Inmigración, Islam e hipocresia (2ª parte)

Burka: cultura o humillación

Lo primero que me sorprendió (no mucho, la verdad) es la increíble magnitud que tiene la ignorancia generalizada de los españoles en lo que a Islam se refiere. Yo no soy ningún experto, y desde luego no soy islámico ni religioso, pero basta con buscar un poco para tener una opinión propia, algo mejor fundada que la del resto de la población.

Primero arrojemos algo de luz y conocimiento sobre algunas prendas islámicas:

Burka: la polémica prenda, es una pieza de tela que cubre todo el cuerpo, y en su versión mas radical, también la cara. Su uso continuado puede producir problemas de visión, pues es difícil ver a través de la tupida rejilla que cubre los ojos. Su uso es principalmente afgano y su origen, anterior al Islam, nada tiene que ver con la religión. Inicialmente esta prensa se usaba por hombres y mujeres para protegerse de las ventiscas en el desierto y para protegerse de secuestros y ataques, pero solo hasta principios del siglo pasado, durante el mandato de Habibullah, comenzó a usarse en Afganistan para ocultar a las mujeres. Este, obligó a las mujeres de su numeroso harem a llevarlo para ocultarlas de la vista del resto de los hombres, y las mujeres de las clases sociales mas altas, comenzaron a imitar dicho uso, como un símbolo de elitismo. A partir de los años 50, este uso se generalizo a toda la población, siendo siempre voluntario, y solo a partir de 1995, con el comienzo del régimen talibán, este se hizo obligatorio.

Chador: versión iraní del burka en la que rara vez se cubre la cara. No es exclusivo del islam, sino que también lo usan las mujeres de religión parsí o zoroastrianas. Aunque suele ser de color negro, también se usan de vivos colores o estampados. Freddy Mercury nació en el seno de una familia parsí, donde también se utiliza el chandor

Niqab: Prenda, generalmente de color negro, que cubre la mayor parte del cuerpo a excepción de los ojos. A pesar de la opinión constante de occidente de presentar las prendas islámicas como un símbolo mas de sumisión ante el hombre, nos encontramos con noticias como esta, en la que la denuncia de una asociación de mujeres universitarias ante las autoridades de Egipto consiguió levantar la prohibición de llevar dicha prenda en las aulas durante los exámenes. Dicha denuncia fue apoyada por varias organizaciones de defensa de los derechos humanos. Si el niqab esta asociado al islam, siempre es sumisión machista, si se lo pone Michael Jackson, es una excentricidad…

Hiyab: el clásico pañuelo islámico que simplemente cubre la cabeza. Señalado por occidente nuevamente como símbolo de sumisión al hombre. pronto nos encontramos, si tenemos interés, con que esta versión que insisten en darnos las asociaciones feministas occidentales, choca de frente con la opinión de las propias mujeres islámicas. No solamente encontramos numerosas asociaciones de mujeres a favor del hiyab sino que, estudios marroquíes, por ejemplo, demuestran que el pañuelo ha dejado de tener connotaciones religiosas o políticas para ser, simplemente una prenda de moda. Y que mejor muestra de ella, que la linea de hiyabs de IKEA

Tres razones para prohibir el burka y otras prendas islámicas

1.- Extremismos religiosos

Por alguna extraña razón, se suele considerar cualquier pañuelo como un extremismo religioso en occidente. Prácticamente la totalidad de Europa tiene historia cristiana, y en muchos casos presente. Nadie recuerda como viste la virgen Maria? (por cierto, personaje importantísimo en el Islam). Es que olvidamos que nuestros monjes, curas y monjas también llevan hábitos hasta los pies y en el caso de las mujeres, llevan la cabeza cubierta?

Sarkozy definió el burka como “signo de esclavitud de la mujer”. En toda Francia hay entre 500 y 2500 mujeres que usan burka. Solo en Andalucia hay 3.000 monjas… de clausura. Quien es más prisionera? Quien es el extremista?

2 – Seguridad: la cara, siempre al descubierto

Otra de las razones que se esgrimen es la seguridad: “Vete tu a saber que esconden bajo un burka!” se puede leer en cualquiera de los foros de discusión sobre este tema.

Cuantos casos de criminalidad han protagonizado mujeres con burka? Cuantos atracos a bancos? Cuantos tirones de bolso?

De los atentados islámicos mas conocidos en Occidente (Torres Gemelas, Madrid, Londres…) cuantos lo protagonizaron mujeres con burka? Que se puede esconder bajo un burka que no se pueda esconder en un abrigo?

Legislamos en función de la seguridad de la ciudadanía o de su miedo a lo diferente?

3 – Feminismo: la mujer oprimida

Las asociaciones feministas occidentales ven en el burka y otras prendas islámicas como símbolos de opresión machista. Lo malo de los símbolos es que, según quien los interprete, tienen sentidos diferentes. Como he indicado anteriormente, asociaciones feministas de mujeres islámicas de todo el mundo exijen el derecho a vestir como les de la gana.

Es innegable que existen muchas sociedades islámicas profundamente machistas, pero no por ser islámicas, sino simplemente por ser machistas. Recordemos que nuestro país es laico (aunque de mayoría cristiana) y parece ser que necesitamos un Ministerio de Igualdad… por algo será.

Conclusiones

Europa siempre  ha tenido la estupida manía de creerse capaz de mirar por encima del hombro a los demás, y en esta epoca de la historia lo hace con los pueblos islámicos.

Vemos desde nuestra ignorancia al islam como un monstruo extremista. Despreciamos paises cuya historia nos avergonzaría (si la conociésemos), bien porque son excolonias europeas o bien porque hemos alimentado sus conflictos armados con el unico interes de llenar nuestros depósitos de gasolina un poco mas barato, a pesar de los atrasos que ello producía en sus sociedades.

Y ahora que su poblaciones emigran por el globo en busca de vidas mejores o huyendo de guerras alimentadas por oscuros intereses de occidente les recriminamos sus costumbres, temiendo lo que desconocemos, asustados por lo que los medios de comunicación y el cine politizados nos bombardean diariamente.

El extremista existe. El suicida que cree que inmolándose subirá al cielo existe. El asesino en nombre de Allah existe. Pero tambien existen en occidente los menores capaces de quemar viva a otra menor, las madres capaces de asesinar a sus familias, los asesinos y torturadores de niños, parricidios, delitos xenófobos… si hiciesemos caso solo a las paginas de sucesos pensaríamos que occidente es el infierno de los locos.

Que hacer entonces? Como actuar? Legislamos en función del miedo para hacer mas grande la brecha cultural de oriente y occidente? Para enconar conflictor y odios? O apoyamos a paises mas occidentalizados como Turquia para que sirva de ejemplo de bienestar mientras respetamos sus costumbres?

Anuncios

29 comentarios to “Inmigración, Islam e hipocresia (2ª parte)”

  1. Esther Says:

    Para empezar voy a atribuirme el mérito de encontrar un tema interesante para debatir. (y sé que es así aunque me digas lo contrario… ¡Jajajajaja!)

    Dos buenos artículos, por cierto… 😉

    Bueno, aquí hay mucho tema… Sobre lo de Vic no te voy a comentar nada porque ya lo hicimos de forma extendida pero básicamente es algo que esta fuera de la ley y por tanto inaceptable. Si realmente se quiere dar ‘preferencia’ a los nacionales con esta crisis, o se cambia la ley, o se agacha la cabeza y se cumple.

    En cuanto a la cultura islámica yo tampoco soy una gran experta y aunque me encanta el hecho de que podamos disfrutar de diversidad de culturas y a pesar de que personalmente no me guste el tema del burka, y no por el hecho de llevar la cara tapada si no por todo lo que eso conlleva, es decir, la mujer no es nada, es simplemente un cero a la izquierda… Hace poco leí una noticia en la que anularon un matrimonio porque cuando el marido le sacó el burka a su esposa era bizca… Y no nos olvidemos de las lapidaciones…
    He conocido a muchas musulmanas que se ponen el pañuelo porque quieren, nadie les obliga, es su cultura y les gusta… Contra eso no hay nada que decir pero es inaceptable que se trate a cualquier ser humano vejándole, humillándole, lapidándole…
    Aunque… Aquí (en este nuestro país) tampoco no nos ‘salvamos’ maltrato (y no sólo me refiero a la violencia de género), gente sin un techo bajo el que dormir, ladrones, secuestradores, violadores, pederastas…

    El mundo es como es porque nadie respeta a nadie, empezando por el seno familiar y terminando por las culturas de otros que para empezar ni siquiera nos preocupamos de conocer.

    La imbecilidad humana es uno de los rasgos que nos define. Nos auto proclamamos los reyes de la creación otra imbecilidad más para añadir al cesto…

  2. Blogmaster Says:

    Esther, yo tampoco apoyo el uso del burka, pero porque lo considero una norma religiosa, y como tal, en mi opinion es irracional e inutil.

    Sobre la concepcion machista de la mujer en gran parte del mundo islamico, no la niego, pero tambien existe la mujer que DESEA llevar el burka, el niqab… etc y considero que un estado, antes de prohibir o limitar la libertad de sus ciudadanos, debe asegurarse que se cumplen los motivos por los cuales desea prohibir.

    La prohibicion del burka, pañuelos y prendas religiosas se esta extendiendo por Europa (enfocada mas hacia el islam pues nadie pone en duda los habitos de las monjas cristianas…) amparadas en motivos, como minimo, muy discutibles, y lo que critico, no es la protección de la mujer oprimida bajo la excusa de la religión, sino la hipocresía de occidente para crear leyes disfrazadas de toleracia que solo buscan la recolección facil y oportunista del voto de los ignorantes aun a pesar del agravamiento del conflicto con el mundo islámico.

    Respecto a las lapidaciones que mencionas, es un ejemplo de extremismo, que no debería representar al mundo islámico pero que en occidente se empeñan en inculcarnos.

    En Turquia por ejemplo, no existe la pena de muerte, y mucho menos la lapidacion… no hay ‘delitos religiosos’.

    En Camerun viven en completa harmonia cristianos y musulmanes, con porcentajes casi identicos (40%) dentro de su poblacion. Camerun tiene la pena de muerte en moratoria, al igual que indonesia, el pais con mas musulmanes del mundo (200 millones).

    No olvidemos que el 72% de todas las ejecuciones del mundo el año pasado se realizaron en China, donde el islam solo esta presente en el 1% de la poblacion. En USA ejecutaron a 37 personas. Y en Bielorrusia, aquí, en la decente Europa, con una poblacion mayoritariamente cristiano ortodoxa y minoritariamente catolica romana, se ejecuta en secreto, sin informar a las familias de cuando se hizo, como o de donde esta el cadaver.

    En el mundo hay 1800 millones de musulmanes repartidos en un montón de paises, las diferencias entre unos y otros son extremas, y sin embargo occidente se empeña en dar la imagen de guerrilleros, terroristas, extremistas y violentos… y lo peor, es que legisla bajo esa imagen de miedo que ya tiene asimilada la población.

  3. Anti-call center Says:

    Tu artículo tiende a confusión, porque sin darte cuenta, estás apoyando su uso en contra de tu propia opinión. No hay que irse a otro pais para saber que las religiones, llevadas al extremo son peligrosas para la sociedad. En España, en los años 40-50, se les obligaba a las personas a arrodillarse ante el paso de las imagenes religiosas, en la calle. Si no lo hacias, ya tenías alli a los grises para obligarte o la guardia civil.

    Aquí en España, la utilización de dichas prendas, ha sido nula hasta ahora. En un primer momento, hace ya muchísimos años, el uso de esas prendas se hacía innecesario, habida cuenta, que la mayoría de musulmanas que venian a Éspaña, lo hacian desde Marruecos y Mauritania, donde los usaban para protegerse de las inclemencias del tiempo, como ya ha expuesto en tu artículo y aquí, el clima es mucho mas benigno.

    El problema es ahora mismo, donde su uso ya no obecede a la protección, si no a creencias religiosas impuestas por la fuerza, cuyo objetivo no es de índole espiritual, si no de poder y sumisión.

    Como en todas las religiones que han llegado al extremismo, la del islam discrimina a la mujer. Una mujer musulmana no pertenece a la clase social del hombre, está por debajo de los hijos, solo sirve para proquear, ¿te suena?, de ahí que sea la mujer quien peor parte tenga en la sociedad musulmana.

    Un hombre musulman, proveniente de la sociedad musulmana extremista-machista, viste como quiere, hace lo que quiere y hace valer su condición de dominante.

    Una mujer musulmana, proveniente de la sociedad musulmana extremista-machista, está bajo el dominio de su marido, sus hijos, su padre, su suegro, su abuelo, el abuelo de su marido y los hombres de la comunidad musulmana, vamos, una joyita. Resumiendo que ser mujer es sinónimo de mierda.

    Cuando dicen que se ponen esas prendas tan ofensivas para la muejr actual, que lo hace de manera voluntaria, están mintiendo. Mienten porque su sumisón al hombre es total, y porque si no lo hacen ocurre lo siguiente:

    -su marido le maltrata y la repudia
    -padre,suegro, abuelo y abuelo de su marido, la repudian
    -se le tilda de prostituta
    -de no seguir el Coran
    -los otros hombres también la maltratan (ya ha habido casos en España)

    Si una mujer española va a sus paises de origen, está obligada a ponerse esa mierda de prenda, so pena de ir a la carcel. ¿Porqué tienen que venir a España a imponer sus supuestas creeencias religiosas, cuando aquí está erradicada la sumisión religiosa?. ¿Porqué tienen que ponerse en los colegios laicos, esas prendas según sus supuestas creencias religiosas, cuando en estos no existen símbolos de reigióna alguna?. ¿Porqué tienen que mentir acerca de dichas prendas, cuando la realidad es una discriminación abominable hacia las mujeres?.

    En España una mujer es libre de pensamiento, es independiente, se viste como quiere, está con quien quiere, tiene derechos y es sumisa cuando le da la gana y le conviene.

    En España ha habido musulmanes desde hace siglos y no ha habido los problemas de ahora, solo les diferenciaba su religión, pero se adaptaban sin problemas.

    Ahora es distinto, han llegado una serie de musulmanes de bajo nivel cultural y extremista-machista, que quieren imponer la ley de la imposición religiosa. Si no se adaptan a las leyes y costumbres de nuestro pais, que regresen al suyo. Este es un pais sobre el papel democrático, donde la religión ya no tiene poder y donde disponemos de una libertad sexual, política, religiosa, etc, liebertades no invasivas, caso contrario de estos extremistas que si son invasivos, ante la impasibilidad de las autoridades, por una mala interpretación de las libertades religiosas de nuestro pais.

    Esther, te estás equivocando, estás malinterpretando lo que es la libertad multicultural y religiosa. En su momento, tras una dura imposición del poder religioso, ostentado por la iglesia católica, apostólica y romana, se le quitó su poder político y se crearon leyes para que hubiera libertad a la hora de elegir religión. Pero no te confundas, España es un pais multicultural, pero con limitaciones. Si no fuera así, cualquiera de estas culturas, por ejemplo la musulmana, dominaría sobre el resto y volveríamos atrás, una religión con el mismo poder que el poder político.

