Mas sobre mi…

.

Foto Blog B/W n1024690966_30221309_81271

Si, lo se.. en esa foto tengo cara de “oh si, a que molo? o yeah!”… pero bueno, cosas de la fotografia… 😀
.

Mis comienzos

Que? Estais comodos? Teneis palomitas, refrescos? Bien, vale, pues empiezo…

10 de Septiembre de 1977… aqui entro yo en la historia 😀
De pequeñin, a pesar de que me cambié bastantes veces de casa fui un chaval feliz. Me lo pasaba pipa con mis “Tentes”, bebía batidos de chocolate, leia libros de “construye tu propia aventura” y me pasaba las tardes viendo barrio sésamo, cajón desastre…etc

Crecí y crecí y me regalaron un dia una maquinita llamada Spectrum, con la que aparque los “tentes” y empecé a viciarme a jueguecillos como “Dinamyte Dan”, “Saboteur” o “Sir Lancelot”… ya era demasiado tarde, estaba infectado por el virus de la tecnología.
Por aquel entonces veia “El Equipo A”, “McGyver”, “El coche fantastico”, “Campeones”… leia las cosas del cole y desarrollaba mi faceta de “empollón” mientras seguía tomando mis batidos de chocolate. Tambien jugaba al baloncesto, más por mi altura que por mi habilidad

Un dia dejé de crecer, de tomar batidos, cambie mi Spectrum por un Amiga 2000 y luego por un 486 y empezaba a plantearme el camino a seguir en la inminente Universidad… estaba claro, ingeniería informática.
En esos años mis amigos comenzaban a alcanzarme en altura con lo que mi ventaja deportiva se desvanecía…
Veía “Dragon Ball”, “Urgencias”, “Expediente X”…
Ya arratraba cierto interes por el cine y total desinteres por la religión (ateo) y la política (aburrido)

Comenzó la Universidad. Mi altura se quedó en unos respetables 1,80 y mi interes por el deporte decayó bastante. Tras mi pasado de empollón, el primer impacto de la carrera universitaria fue demoledor. Politiqueos, tejemanejes… lo que menos interesaba en aquel sitio era cuanto sabías. Tras 2 años de frustración deje la superior y me pase a la técnica de Alcala… que diferencia! Eso si, una vez que empece a trabajar, me costó el mismo tiempo sacarme las últimas 4 asignaturas que el resto de la carrera.

Muchos amigos y muchos recuerdos de esta etapa.

Respecto a mi vida amorosa, que tan cuidadosamente he esquivado en este resumen, fue normal. Se puede decir que en mi etapa de “empollón” no me comí una rosca, y en la de uni pues… me lo pase bien! 😀

.

A que me dedico

Curiosamente mi primer trabajo fue como becario en el departamento de sistemas de British Telecom, luego llego una empresa de programación llamada dmr sistemas, donde aprendí mucho pero pagaban poco, mas tarde Sitel, un empleo basura donde conocí a grandes amigos, y finalmente, de nuevo, BT. Los dos primeros años en otro departamento pero desde hace unas semanas en el mismo departamento y con los mismos compañeros que al comienzo de mi vida laboral.

Como podreis imaginar me paso el dia pegado al ordenador, asi que no os voy a explicar que hago con ellos todos los dias porque seria un poco rollo… cosas de ordenadores!

.

Aficiones

Supongo que las de todo el mundo…

Me encanta el cine, voy una vez por semana mas o menos, todo tipo de cine… me gusta verlo y charlar luego con quien vaya sobre la peli. No se puede decir que sea un friki pero me gustan mucho las de ciencia-ficción, aunque rara vez me gusta tanto una peli como para verla dos veces.

Me gusta salir por ahi a cenar de tapar, raciones, comer por ahi con amigos. Bastante mas que salir de copas, cosa que ya me aburre bastante… Disfruto descubriendo sitios chulos para ir a comer y compartiéndolos con los amigos. A pesar de disfrutar con la buena comida, se puede decir que aun me mantengo en forma y sin embargo hay algun elemento en mi dieta que debería estar mas a menudo… la fruta (pero quien quiere una naranja de postre habiendo tarta de chocolate?!).
Nota: me encanta el dulce

Me gusta la fotografía… me paso tiempo navegando por fotillos de Flickr… no tengo ni idea de fotografía pero me gustaria aprender… tiempo al tiempo.

Deporte y tele… no soy aficionado al futbol, ni veo ningun partido de liga ni nada… me aburre soberanamente. Me gustan los deportes de agua, me gusta nadar, bucear… se esta bien en el agua. Incluso estoy pensandome hacer un curso de buceo este verano.. alguna recomendación?
La tele se ha convertido en basura… ahora mismo solo veo “Prison Break” (estoy enganchado!) y el telediario mientras ceno… nada mas.

Me gusta el campo. Respirar el olor de la tierra mojada despues de una tormenta. Permanecer solo y en silencio sentado en una roca en medio del bosque… simplemente escuchando, mirando, oliendo… Soy un chico bastante sano. No fumo, no bebo casi nunca y me gusta tener la mente despejada.

Inquietudes. Me gustan los temas cientificos, los “porques” de las cosas, me gustan los debates interesantes, me gusta aprender…
Me aburre la politica, un campo podrido y polarizado, infectado de mentiras, fanatismos y estupidez.
No me interesa la religion, tengo una opinion bastante sólida al respecto y creo que es uno de los pocos temas en los que no tiene mucho sentido discutir, pues una de las dos opiniones se basan exclusivamente en “creer”.

.

Mi blog

Logicamente otra de mis aficiones es la informática… leo muchos blog, bastante sobre ciencia, astronomía, medicina, matemáticas, curiosidades, tecnología… luego, las cosas que me parecen mas interesantes las plasmo aquí, ademas de las críticas de cine que me hago yo de las pelis que veo, las cosas personales que me pasan, cosas graciosas que encuentro por ahí… etc
Lo que empezó como una especie de “terapia” autoimpuesta para rellenar un hueco sentimental, se ha convertido en uno de mis principales entretenimientos, este blog.
Escribo para mi, para mis amigos y para quien quiera. Me gusta que la gente participe pero tambien me gusta coger un mes cualquiera del año pasado y ver que escribí por aquel entonces. Como un diario moderno…

.

Contacto

Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo aqui

18 comentarios to “Mas sobre mi…”

  1. Ingrid Says:

    HOLA, LA VERDAD TU FOTO ES GUAUUU!!! PERO EN FIN ME PARECIÓ SUPER BUENA TU DESCRIPCION, ME REI “ENE”, JAJAA
    SUPER CREATIVA Y ENTRETENIDA, NUNCA HABIA LEIDO ALGO COMO LO TUYO POR LO GENERAL ES FOME Y CON POCAS COSAS ENTRETENIDAS, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO,
    BUENO SOLO ESO KERIA DESIRTE.
    TE DESEO LO MEJOR Y SIGUE ASI.
    CHAU!!!
    AAAHHHH!! POR SI YO SOY DE CHILE

  2. Manuel Says:

    Oye nada mas una duda, ¿ tu quien rayos eres? crees q por ver muchas pelis, ya eres el super critico?, la verdad tus criticas sobre cine son poco objetivas y suenan por demas petulantes, lo que me deja ver que tu persona tambien lo es.

  3. Blogmaster Says:

    Nada hombre… te resuelvo las dudas que quieras, para eso estamos… pues soy el dueño de este blog en el que escribes y si quieres saber mas de mi vida la tienes descrita detalladamente encima de estas lineas…. como podrás haber leido, no me gano la vida con las criticas de cine, pero me gusta hacerlas…

    Las criticas, por definición, son subjetivas… es mi visión de las cosas lo que plasmo y argumento aquí. Puede que no coincidan con las tuyas pero esa es la gracia, que haya diversidad de puntos de vista sobre todas las cosas. Yo no impongo mi visión, la comparto… eso se llama tolerancia.

    Afortunadamente, los blogs tienen una característica maravillosa, si no te gusta lo que lees puedes sencillamente ignorarlo e irte a otra sitio, mas o menos lo que voy a hacer yo despues de leer tu comentario… 😀

  4. sara Says:

    Jumper…. opino exactamente igual q tu. Además, una peli con intención de hacer una segunda parte (o eso es lo q me pareció a mi…). Floja, la verdad…

  5. sara Says:

    Por cierto! enhorabuena por tu blog

  6. linternadeniebla.blogspot Says:

    es un gran blog, es genial la forma descriptiva y amena de compartir la vision cientifica que muchos se empeñanan en hacer tediosa.
    Desde un pais alguna vez esclavo (mexico)

  7. guionistapamplonica Says:

    ¡Enhorabuena por tu blog, Blogmaster! 🙂

    Desde que lo he descubierto, se ha convertido en un referente para mí…

    Salu2,

    guionistapamplonica

  8. gabriel Says:

    excelente blog compadre

  9. Jezabel Says:

    ¡Qué foto más chungaaaaaa! No te lo tomes a mal, ni a bien, pero esa expresión de Señor del Mal mola mogollón y me parece super erótico-festiva. Pero dicho con castidad y saber estar, eh.

  10. yoymiscircustancias Says:

    la verdad, tiene que haber de todo en el maravilloso mundo. En fin, si esto es bueno para ti, ánimo. De todas maneras, me parece el típico blog de un flipado, pero que conste que te animo a continuar con tu flipada personal.

  11. Andrehya Says:

    WAO… eres bastante interesante, muy ocurrente… ojala podamos tener una agradable amistad…

  12. africa Says:

    soy un vampiro y como nadie me crea os mato a todos

  13. africa Says:

    de verdada os lo juro por mi que soy un vampiro o si no que me muera a hora mismo

  14. africa barragan Says:

    ola blogmaster guapo

  15. gestionador Says:

    Amigo me intereso mucho las cosas que piensas crees que podamos conversar por Mail ? Creo que Será muy entretenido… Me interesa compartir opiniones contigo….

  16. Jess Says:

    Hola me ha parecido un blog interesante, bueno en realidad si el blog es así es gracias a ti, así que enhorabuena 😉 Voy a seguir leyendo las noticias que vea y te daré mi opinión, sino te interesa no pasa nada!! Acepto críticas jajajajaja B-) Un saludo :-*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: