo planteamiento: A ver como me escapo con mis amiguetes de la carcel en más tiempo… ¡¡¡Casi mejor cumple la condena y acabarás por salir antes!!!!
    Pero bueno, dicen que después la segunda no estaba tan mal…

  4. Proximamente: “Prison Break 3ª Temporada” « Manantial 3.0 Says:

    […] Ya disponibles los capitulos de la 3a temporada de Prison Break en castellano AQUI Posted in Actualidad, Videos. Etiquetas:3a temporada, castellano, Prison Break, […]

  5. veronick Says:

    hola amigos soy una aficionada a prison break y por eso quiero bajarme la tercera temporada porque no aguanto mas el no saber lo que va a pasar

  6. angelodemonio Says:

    Thank you Guille!! No se que haría sin TI 🙂

  7. maehv Says:

    no hay mas capitulos?

  8. Blogmaster Says:

    Paciencia… todas las semanas aparecerá uno nuevo…

  9. hector Says:

    lo que si solo vamos en la sgunda temporada, la primera fye dividida en dos y esta tbn… bueno a mi me gusta demasiado, espero los otros capitulos

  10. maehv Says:

    esk stoy desesperada pork no encuentro capitulos en castellano sin subtitulos, solo aki y solo tengo tres…. pero gracias!

  11. rikardo Says:

    actualizar kon nuevos kapitulos q son akojonantes

  12. rikardo Says:

    ayer exaron el kuarto kapitulo a ver si le suben

  13. Blogmaster Says:

    Dicho y hecho! 4º capítulo!!

  14. Yoly Says:

    Muchas gracias, se ven de escandalo!

  15. .... Says:

    Es la mejor temporada k e visto en mi vida….
    las 3 temporadas k e visto estan de puta madreeeee

  16. Eric Says:

    Me encanta los dos primeros capitulos de la tercera temporada, aunk creo k no debieron acerla preferia el fianl d la seguda temporada. M gustaria saber dond ay una web para ver los capitulos on line, eso es lo k yo ago. Aunk los veo en ingles y subr¡titulados, pero creo k ess util para mejorar mi ingles

  17. salinas Says:

    el 7º pa cuando

  18. Blogmaster Says:

    Paciencia Salinas… dentro de muy poco…

  19. salinas Says:

    ok, me abia asustado, jejejeje

  20. Blogmaster Says:

    Ya lo teneis.. el septimo

  21. Blogmaster Says:

    Ración doble… el octavo tambien 😀

  22. Blogmaster Says:

    …y el noveno. Ya solo quedan unos pocos capítulos para el desenlace…

  23. Rumbi Says:

    Gracias por los capítulos, se bajan rapidito y se ven de lujo.
    Esta la temporada interesante lástima que tenga tan poca duración.

    Me mantengo a la espera del desenlace…

    Tanks.

  24. Rumbi Says:

    Tanks?, digo thanks, jeje.

  25. Blogmaster Says:

    Esta noche pongo el capitulo 10……… 😀

  26. bilal Says:

    yo tengo los 10 capitulos de la tercera temporada en castellano
    lo baje desde ares se alguien q lo enteresa q me llame y lo envio sin cmpromiso me numero es [censurado] y me llamomo billy y soy de lugo

  27. Blogmaster Says:

    Aqui tambien teneis los 10 capitulos (quedan 3 para el final) de la 3ª temporada en castellano.

    bilal: no permito la inclusion en los comentarios de nº de telefono. Los interesados en tu generosisima oferta que se pongan en contacto contigo via mail.

  28. andy Says:

    cuando colocas el capitulo 11

  29. piltrafilla Says:

    espero k pronto

  30. Rumbi Says:

    Ese once….please.

  31. prisonmaniatica Says:

    eeeyyyy!! pa cd el 11??? ya stamos impacientes keda pokitoooo!!!!

  32. Blogmaster Says:

    Aquí lo tenéis… el 11
    Ya solo quedan 2 mas….

  33. Descarga grandes series de hoy: “Heroes” « Manantial 3.0 Says:

    […] capítulos de la 1ª temporada que pondré en los próximos días. Mientras puedes ver: “Prison Break” o “Dexter“ Posted in Internet. Etiquetas:2º temporada, castellano, descargar, […]

  34. prisonmaniatica Says:

    los dos ultimos no se pueden descargar ay algun problemaaa

  35. Blogmaster Says:

    Pues yo veo que descargan con normalidad. Alguien mas ha notado algo?

  36. piltrafilla Says:

    aver, los 2 ultimos no se pueden descargar porque todavia no estan disponibles (el 12 y el 13), espero k esten pronto, k kiero ver si pueden irse todos en 30 seg.

  37. saek Says:

    se refiere a los que aun no as subido

  38. Blogmaster Says:

    Ah ok… evidentemente… hay que esperar… todo llega en esta vida.

  39. prisonmaniatica Says:

    ok gracias por la aclaracion!!

  40. Blogmaster Says:

    Esta tarde os pongo el 12 …

  41. HanS! Says:

    Bien hecho!!!!
    pero ahy un problema!!!
    el cap. 13 ???
    please !!!!
    se lo agradeceria si lo subes este dia 😀
    adios !!!

  42. Blogmaster Says:

    Cuanta ansia… una semanita mas y el desenlace de la serie….

  43. Vir Says:

    muy bueno…y el cap.13???? por favor ya hay muchas ganas de verlo

  44. prisonmaniatica Says:

    y el cap. 13?????

  45. Blogmaster Says:

    Lo bueno se hace esperar… el cap. 13 resolverá incógnitas pero abrirá muchas mas… aunque el mayor misterio de todo esta por aparecer…. otra vez…

  46. alicia Says:

    por favor pon ya el capitulo 13 que me va a dar algo jajaja gracias

  47. Blogmaster Says:

    Aunque me ponga en plan interesante, yo también soy víctima de la espera… tengo que esperar a que lo traduzcan al castellano para ponerlo!

    Espero que entre esta tarde y mañana (a lo mas pasado!) lo tengáis disponible.

    Luego contare algún avance muy sorprendente para la 4ª temporada…

  48. alicia Says:

    gracias, yo creia que ya estaba emitido por la fox, ayer lunes.
    ¿porque dices que hay que traducirlo?

  49. sergiooO Says:

    esta pagina es las leche, los 12 capitulos anteriores me los e bajado esperando solamente a que los publicaran. En esta pagina por lo menos te dan una referencia de cuando los van a sacar para poder descargartelos. Gracias blogmaster y x favorrr no tardeeeiiss!!

  50. Blogmaster Says:

    Alicia… se tienen que traducir, emitir, ripear… todo tiene un proceso (lo siento chicas, no viene el sr Scofield a traerme el CD a casa todas las semanas)… pero vamos, que si tu los publicas mas rápido dinoslo y nos ahorramos la espera…

  51. sergiooO Says:

    por favor subidlo hoy si podeis… no podemos aguantar mas… por lo menos yo xdxd

  52. alicia Says:

    sergio no lo agobies mucho que se molesta… Gracias Blogmaster ya que por tu impertinencia (ya que yo solo preguntaba) tengo el capitulo 13 en mi PC. Mucha suerte a aquellos que se lo descarguen de aqui, no vaya a ser que se muera Scofield de viejo.

    un saludo

  53. Blogmaster Says:

    De nada guapa… la diferencia entre tu y yo es que si lo tuviera en mi PC lo compartiría

    Por cierto… teniendo en cuenta que mi “impertinencia” fue hace 3 horas… buen ancho de banda el tuyo no?

    Gracias a personas tan desagradecidas como tu se le quitan a uno las ganas de seguir compartiendo nada…

    Agradeced a Alicia que la 4ª temporada no vaya a ser compartida aquí… pedidselo a ella, que parece ser que consigue los capítulos muy rápido…

  54. AL Says:

    Alicia… sos una pelotuda de mierda! Anda y vete a hincharle las bolas a otra gente, so yegua!

  55. sergiooO Says:

    al final ai pelea por un capitulo de prison break… sabemos que es una gran serie y k la gente no puede aguantar mas (incluido yo) pero tampoco es para pelearse… creo

  56. ubi Says:

    cuando poneis el 13??

  57. alicia Says:

    todavia os cuento el capitulo por capullos, Blogmaster eres la efeciencia en persona, a y por cierto pa descargarse 350 MB y 3 horas no es por una buena linea hay tiempo de sobra. Y una cosa deja a este ALF que mola como insulta me parto de risa pelotudo jajaja

  58. sergiooO Says:

    alicia no inventes xk el capitulo 13 no lo han subido aun en ningun sitio.

  59. sergiooO Says:

    no paro de mirar en esta pagina cda 5 minutos para ver si esta el capitulo 13 xdxdxd…. jajaja

  60. saek Says:

    esto…punto para blogmaster
    y tio…no t preocupes x esta gente
    impacientes…XD
    dont worry gente q ya yegara!

  61. prisonmaniatica Says:

    bueno y el 13 xa cuando??? hoy o mñn????

  62. Blogmaster Says:

    No Alicia, no le contaras a nadie el capitulo 13 de Prison Break porque tus comentarios serán filtrados y no podrás comentar en mi blog nunca mas… y tranquila, que no voy a borrar el comentario de AL

  63. motivadoprison Says:

    Kreo k para las 8 estará

  64. anonimo Says:

    Blogmaster cuanto le queda al capitulo 13? Xfavor respondeme!!!!!

  65. anonimo Says:

    Pasa el tiempo…… Pasa el tiempo…. ¿motivadoprison k Mierda d nombre es ese?

  66. anonimo Says:

    blogmaster contestanos, cuando lo vas a ponerrrr!

  67. AL Says:

    Esta culeada de Alicia es muy graciosilla, o eso cree. Viene exigiendo y la pajera no tiene ni idea de lo que vende. Andánte a contar mentiras a otra parte, so gallega. Si te gusta como puteo, te diré que tranzo mejor, aunque tú te mereces que te bajen los dientes, re contra pelotudaaa!!
    (Blogmaster, voy a entender que no cuelgues esto, pero por lo menos te vas a reir, no?… eres un crack!)

  68. piltrafilla Says:

    problemas con el ultimo?

  69. saek Says:

    vamos a ver AL…
    entiendo q la insultes
    pero no la llames gallega joder
    que ser gallego no es nada malo >.<

  70. prisonmaniatica Says:

    pero el cap. 13 lo vas a subir????????

  71. sergiooO Says:

    tengo el capitulo 13 ya en mi pc acabo d bajarmelo x otra pagina que ya lo abia colgao voi a pasarlo a un dvd y lo veo a lo grande en mi tv!!

  72. lol Says:

    subir el trece please

  73. AL Says:

    Hola Saek…
    Tenés razón… es que en Argentina es muy común usar esa expresión (en realidad es el mal nombre que damos a los españoles en general, como cuando ustedes llaman “guiris” a los extranjeros, más o menos)… disculpen me, no volveré a hablar tan mal. Un saludo a tod@s! (incluida Alicia…)

  74. Blogmaster Says:

    Para los impacientes que no pueden esperar a descargarse el ultimo episodio en castellano y con la calidad habitual:

    http://www.seriesyonkis.com/capitulo/prison-break/3×13-the-art-of-the-deal-ultimo/15851/

  75. saek Says:

    jaja
    no t preocupes AL
    blogmaster
    gracias x los capitulos 🙂

  76. anonimo Says:

    callesen taraooooosssss
    todos

  77. pandereta Says:

    a este paso lo exaran antes x la sexta……………..

  78. Blogmaster Says:

    A ver… impacientes… un poco mas arriba teneis un link donde podeis ver el capitulo online.

    Para los que esten coleccionando la serie y quiera el capitulo 13 con la misma calidad que el resto, esta tarde, sobre las 19:00 pongo el link para que lo descargueis, y asi podais dormir tranquilos…

    PD: Si no lo pongo antes es porque, entre otras cosas, tengo que trabajar… me gustaria poder dedicar todas las horas del dia al blog, pero tengo que comer… aunque si quereis aportar alguna ayuda economica al blog sera bienvenida 😀

  79. Blogmaster Says:

    Ale… ya tenéis el ultimo episodio…

  80. Rumbi Says:

    No deja bajarlo….

    Tambien quería decir que he leido aqui comentarios fuera de tono y de lugar.Como se puede decir tonterias como: al final lo echaran antes en la sexta, yo ya lo tengo blablabla, ponlo ya, insultos y el colmo la piva esa que comentaba el capítulo por lo que he podido leer.
    Hay gente que se dedica a hacernos las cosas mas fáciles colgando los capítulos de nuestras series favoritas y nosotros se lo pagamos de esta manera, vergonzoso.
    Con un gracias es suficiente y lo demas sobra.
    Saludos.

  81. AL Says:

    Sos grande!

  82. saek Says:

    gracias x los capitulos =)

  83. Blogmaster Says:

    De nadas!! Y gracias Rumbi por el apoyo… por cierto, el enlace que os he puesto no es el habitual, pero a mi me ha funcionado perfectamente, solo que esta vez, en vez de directamente descargar el torrent debéis pulsar en “Download Torrent”.

    Yo me he descargado el capitulo a una velocidad escandalosa 😀 y se ve y escucha a la perfección.

  84. andy Says:

    no funciona el link para descargar

  85. Rumbi Says:

    Andy para bajarlo tienes que hacer “click” derecho sobre el enlace y pulsar abrir. Te mandará a la página donde esta el capítulo y bajando un poquito veras varias opciones, selecciona download this torrent y empezará la descaraga.

  86. sergiooO Says:

    ke era eso de la 4º temporada que ibas a decir cuando colgaras todos los capitulos de la 3ª??

  87. benbe Says:

    pos a mi no me descarga de ninguna forma ñme lleva a otr pagina web que no hay nada

  88. Blogmaster Says:

    Benbe: He cambiado el enlace para los que sois menos “habilidosos” en esto de Internet…. seguramente ahora podrás descargarlo

  89. Cotilleos de la 4ª temporada de Prison Break!! « Manantial 3.0 Says:

    […] de la 4ª temporada de Prison Break!! Junio 2, 2008 — Blogmaster Como prometi en el post de los capítulos de la serie, aqui teneis un par de grandes novedades para la cuarta temporada de Prison Break. Todas […]

  90. prisonmaniatica Says:

    graciasssss por las novedades!!! y por colgar toda la 3º temporada ahora nos toka esperar a q salga la 4º temporada, uuuffff jejeje y por cierto la colgaras aki tb?????

  91. Blogmaster Says:

    Quien sabe… seguid atentos al blog… hay muchos mas contenidos de interés…

  92. juliko Says:

    me los descargo en torrent pero en el ares no s descarga ni en el bit torrent ,¿qué le pasa?

  93. paulo Says:

    ola

  94. david Says:

    hola a todos gracias por este estupendo aporte veran soy nuevo en esto de la informatica y no tengo mucha idea podrian decirme como descargarlos tengo el ares y el emule y le doy y me aparece en el ares pero no descarga pone 0 usuarios gracias de antemano por cierto la mejor serie que e visto

  95. ???? Says:

    yo me he descargado todas a temporadas de prison break aki http://kratos-todojuegos.blogspot.com por meupload en español (españa) y se ven muy bien en Avi

  96. carolina Says:

    http://www.perufama.com/index.php?pid=59 hay se puede ver online…las 4 temporadas

    http://www.perufama.com/index.php?pid=59 hay se puede ver online…las 4 temporadas

    http://www.perufama.com/index.php?pid=59 hay se puede ver online…las 4 temporadas

  97. brian Says:

    con q programa abro el archivo descargado………….

  98. mslide Says:

    con winrar

  99. Charlies Says:

    Estoy descargando ahora la version en castellano tengo ganas de ver la tercera temporada le comentare mas adelante sobre esta segun veo esta apericima

  100. daniela Says:

    prision break es una de las mejores peliculas que vi tengo 12 años y me parece q esta pelicula es la mejor de todo el mundo me encanta la pelicula machael es hermoso me encanta.

  101. Anónimo Says:

    porque no puedo ver los capitulos?¿…que necesito para verlos es un archivo….

  102. mika Says:

    es la serie mas buena re piolaaa y machiel es re lindooo

  103. Raon Says:

    ola tienes las otras temporadas 1 2 4 ????

  104. LolO Says:

    Para Inquisidor , Como va a cumplir la condena si esta condenado a muerte, no digas tonterias, si no te enteras de que va la fiesta no opines esas tonterias anda

  105. Anónimo Says:

    kiero la 4ta temporada, la pueedo descargar por aki????


Responder