    En lo de tus amigas no les creo, ellas se lo ponen ante la fuerte imposición de sus creencias religiosas. Si no lo hacen, les traerá consecuencias desagradables. ¿Pero tu ves normal que su novio musulman o marido vista como le salga de las narices y ella tenga que ir tapada?, vamos hombre, que a ti te dice tu marido o novio que no te pongas minifalda y le mandas a la mierda directamente. Y no te digo nada si te dice que te pongas una prenda de esas asquerosas. Asquerosa por lo que representa.

    Si hablamos de respeto, querida Esther, ellos son los que nos lo faltan a nosotros, que quieren imponer por cojones, algo tan denigrante como la discriminación a la mujer.

    Que quede claro, soy hombre y he conocido la discriminación a la mujer de primera mano.

  4. Blogmaster Says:

    Anti-call center, mi artículo no tiene como objetivo apoyar o criticar ninguna prenda religiosa, ni ninguna religión, sino arrojar algo de luz y conocimiento sobre los HECHOS que rodean todo este tema para que la gente pueda opinar libre de los profundos prejuicios que el desconocimiento occidental ha generalizado entre su población…

    Viendo tu comentario solo puedo decir que dichos prejuicios han calado bien en ti… Las culturas machistas y extremas islamicas EXISTEN, pero no se puede generalizar a 1300 millones de musulmanes repartidos por todo el planeta.

    Para muestra un boton, sabias que en Turquia (97% poblacion musulmana) la mujer votaba antes que en Belgica?

  5. iosu Says:

    una mujer que muestre su cabello es una prostituta. esto no lo dijo un islamista, lo dijo una monja, recuerdo haberlo oido hace años, una monja a una chica. entonces pense que era una tonteria y que habia pasado, resulta que no. uno puede oponerse a la explotacion sexual, al menos si es extrema, recordemos hay que calor, programa con las chicas chin chin, enseñavan tetas voluntariamente. se prohibio igualmente, por considerarlo excesivo. ahora tenemos el otro extremo, todos a favor por que es voluntario. si esa monja hasta tenia razon , segun muchos pero en la version musulmana, si hubieran sido tan tolerantes con los catolicos, aun seria obligatorio en los colegios catolicos.

  6. iosu Says:

    creia que el texto era mas limitado, no me he expresado bien, el programa citado dejo de emitirse por la presion de feministas, al menos en italia, en cuanto a los catolicos, me referia ha quese levanto la norma en los colegios.

  7. Blogmaster Says:

    El gran problema es la enorme ignorancia occidental (como demuestra Anti-callcenter) sobre sociedades islamicas. Es gracioso ver como todo el mundo cree en una negra conspiracion de las farmaceuticas con el tema del H1N1 y luego no se dan cuenta de los intereses que generan mantener conflictos con el mundo islamico (poseedores en su mayoria del bien del que depende occidente, el petroleo) a base de enfrentar a sus poblaciones con campañas demonizadoras.

    A nadie le interesa entender que es imposible comparar la sociedad islamica afgana con la tunecina. Que no tiene sentido aplicar el mismo perfil a sunnies y a chiies. que no puede haber 1300 millones de extremistas en el mundo.
    Los topicos extremos se reparten sin conocimiento alguno ignorandose realidades como que en Turquia la homosexualidad fue despenalizada 100 años antes que en España, que en Tunez las mujeres de divorcian igual que aqui, que en Estambul todo el mundo viste como quiere, que en paises como Camerun, ajenos a estas campañas interesadas, cristianos e islamistas conviven pacificamente… y asi un largo etcetera…

  8. Jorge Peña Says:

    Comenzamos:
    Muy bien Manantial, se ve que en comienzo de tu articulo destilas tolerancia:
    “Lo primero que me sorprendió (no mucho, la verdad) es la increíble magnitud que tiene la ignorancia generalizada de los españoles”
    Me alegro de que un ser superior como tu, me de la oportunidad, tanto de expresarme, como de aprender un poco de historia en cuanto a prendas represivas se refiere.
    Estamos deacuerdo en que el nacimiento de algo y su consiguiente transformacion con el paso del tiempo, tiende a alejar el objetivo del origen del mismo, pero lo que aqui se esta discutiendo no es para que fue creado que ni por que, sino el uso que hoy en dia se hace de la prenda en si o, llendo mas lejos, la interpretacion que hacen determinados grupusculos de la sociedad, de una religion concreta.
    La verdad es que he vuelto a releer tu articulo para darte una contestacion adecuada a cada uno de los apartados, de una manera claramente diferenciada, pero no creo que sea necesario puesto que todo lo que viertes es demagogia barata.
    Tu sabes tan bien como yo que lo que esta sufriendo Europa no es, ni mucho menos, un ataque de racismo generalizado, sino una defensa de su territorio a largo plazo.
    Es cierto que las mujeres musulmanas pueden elegir lo que se quieren poner en la cabeza, un pañuelo, un gorro o una pamela con pedazos de moñigas de camello, eso me da igual, lo que no me da igual es el lugar donde ahi que poner la linea.
    Hoy les dejamos ponerse burka, (te recuerdo que es ilegal infrirse un daño fisico irreversible como la cegera parcial que padecen las mujeres burkanianas a causa de dicha prenda) tambien les dejamos a los hombres predicar en las mezquitas amparados por la ley de libertad religiosa, (te recuerdo que esta prohibida la apologia del terrorismo)
    tambien les dejamos que tengan vigilantes de la fe islamica como en Gerona (te recuerdo que esta prohibida la extorsion y las amenazas) y encima me tengo que callar cuando Al-Quaeda lanza un comunicado diciendo que o nos convertimos al islam de mierda o se llevaran a nuestros hijos…..hijos……hijos de madre muerta es lo que son esos parasitos sociales que, amparados en la parsimonia de nuestros poiliticos y la hipocresia de gente como tu estan destruyendo una sociedad, que aunque falsa y narcisista, aun es libre.
    Y digo aun por que si esto no se para a tiempo, esas 3000 monjas libremente en clausura por su voluntad, seran masacradas como lo fueron la semana pasada unos cristianos que murieron en la explosion de una bomba que tenia adherida una zorra, curiosamente, debajo de tu amado burka.
    Estamos deacuerdo en que Turquia es un pais donde viven en armonia (y no en harmonia como tu has puesto, Ohh Dios de la cultura y besa-burkas) cristianos y musulmanes, yo no me opongo a que los musulmanes procesen la religion que quieran, siempre y cuando respeten la maxima de que la libertad de un individuo acaba donde empieza la del otro.
    El verdadero problema es que hace 30 años, era impensable que se dejara a un coraniano gritar soflamas contra el pais que les da de comer, de vestir, les subenciona y les cede terrenos para la practica de sus rituales xenofobos.
    Prueba de ello es esta surat, la 111:

    SURAT AL MASAD
    SURA DE LA FIBRA O DE “ABU LAHAB”
    Revelada en Meca

    ¡Que se pierdan las manos de Abu Lahab! y perdido esta.
    De nada le servirá su riqueza ni todo lo que ha adquirido.
    Se abrazara en un fuego inflamado.
    Y su mujer acarreara la leña.
    Llevando al cuello una soga de fibra.

    Esto es lo que se enseña realmente en las mezquitas de nuestro pais, a que la mujer a de llevar una soga al cuello, te guste o no, el libro sagrado de los memos esta plagado de enseñanzas violentas, machistas e ilegales.
    Como esta surat, Ohh Dios que todo lo sabe y todo lo chupa, hay un monton mas, preocupate de leer el libro de los tolis y te daras cuenta del peligro potencial que entraña, no solo dejarles residir en España, sino el echo de dejarles residir.

  9. Blogmaster Says:

    Respondo aquí a tus dos comentarios (si WordPress me lo permite…):

    Por partes:

    1.- Dices:
    ” Muy bien Manantial, se ve que en comienzo de tu articulo destilas tolerancia:
    “Lo primero que me sorprendió (no mucho, la verdad) es la increíble magnitud que tiene la ignorancia generalizada de los españoles” … ”

    No confundas tolerancia con estupidez. Negar lo evidente es de idiotas, y este país esta sembrado de ignorantes, lo cual no es un insulto. No confundas ser idiota con ignorante, lo segundo tiene arreglo.

    “Este pais esta super-poblado de subnormales ya lo sabes” – Jorge Peña – Facebook

    2.- Dices: “Tu sabes tan bien como yo que lo que esta sufriendo Europa no es, ni mucho menos, un ataque de racismo generalizado, sino una defensa de su territorio a largo plazo.”

    Eso lo dices tu y los que creen ese cuento de la invasion silenciosa… Si en vez de creerte todo lo que dicen en la tele, o peor, en youtube, te vas a las cifras del INE veras que el descenso natalidad entre inmigrantes el año pasado ha sido 1 punto porcentual mas alto que entre españoles (adios a la teoría de la invasión)

    3.- Dices: “Hoy les dejamos ponerse burka, (te recuerdo que es ilegal infrirse un daño fisico irreversible como la cegera parcial que padecen las mujeres burkanianas a causa de dicha prenda)”

    Otra gran chorrada desmontable simplemente con pensar… el origen del burka se remonta a siglos de antigüedad y en sus inicios lo llevaban hombres y mujeres (aunque en su mayoría mujeres) y es casi exclusiva de Afganistan. Si generara ceguera, habrían existido generaciones enteras ciegas en Afganistan… donde están?

    4.- Dices: “tambien les dejamos a los hombres predicar en las mezquitas amparados por la ley de libertad religiosa, (te recuerdo que esta prohibida la apologia del terrorismo)”

    Confundir predicar el islam con apología del terrorismo es tan estúpido como si yo confundiera dar misa con apología de la pedofilia

    4.- Dices: “también les dejamos que tengan vigilantes de la fe islamica como en Gerona (te recuerdo que esta prohibida la extorsion y las amenazas)”

    Me alegra que saques Cataluña, como región con gran cantidad de musulmanes. A los medios les encanta poner el foco en casos de sucesos donde haya un imán o un musulmán implicado en algo oscuro, para deleite de los que opinan como tu. Precisamente este año el ayuntamiento de Manresa a galardonado a uno de sus imanes como ejemplo de convivencia y paz, pero claro, esto no aparecerá en el telediario de Telecinco: http://blogs.periodistadigital.com/sintoniacordial.php/2010/01/17/p261034

    5.- Dices: “Y digo aun por que si esto no se para a tiempo, esas 3000 monjas libremente en clausura por su voluntad, seran masacradas como lo fueron la semana pasada unos cristianos que murieron en la explosion de una bomba que tenia adherida una zorra, curiosamente, debajo de tu amado burka.”

    Aquí es cuando ya se te ha ido la pinza no?
    Monjas libres? Ja! Te refieres a que las monjas ancianitas que en los años cuarenta eran metidas en un convento por sus padres? o a las monjas sudamericanas (porque nuevas monjas españolas evidentemente no hay) que viven en sociedades ultrarreligiosas donde todavía se reza a Dios para que llueva?
    No conozco el caso que me dices, pero no se supone que la mujer era obligada a llevar un burka y por eso las pobres se quedaban ciegas? No son victimas de los malvados hombres musulmanes? Como puede ser una mujer oprimida por extremistas religiosos y a la vez atentar en nombre de su religión? Te lías tu solito…

    5.- Dices: “Estamos deacuerdo en que Turquia es un pais donde viven en armonia (y no en harmonia como tu has puesto, Ohh Dios de la cultura y besa-burkas) cristianos y musulmanes”

    Jojojojo! Si es que me las dejas a huevo…… HARMONIA se puede escribir con H o sin ella (búscalo en la RAE) pues la palabra viene del nombre de la diosa griega HARMONIA (el Dios de la Cultura ha hablado :D)

    Por cierto. Turquía es un ejemplo de islamismo moderado, no de convivencia, porque prácticamente no hay cristianos allí. Un ejemplo sería Camerún (40% musulmanes, 40% cristianos) donde ajenos a estas tonterías que os meten en la cabeza en occidente, llevan años conviviendo sin mayor problema.

    6.- Dices: “Prueba de ello es esta surat, la 111: …”

    Es divertido jugar a sacar citas de contexto de un libro escrito hace años para extrapolarlo ridículamente a nuestros días. Lo malo de eso es que se puede hacer con cualquier libro, y cualquier persona medianamente lista, ve intentar demostrar nada con citas milenarias es pura demagogia de la mas torpe y simplona.

    Y dice la Biblia:

    “El Señor hablo a Moises diciendo: “Toma primero venganza de lo que han hecho a los hijos de Israel los madianitas …
    … Como habeis dejado con vida a las mujeres? Matad, pues, todos los varones que hubiere, aun a los niños. Y degollad a las mujeres que hayan conocido varon, Reservaos solamente a las niñas y a todas las doncellas.”

    Numeros 31:1-18

    Son por esta cita todos los cristianos y/o países de tradición cristiana asesinos de niños y mujeres y violadores de vírgenes? Pues eso…

    7.- “no solo dejarles residir en España, sino el echo de dejarles residir.”
    …estas sugiriendo el exterminio de 1300 millones de personas? Eso es tolerancia si señor… (ver punto 1)

    Y dicho esto poco mas queda por rebatir del segundo comentario.
    Del primero, basta con poner un ejemplo:
    – Un niño de 10 años llega a un hospital con apendicitis. Su padre llegó en patera y no tiene ningún papel. Que hacemos?

    A.- Es ilegal. No debería tener derecho a la sanidad. Muchos millones de € ahorraríamos, seguramente muy necesarios para mantener y mejorar las condiciones de vida de los españoles (te recuerdo que vives en un chalet con jardín, tele de plasma, consola…). Solución, el niño muere por septicemia tras una peritonitis.

    B.- Se le da la atención sanitaria tal y como recogen los derechos de la constitución española y la ley vigente.

    Si tu opción es la A. Sencillamente, alegremosnos de que no tengas ningún poder de decisión legislativa, porque el mundo sería un sitio aun peor.

  10. Jorge Peña Says:

    Ahora te contesto, pero en primer lugar querria que leyeras esto:

    http://www.thefamilywatch.org/cos/cos-0452-es.php

  11. Jorge Peña Says:

    Ahora me toca a mi, empezamos:

    1.-Dices:
    “No confundas tolerancia con estupidez. Negar lo evidente es de idiotas, y este país esta sembrado de ignorantes, lo cual no es un insulto. No confundas ser idiota con ignorante, lo segundo tiene arreglo.”

    Querido Manantial de caca, el echo de que la mayoria de la poblacion este en contra de lo que tu presupones como una verdad infalible e incorruptible no significa que seamos ignorantes, lo unico que quiere decir es que tenemos unas ideas distintas a las tuyas, ¿Quien es el intolerable, tu, tus amigos estallables y tus gurus de minarete o la poblacion normal y en algunos casos asustada?

    2.-Dices:
    “Eso lo dices tu y los que creen ese cuento de la invasion silenciosa… Si en vez de creerte todo lo que dicen en la tele, o peor, en youtube, te vas a las cifras del INE veras que el descenso natalidad entre inmigrantes el año pasado ha sido 1 punto porcentual mas alto que entre españoles (adios a la teoría de la invasión).

    Parece mentira que quieras engañar a la opinion publica con estadisticas, sabes tan bien como yo que este tipo de estudios son maleables y dependen del cristal con que se miren.Teniendo en cuenta el tanto porcentual de residentes extranjeros en España y el mismo dato de Españoles, la estadistica esta clara, España se dirige inexorablemente a un suicidio demografico a corto plazo (10 años) en el que ya estariamos inmersos si no fuera por la tasa de natalidad extranjera, buena parte de ella marroqui, lease comunidades, ya no como ceuta y melilla 16% de nacimientos de madre marroqui, sino Aragon 11%, Baleares 10%, y asi un largo etc que haran de dentro 20 años, la poblacion marroqui supere el 32%, si eso no es una invasion sorda es que tu estas ciego Osama.
    Y no lo digo yo, son datos extraidos de la revista The Family watch extraidos en un simposio sobre demografia, impartido por Eduardo Punset, tambien existe un reportaje de la BBC dirigido por este cientifico que trata el mismo respecto.

    4.-Dices:
    Otra gran chorrada desmontable simplemente con pensar… el origen del burka se remonta a siglos de antigüedad y en sus inicios lo llevaban hombres y mujeres (aunque en su mayoría mujeres) y es casi exclusiva de Afganistan. Si generara ceguera, habrían existido generaciones enteras ciegas en Afganistan… donde están?

    Pues debe ser que tu no las ves porque has debido de llevar un burka cerebral, simplemente decirte que la cegera producida por la privacion de un tanto porcentual de la vision no es hereditaria, si tu razonamiento fuese logico, hubieras heredado el aprendizaje de tus padre y a ojos vista que no a sido asi, porque ademas de demagogo se ve claramente que eres tonto del burka.

    4.a_Dices:
    Confundir predicar el islam con apología del terrorismo es tan estúpido como si yo confundiera dar misa con apología de la pedofilia.

    Yo no digo que todos los imanes prediquen la matanza de cristianos, pero tampoco se oponen a muchos de sus compañeros que si lo hacen y que deberian de pagar con la misma moneda con la que ellos castigan la homosexualidad, con el ahorcamiento.

    4.b_ Dices:
    “Precisamente este año el ayuntamiento de Manresa a galardonado a uno de sus imanes como ejemplo de convivencia y paz”

    Indudablemente no todos seran malos, alguno bueno se les habra colado a los dirigentes religio-terroristas.De todas maneras criticas a una cadena de television diciendo:
    “esto no aparecerá en el telediario de Telecinco”
    pero luego citas un sitio del perodistadigital, sitio propiedad del grupo telecinco, ahi que informarse mejor mojame.

    5._Dices:
    (el Dios de la Cultura ha hablado)
    Es cierto lo que dices, armonia se puede escribir con h, reconozco mi error y tu arrogancia prepotente, por cierto, esa broma te hubiera costado la vida en muchos de los paises de los cuales tu defiendes su “cultura”, piensalo, ahora estarias muerto.

    6._Dices:
    “Es divertido jugar a sacar citas de contexto de un libro escrito hace años para extrapolarlo ridículamente a nuestros días”
    La diversion se acaba cuando esas mismas citas se llevan a la practica de manera literal para sufrimiente, consentido o no, de muchas mujeres.
    Tu sabes tambien como yo que la mujer islamica es un cero a la izquierda para ellos y no vas a convencerme ni a mi ni a nadie de que la mujer islamica tiene los mismos derechos que Tita Cervera.

    7._Dices:
    “no solo dejarles residir en España, sino el echo de dejarles residir.”
    …estas sugiriendo el exterminio de 1300 millones de personas?
    Seguro que hay alguno mas, vamos a dejarlo en 1400 millones y por que me he levantado esplendido…..si creo que hay que acabar con ellos rapida y limpiamente, con todos los radicales muertos se acabaria la crisis del petroleo, la discriminacion a las mujeres musulmanas y el racismo a los musulmanes.

    El ultimo comentario es un clinic de como usar la demagogia como laxante virtual, es un derecho inalienable el echo de ser socorrido en peligro de muerte inminente, recogido en la declaracion de derechos humanos y hasta ahi estoy deacuerdo, pero si lo que quieren es que les extraigan una muela o les asistan en un parto, que Ala se saque el titulo de medicina y abra un hospital en el centro del oceano.

    Esperando que haya quedado clara mi posicion al respecto, recibe un cordial saludo y un rollo de papel del culo para que lo uses con tus amigos musulMALOS.

  12. Blogmaster Says:

    Imagine algún artículo de estos… mejor, mas diversión.

    El simple hecho de empezar a leer un artículo sin fuente de los datos y con cosas como “gravísismo” (en el titular) o “Esto explica mucho de por qué” … como mínimo hace sospechar.

    Luego veo que esta publicado en el 2010 y presenta datos del 2008… que pasa, que los del 2009 no gustan?

    Tras presentar el bajo crecimiento demografico como un problema ‘gravisismo’ cuando todos los sociólogos de la Tierra creen que la superpoblación es el gran problema de la humanidad, e inundarnos de datos sin fuente conocida llegamos, claro esta, al autentico quid de la cuestión:

    “el porcentaje de nacidos en España de madre musulmana no deja de crecer. La madre de casi el 5% de los bebés españoles de 2008 es marroquí”

    Ya estamos… todo este rollo para lo de la invasión musulmana…
    Primero confunde musulmán con marroquí como si fuese lo mismo una religión que una nacionalidad, y segundo, teniendo en cuenta que la población marroquí es el grupo mas grande por proximidad geográfica, la cifra del 5% es mas bien escasa (la población extranjera supera el 20%)… y ahora viene porque no mola sacar los datos del 2009…

    Y es que la natalidad en los inmigrantes ha descendido un punto mas que la de los nacionales en el 2009, y tiene pinta de seguir asi en el 2010, pues la crisis ha hecho que la inmigración de reduzca drásticamente… uy! que pasa?, que les falla el arma de invadir silenciosamente? si hay crisis no invadimos?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/22/espana/1277197824.html

    Eso si, hipocresía que no falte… les mandamos rápido a su tierra (como si los musulmanes vinieran de ‘musulandia’ y no hubiese musulmanes españoles) pero año tras año son marroquies los que vienen a recoger las cosechas almerienses, los que trabajan sin contrato en la construcción en empresas de españoles y los que te alicatan la cocina por 4 duros… y claro, luego sacamos estudios donde ‘necesitamos’ inmigración para pagar nuestras pensiones….

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/03/valencia/1288804853.html

  13. Blogmaster Says:

    No se porque… pero me lo olía…
    Investigando al que firma el artículo del enlace que nos pasas, el tal Sr. Macarrón (si es que, con ese nombre, sabía que iba a tener tomate… XD), veo que colabora como invitado en … LIBERTAD DIGITAL !!

    http://www.libertaddigital.com/opinion/autores-invitados/donde-estamos-en-la-crisis-49774/

    Vaya vaya… jajajaja

  14. Jorge Peña Says:

    Bien….bien……vamos que de todo expuesto anteriormente sol se te ocurre criticar una decima parte y ademas mal, contrarestandola con ” informacion” del diario el mundito, diario que si yo tengo razon, tus amigos guarros lo haran volar por los aires el dia menos pensao.
    Me acabo de levantar de la siesta y paso de dejarte en ridiculo mas tiempo a si pues cogete tu manta de ali-baba y vete a rezar al pedo jijijjijijijijijijii.
    Adios hermano, ¿o deberia decir Mohame Los-huevos?

  15. Jorge Peña Says:

    Por cierto, aqui el unico que paga 4 duros por que un marroqui le mal-pinte la casa eres tu eh

  16. Blogmaster Says:

    1.- No te cito… por acortar…
    Si desconoces un hecho eres ignorante, si no tolero tu opinión, intolerante. Esa es la diferencia. España es el reino de los ignorantes.

    2.- Dices: “Parece mentira que quieras engañar a la opinion publica con estadísticas”

    Eso lo cito porque me ha molado… intento engañar a toda la opinión publica!… moooola, que importante soy!
    Ahora en serio… estadísticas del INE. Instituto nacional de Estadística. Datos sobre natalidad. Una señora pare, y el INE hace una cruz. No hay interpretación posible en estadisticas de NATALIDAD. Si no puedes fiarte del INE, de quien nos fiamos, de LIBERTAD DIGITAL? jejejeje

    “Y no lo digo yo, son datos extraidos de la revista The Family watch extraidos en un simposio sobre demografia, impartido por Eduardo Punset, tambien existe un reportaje de la BBC dirigido por este cientifico que trata el mismo respecto.”

    Hay que me meooooooooo!!!! JAJAAJAJAJAJAJAAJA!
    El señor Macarron un científico?!?! JAAJAJAJAJAJAJA

    Su curriculum:
    http://www.linkedin.com/profile/view?id=38326278&authType=name&authToken=rZkt&locale=es_ES&pvs=pp&pohelp=&trk=ppro_viewmore

    Sus foros (atención! peligro! link de LIBERTAD DIGITAL):
    http://www.libertaddigital.com/opinion/autores-invitados/donde-estamos-en-la-crisis-49774/

    3.- Dices: “Pues debe ser que tu no las ves porque has debido de llevar un burka cerebral, simplemente decirte que la cegera producida por la privacion de un tanto porcentual de la vision no es hereditaria, si tu razonamiento fuese logico, hubieras heredado el aprendizaje de tus padre y a ojos vista que no a sido asi, porque ademas de demagogo se ve claramente que eres tonto del burka.”

    jajaja que melón, pero quien ha hablado de herencia genética? Si hace siglos se usaba el burka, porque toda la población de hace siglos no se quedó ciega? No te das cuenta que es imposible una sociedad de ciegos?

    4a.- Dices: “Yo no digo que todos los imanes prediquen la matanza de cristianos, pero tampoco se oponen a muchos de sus compañeros que si lo hacen y que deberian de pagar con la misma moneda con la que ellos castigan la homosexualidad, con el ahorcamiento.”

    Se critica la tibieza y en muchos casos directamente el encubrimiento con la que la iglesia ha tratado los casos de pederastia en su seno. Deberiamos hacer pagar a todos los cristianos por las acciones de esos pederastas?

    Dato para que te culturices: En Turquia (97% de musulmanes) la homosexualidad era legal 100 años antes que en España, CIEN-AÑOS-ANTES. (ves ahora la diferencia entre ignorante e intolerante?)

    4.b.- Dices: “Indudablemente no todos seran malos, alguno bueno se les habra colado a los dirigentes religio-terroristas”

    Por esa misma razon no se pueden aplicar leyes a grupos poblacionales, simplemente por tener una religion en comun :). Las leyes deben aplicarse a hechos, no a grupos de gente.

    “…pero luego citas un sitio del perodistadigital, sitio propiedad del grupo telecinco, ahi que informarse mejor mojame…”

    Informado estoy. Telecinco es una cadena de TV nacional y perodistadigital no lo conoce ni cristo…

    5.- Dices: “(el Dios de la Cultura ha hablado)
    Es cierto lo que dices, armonia se puede escribir con h, reconozco mi error y tu arrogancia prepotente, por cierto, esa broma te hubiera costado la vida en muchos de los paises de los cuales tu defiendes su “cultura”, piensalo, ahora estarias muerto.”

    jajajajaja te ha picado eeeeeeeeh.

    6._Dices:
    “Tu sabes tambien como yo que la mujer islamica es un cero a la izquierda para ellos y no vas a convencerme ni a mi ni a nadie de que la mujer islamica tiene los mismos derechos que Tita Cervera.”

    Eso es cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver… pero para quien simplemente mire un poco lo que tiene mas alla de su nariz verá que la mujer turca votaba antes que la belga, que en Turquia, Tunez, Paquistan, Indonesia… tienen mujeres ministras. Inglaterra tiene una ministra islamica, Paquistan fue gobernada por una mujer…

    Evidentemente hay paises como Iran o Arabia Saudi donde la mujer esta marginada, pero el mal llamado ‘mundo islamico’ no se acaba ni mucho menos en esas fronteras.. claro que, a Occidente le conviene demonizarlo asi.

    7.-“Seguro que hay alguno mas, vamos a dejarlo en 1400 millones y por que me he levantado esplendido…..si creo que hay que acabar con ellos rapida y limpiamente, con todos los radicales muertos se acabaria la crisis del petroleo, la discriminacion a las mujeres musulmanas y el racismo a los musulmanes.”

    El problema es que tu no diferencias un radical de quien no lo es… y por tanto los exterminarías a todos, con lo que no acabarías con la crisis del petroleo (porque no tienes idea de que va), ni con la discriminación a las mujeres musulmanas (también hay extremistas mujeres, por si no lo sabias) pero te quedarías sin mano de obra barata para la construcción y los campos, sin algún jugador de tu querido Madrid, sin economía mundial (no se si eres consciente de lo que consumen 1300 millones de personas) … básicamente acabarías con el mundo 🙂

    7b.- Dices: “…es un derecho inalienable el echo de ser socorrido en peligro de muerte inminente, recogido en la declaracion de derechos humanos y hasta ahi estoy deacuerdo, pero si lo que quieren es que les extraigan una muela o les asistan en un parto, que Ala se saque el titulo de medicina y abra un hospital en el centro del oceano.”

    Haciendo un esfuerzo por entender lo que escribes (hay partes que ya no tienen ni sentido semántico) debo decirte que muchas cuadros clínicos sin tratar pueden derivar en la muerte, incluido un parto y una infección dental.
    Así que si te parece bien puedes matar a una embarazada y su hijo por negarles la atención sanitaria necesaria durante el parto por ser inmigrante o dejar que se propaguen infecciones entre la población (esas no entienden de papeles) porque no quieras pagar el tratamiento a un grupo poblacional en función de su procedencia…

    Y haber si aprendemos a escribir hecho con H…

  17. Blogmaster Says:

    “vamos que de todo expuesto anteriormente sol se te ocurre criticar una decima parte y ademas mal, contrarestandola con ” informacion” del diario el mundito”

    La diferencia entre el articulo de “el mundito” y el tuyo de TheFamilyWatcher/LibertadDigital (mundialmente conocidos por supuesto…) es que el primero hace referencia a sus fuentes, el INE, donde cualquier persona puede corroborar los datos que presenta (te invito a que lo hagas) y el segundo suelta un torrente de cifras procedente de vaya ud a saber donde…

    Por cierto, un vídeo de tu amigo Macarrón recomendando tener hijos como conejos a cambio de dinero

    Como podrás ver, el vídeo pertenece al canal HOTV, de la organizacion HazteOir.org (http://www.hazteoir.org/quienessomos) en cuya pagina de presentación se pueden leer cosas como:

    “Desde una concepción cristiana del hombre y de la sociedad, afirmamos la dignidad de la persona y la importancia de valores como la libertad, la justicia y la solidaridad…”

    …sin comentarios.

