Proximamente: “Blindness”

Interesante acercamiento a la ciencia ficción de Fernando Miralles (“Ciudad de Dios“, “El Jardinero Fiel“) con la adaptacion de la novela de Jose Saramago, en la que una infección deja misteriosamente ciega a casi toda la humanidad.

Blindness

7 comentarios to “Proximamente: “Blindness””

  1. Inquisidor Says:

    Buen libro de G.G. Marquez, pero con final flojísimo… A ver si lo arreglan en la peli…

  2. Blogmaster Says:

    Que te lias Inqui, que te lias! Si es que lees demasiado! Que es de Jose Saramago (“Ensayo sobre la ceguera”, 1995) no de G. G. Marquez!

  3. Inquisidor Says:

    Pues eso es lo que queria decirte… borrame esa burrada!!!

  4. Blogmaster Says:

    PRAESTANT AETERNA CADUCIS

  5. leolo Says:

    Ese Blogmaster.

    Hacía mucho tiempo que no te veía por mi blog, además mencioné tu nombre en el artículo del primer aniversario de CINEBLOG pensando que ya no te pasabas por los bajos fondos.

    Gracias por dar señales de vida, me ha hecho ilusión que un “Veterano” de CINEBLOG vuelva al rebaño.

    Saludos.

  6. leolo Says:

    Soy yo otra vez, jejeej se me olvidaba comentarte que los videos se ven perfectamente, no los han retirado, mira si tienes la actualización de Flash para poder verlos porque yo veo todos perfectamente y nadie se me ha quejado.

    Saludos

  7. Blogmaster Says:

    Ey Leolo! nunca me fui de tu blog! Simplemente lo observaba silencioso… entre las sombras… 😛

    Es cierto, ya he visto todos los videos, pero no se que ha pasado… supongo que algo temporal en youtube porque no he tocado nada y te juro que leía el típico mensajito de “This video is not longer available”. Misterios de Youtube…


Responder

