Xbox360: Como conseguir un mando gratis

Pues si… al parecer la compañia del señor Gates tampoco sabe fabricar bien los accesorios de su consola y una gran parte de sus mandos inalambricos se desconectan de la consola con demasiada frecuencia. De modo que si quieres conseguir un mando nuevo solo tienes que llamar al 900 948 952, dar el numero de serie de tu consola e insistir en que tu mando se desconecta.

Las preguntas del interlocutor iran destinadas a delimitar el problema en el mando por lo que preguntará:

– Ha probado Ud con pilas nuevas? recargables? utiliza algun sistema de microsoft de carga de baterias como el “carga y juega”?

– Ha probado su mando en otra Xbox? El problema persiste?

– Ha probado otro mando en la Xbox? El problema persiste?

Respondiendo “Si” a todo (no seais malos y decid la verdad) tendreis un mando nuevo en 10 dias sin necesidad de devolder el antiguo.

Publicado en Tecnología. Etiquetas: , , , . 12 Comments »

12 comentarios to “Xbox360: Como conseguir un mando gratis”

  1. Aratz Says:

    A mi solo se me desconecta cuando no le queda bateria al mando, es mas, creo que el mando es lo unico que no me ha dado fallos nunca en la 360 😉

  2. Carlos Says:

    EL mando de la imagen es un poco raro no??

  3. XXXX Says:

    Mentira, yo he llamado y me han dicho que recogen el defectuoso!!

  4. Blogmaster Says:

    Amiguete sevillano (XXXX) … es lógico. Desde que esta este artículo escrito muchos habran conseguido un mando extra, Microsoft se habrá dado cuenta y habrá cambiado el procedimiento. La proxima vez se mas rápido… 🙂

  5. Larer Says:

    Llame para conseguir el mando y me mandaron un mensajero a casa así que bueno pues cambio el mando este por uno nuevo.

  6. LoL Says:

    Y si le dices que has tirado a la basura el mando porque estaba muy mal,te enviarán otro??
    Salu2

  7. mauro Says:

    che sos pelotudo la proxima vez hacelo una y otra vez en el caso de otro error parecido y vendes los mandos gratis por 45 euros cada uno

  8. vicente Says:

    yo lo ice y tengo dos mandos nuevos la cosa es q te tarda de 10 a 15 dias y para no entregar el tuyolo q ai q acer es no abrir al mensajero y cuando t deje la notificacion vas tu a correos y lo recojes

  9. aguri Says:

    sino abres al mensajero no pasa nada?? segun me han dicho hasta que no lo reciben allí no lo mandan.

  10. juan diego Says:

    mancha de caricatos frikis de ña xbox la play es mejor

  11. pedro Says:

    ya no funciona yo llamé y te piden el tuyo

  12. Dorian Says:

    Hola soy dorian
    Me encantaría tener un amigo a mi lado


Responder