  18. Jorge Peña Says:

    Sigamos:

    1.-Dices:
    “España es el reino de los ignorantes.”
    Creo que no hace falta decir nada mas, tu mismo te retratas.

    2.-Dices:
    “Intento engañar a toda la opinión publica!… moooola, que importante soy”
    Me reitero en lo dicho en el punto primero, te vuelves a retratar.
    Aclaracion, la opinion publica no es todo el mundo, tu madre a solas tambien puede ser opinion publica puesto que tiene opinion y es publica.
    3.-Dices:
    “Si generara ceguera, habrían existido generaciones enteras ciegas en Afganistan…”
    Eres tu el primero que saca a relucir la tonteria de que la ceguera por el uso del burka seria hereditaria, lo dices tu no yo.aparte de eso, dejame que te explique que el uso continuado de una prenda que imposibilita la correcta vision de las cosas genera una atrofia en el sentido de la vista, ¿O puedes afirmar en este foro que las mujeres que usan burka, cuando se lo quitan, ven perfectamente?.
    Madre mia, no se como puedes seguir defendiendo el uso de burka.
    4.-Dices:
    “Se critica la tibieza y en muchos casos directamente el encubrimiento con la que la iglesia ha tratado los casos de pederastia en su seno. Deberiamos hacer pagar a todos los cristianos por las acciones de esos pederastas?”
    Berberechos………mi respuesta tiene el mismo sentido que la tuya pues estamos hablando del burka y me sales con la pedrastia catolica pero si te hace ilusion te contesto, si metieramos en la carcel a todos los curas pedrastas mas sus encubridores mas los jerarcas que, conociendo el caso, no hicieron nada mas los jerarcas que, conociendo el caso, hicieron algo para taparlo, mucha, muchisima gente deberia de estar, como minimo, en la carcel y digo como minimo porque yo haria con los pedrastas lo mismo que con los radicales islamistas, eliminarlos de la faz de la tierra, ahora bien, ¿Que harias tu con ellos? y dejame recordarte que tenemos una hermana de 14 años.
    5.-Dices:
    “Por esa misma razon no se pueden aplicar leyes a grupos poblacionales, simplemente por tener una religion en comun . Las leyes deben aplicarse a hechos, no a grupos de gente.”
    Si la religion que profesan habla de “pasar por la espada a todos los infieles” lease todo aquel que no piense como ellos, habla de “atar una soga al cuello de las mujeres” o cometen atentados que cuestan miles de vidas humanas si, mi respuesta es que si deberiamos de aplicarles la ley a todos estos grupos, tu lo llamas exterminio yo pena de muerte.
    6.-Dices:
    “jajajajaja te ha picado eeeeeeeeh.”
    Ya veo serio que te pones cuendo de lo que estamos hablando es de la vida de miles de mujeres, hombres acongojados por el miedo y niños inocentes que creceran sin el calor que da crecer en una tierra libre de ostigadores.
    7.-Dices:
    “Eso es cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver”
    Menos mal que vas entrando en razon y vas aceptando mis argumentos, lo creas o no, no piensas tan diferente, ya te daras cuenta con la edad.
    8.-Dices:
    “Así que si te parece bien puedes matar a una embarazada y su hijo”
    Jamas he dicho tal cosa, yo no quiero matar a una mujer embarazada y a su hijo, en EE.UU no poseen el mismo sistema sanitarioque nosotros, son la primera potencia mundial y matar embarazadas no esta considerado deporte nacional.

    Espero poder ayudarte en tu camino a la comprension de que no todo el mundo es bueno y que existe gente que nace, crece, se reproduce y muere con el unico objetivo de eliminar a sus semejantes, tu me llamas asesino, yo lo considero defensa propia.

  19. Blogmaster Says:

    1. y 2. La verdad… no se que decir ante tales chorradas…
    3.- Dices:

    ““Si generara ceguera, habrían existido generaciones enteras ciegas en Afganistan…”
    Eres tu el primero que saca a relucir la tonteria de que la ceguera por el uso del burka seria hereditaria, lo dices tu no yo.”

    Veo que tienes un problema grave de comprensión lingüística… que haya generaciones de personas afectadas por algo no implica herencia genética.
    Si generaciones de personas usan el burka, generaciones de personas deberían quedarse ciegas, sin que intervenga para nada la genética… como te enteres de todo igual….

    4.- “si metieramos en la carcel a todos los curas pedrastas mas sus encubridores mas los jerarcas que, conociendo el caso, no hicieron nada mas los jerarcas que, conociendo el caso, hicieron algo para taparlo, mucha, muchisima gente deberia de estar, como minimo, en la carcel y digo como minimo porque yo haria con los pedrastas lo mismo que con los radicales islamistas, eliminarlos de la faz de la tierra, ahora bien, ¿Que harias tu con ellos? y dejame recordarte que tenemos una hermana de 14 años.”

    Pues exactamente lo mismo que con los pederastas, aplicar la ley vigente (como ya se hace).
    Te recuerdo que tu sugeriste la opción de exterminar a 1300 millones de personas:

    ” te daras cuenta del peligro potencial que entraña, no solo dejarles residir en España, sino el echo de dejarles residir.”

    Y si, me acuerdo de que tenemos una hermana… y?

    5.- Dices: “Si la religion que profesan habla de “pasar por la espada a todos los infieles” lease todo aquel que no piense como ellos, habla de “atar una soga al cuello de las mujeres” o cometen atentados que cuestan miles de vidas humanas si, mi respuesta es que si deberiamos de aplicarles la ley a todos estos grupos, tu lo llamas exterminio yo pena de muerte.”

    Creo que esto quedo claro en el comentario anterior, si categorizamos a todos los seguidores de una religión por citas de sus libros sagrados, escritos hace siglos, los cristianos serian asesinos y violadores de niñas.

    Creo que este ultimo comentario te vuelve a perfilar muy bien, sugieres la “pena de muerte” para todos los musulmanes, los 1300 millones, puesto que, según tú, siguen doctrinas asesinas… sin comentarios.

    6.- Dices: “Ya veo serio que te pones cuendo de lo que estamos hablando es de la vida de miles de mujeres, hombres acongojados por el miedo y niños inocentes que creceran sin el calor que da crecer en una tierra libre de ostigadores.”

    JAJAJAJAJAJA …y los dominios de Mordor se extenderán… y el oscuro los poseerá a todos… y solo los caballeros de alma pura podrán luchar contra las fuerzas del mal… JAJAJAJAJAJA

    7.- Dices: “Menos mal que vas entrando en razon y vas aceptando mis argumentos, lo creas o no, no piensas tan diferente, ya te daras cuenta con la edad.”

    Pero que dices?! JAJAJAAJJAJAJA Si soy mayor que tu! (y de la edad mental ni hablamos) …y tus ideas pretenden convertirte en el mayor genocida de la historia de la humanidad!!

    8.- “Jamas he dicho tal cosa, yo no quiero matar a una mujer embarazada y a su hijo, en EE.UU no poseen el mismo sistema sanitarioque nosotros, son la primera potencia mundial y matar embarazadas no esta considerado deporte nacional.”

    Le quieres negar la atención sanitaria a una embarazada en el parto, lo que puede desembocar en lo mismo.
    El sistema sanitario americano es de los mas injustos y criticados del mundo, de hecho, intenta irte de vacaciones a USA sin un seguro medico y los de la misma agencia te dirán que viajando así puedes NO VOLVER.

    Para comprender el sistema sanitario americano, recomiendo ver en el link el documental “Sicko”, de Michael Moore:
    http://www.veoh.com/browse/videos/category/educational_and_howto/watch/v1891181173TG9zt5

    Espero poder ayudarte en tu camino a la comprension de … algo de lo que te rodee. De alejarte de youtube, Libertad Digital, Telemadrid… como fuentes de información. De despertar cierto sentido critico con todo lo que lees, de no creerte todo lo que se cuenta y de comprobarlo tu mismo. De crearte una imagen mas real de la realidad, en vez de adoptar la de otros. En ese caso, veras que el mundo no es negro ni blanco, y que hay una enorme gama de grises para las que las “soluciones finales” no existen.

  20. Catherine Mejia Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

  21. juancho Says:

    No es ignoracia, es propaganda de los grandes medios al servicio de los intereses geopolíticos. Medio oriente es “EL” lugar geopolítico por excelencia.
    Lamentablemente esos intereses son usufructuados por una pequeña elite, la cual no tiene ningun problema en sacrificar a sociedades enteras.

  22. Icaro Says:

    Sicko… Que buen documental y que buen articulo tambien.
    Aunque creo que hay un problema en todos los razonamientos que estáis haciendo, y no pretendo posicionarme en ninguno de los dos bandos. Al leer el articulo, sinceramente, mi primer pensamiento ha sido decir “pero tu de que lado estas muchacho?” pero un segundo vistazo y un razonamiento mas pausado me han hecho darme cuenta de que estas en lo cierto en la mayoría de las cosas que dices, por lo tanto, repito, muy buen articulo, no tenía ni idea de la historia del famoso burka, sin embargo no puedes negar que es difícil no dejarse llevar por los prejuicios cuando muchas veces son ellos mismos quienes los promueven con la imagen que en ocasiones dan al resto del mundo. En muchos aspectos, la musulmana me parece una cultura interesante, como por ejemplo el concepto que tienen de amor a su pueblo y a su gente (excluyo de esto a los radicales-extremistas) un amor por su tierra y cultura que muchos querrían para si, conozco gente que ha pasado tiempo conviviendo con musulmanes y han vuelto conmovidos por la hospitalidad, sencillez y amabilidad con que se les a tratado, como si fueran sus propios hermanos. Personalmente, adoro su arquitectura. Siempre ha sido un pueblo considerado de sabios (el ajedrez, tan famoso en el mundo entero, los números, son algunos ejemplos tontos…) todo esto es mi humilde opinión (y mucho mas que escribiría) pero creo que es inútil enzarzarse en discusiones sin ningún fin lógico como las que he estado leyendo arriba; y quizá un poco en defensa de lo que dice Jorge Peña o quizá por brindarle un poco de apoyo en sus palabras, diré que es una gran lastima que determinados grupos de radicales-extremistas con sus burdas ideologías radicales y extremistas también, se carguen la opinión publica de la población mundial llevando a cabo autenticas masacres que lo único que consiguen es desprestigiar a un pueblo milenario que creo tiene muchísimo mas para ofrecer al mundo que esas atrocidades, en otras palabras, cuando algunos pierden las formas se pierde la razón y todos sufren las consecuencias, así que no digo que en el fondo no sea ignorancia, pero si creo que hay muchos prejuicios provocados por el miedo de unos pocos, y el miedo… siempre provoca rechazo.

    Perdonad si algo no se entiende del todo correctamente en lo que he escrito pero escribo desde un iPhone y lo mío me ha costado 😄

  23. mischorradas Says:

    “He conocido a muchas musulmanas que se ponen el pañuelo porque quieren, nadie les obliga, es su cultura y les gusta…”

    Como bien dice José Luis Sampedro, la cuestión es que lo que piensan no es propio, sino que se lo han inculcado. Lástima de personas con el cerebro lavado 😦
    Las religiones no son más que un lavado de cerebro. Todas.

  24. annuani Says:

    No puedes comparar a una MONJA DE CLAUSURA con una MUSULMANA QUE ESTUDIA EN UN COLEGIO, una lo escogió porque quiere y las monjas van con el rostro descubierto y no salen del covento. Hacer esas comparaciones no es objetivo.
    si vas a un país te amoldas a sus costumbres y si no les gusta que vuelvan a sus países.
    La mayoria de esas mujeres estan bligadas a llevarlo desde niñas las lavan el cerebro es como aqui con la depilacion, que muchas mujeres si no estan depiladas sienten verguenza de ir a la piscina, bueno, yo digo qeu el velo es mil veces peor que eso, porque seguramente la gente pase de tus pelos, pero llevando un velo consigues que la gente se fije incluso más en ti…

    No hay islamistas moderados, te recomiendo que leas el Corán, y verás cómo el Islam es una religion disfrazada de paz y amor, mira como era la vida del profeta,aquella que por cierto intentan imitar y mira el deseo yihadista de dominación y exterminio de los que no piensan como ellos, aunque digan que son liberales, si creen en el coran para ellos todos somos infieles, y las mujeres unas impuras que merecen las peores humillaciones.

    EL ISLAM ES UNA AMENAZA PARA EL HOMBRE Y LA MUJER LIBRES.
    La natalidad de occidente se va a pique y la de los musulmanes aumenta, en dos décadas habrá más milliones aún. Mujeres, preparaos para la lucha porque las oleadas de machismo penetran cada día en occidente. Nadie quiere hablar del tema, pero es un tema serio.

    El gobierno debería ponerse las pilas y hacer leyes para la protección de la familia.

    La esperanza es que abandonen el ISLAM DEL MEDIEVO y reformen esta religión, la esperanza es que los jóvenes se den cuenta de que hay una mejor forma de vivir sin someter a nadie, sin odiar, y acabar con el OJO X OJO.

  25. annuani Says:

    Icaro
    No tiene nada que ver que te guste una cultura en el arte o la arquitectura, con la religion y la imposicion religiosa que hay en esos paises Derecho a religion si,`pero derecho tambien al que no quiera perteencer a una religion, y la gente a veces dice creer porque asi la sociedad lo impone y en el fondo es mentira.
    No me cabe en la cabeza que alguien pueda querer cubrirse para no atraer a los hombres, a las mujeres tambien las gusta el sexo pero en la sociedad islamica es tabú que eso sea así. Otra dicen hacerlo porque simplemente lo dice la religión (es decir, en el islam está prohibido pensar por ti mismo!!)
    Noo debemos permitir que una cultura que denigra a hombres y mujeres, en la que el el coran dice que hay que matar a los homosexuales, y los torturan en las plazas publicas y los ahorcan de gruas.

    La religion es una creencia para el alma, no para el mal.

  26. iosu Says:

    la religion nunca me ha gustado. no importas cual sea.

  27. Dinara Says:

    I have never really ustorndeod the terror alert color code nonsense anyway. What exactly am I supposed to do if I wake up in the morning, switch on the radio, and find out the terror alert is RED!? Am I supposed to hide in my closet? Shit my pants? Call my pastor? Do the Curley Shuffle?The color codes were a big waste of time and money, and the new improved version is little better, so I vote we adopt Mumblix’s system. At least it’s MEANT to be a joke…Or, how about the BO system:Frowny Face = Some nut just shot a bunch of people on an Army base, but it wasn’t a REAL terrorist.Happy face = I just bowed to a muslim world leader; everything is cool and they love us.Off somewhere golfing = Screw you, I’m doing important stuff and will bless you with my face when I’m done.

  28. kristinslater29234 Says:

    […] u201cu975eu66b4u529bu201du53eau80fdu505au7b56u7565u548cu4e2au4ebau4fe1u4ef0uff0cu4e0du80fdu505au666eu904du539fu5219 […] Click http://d2.ae/hool090645


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: