Ya tocaba…

Hoy me he despedido de mi empresa. Tengo una oferta mejor, y para recordarlo dentro de unos años que mejor que mi ultimo correo. El del adios. El de la despedida:

“Tiempo de cambios. Se cierra una época en mi vida laboral y se abre una nueva.

Atrás quedan cosas buenas, malas y sorprendentes en ese edificio inteligente. Inteligente si, pero cabrón (estoy seguro que lo hacia a conciencia…) En verano nos cocía y en invierno… también.

En mi recuerdo queda aquel milagro bíblico en el que el techo se abrió y manó el agua, esa amigable fauna que nos acompañó en la moqueta azul negruzca, el patético Camera Cafe que algún lumbreras imaginó y que tan largamente celebra la competencia, tras regalarles técnicos de innegable validez (como si sobraran…), las bandas de aluminio que nos robaron el sol de las mañanas, el baile de felicitaciones y despedidas con saladitos y sidra de los viernes… etc

Pero es precisamente en estas circunstancias de presión, falta de medios y cuando la incompetencia en muchos casos parece un requisito para ascender, donde mas notable resulta la presencia de auténticos profesionales, en contraste con reenviadores de correos, coordinadores “de peso”, o pinganillos sin educación.

Desde mis comienzos aquí he tenido la suerte de tener en mi círculo mas cercano a la gente mas válida, desde el punto de vista profesional y personal. No diré nombres para no olvidar ninguno, aunque todos los que habéis trabajado conmigo os podéis dar por aludidos. A vosotros solo puedo deciros “Gracias“.

Me voy contento, ilusionado y satisfecho por el trabajo realizado. Sin el mas mínimo arrepentimiento por nada. Creo que he sabido sacar todo el jugo a esta experiencia y esto ya no se puede exprimir mas… hora de cambiar… ya tocaba.

Un saludo y hasta la vista…”

Publicado en Personal. Etiquetas: , , . 3 Comments »

3 comentarios to “Ya tocaba…”

  1. Claudia Says:

    Suerte en tu siguiente trabajo. Después de leer tu post de Camera Café entiendo perfectamente que quieras marchar… y con razón!
    un saludo.

  2. leolo Says:

    Felicidades y suerte.

    Haces bien en no conformarte en seguir buscando cosas mejores, un hombre que quiere mejorar es un hombre inteligente.

    Saludos

  3. Cambio de Rumbo… otra vez « Manantial 3.0 Says:

    […] Noviembre 4, 2008 — Blogmaster Hace unos meses (6 en concreto) anunciaba aquí mi despedida de BT para irme a “I” (dejemosnos de monsergas… Indra!). Como cualquier persona que […]


Responder

